Marcos Publicado 1 de Enero del 2011 Publicado 1 de Enero del 2011 Cada vez que comienzo un nuevo proyecto me digo a mí mismo que será el último que hago. Una vez terminado y publicado, me vuelve el entusiasmo y las ganas de trabajar con el editor y entonces comienzo otro proyecto y luego otro y otro. Pero cuando estoy en pleno desarrollo y empiezan las complicaciones, me digo a mi mismo "para qué me habré metido en un nuevo proyecto". Ahora retomé un proyecto que había comenzado hace tiempo y quedó inconcluso, es la continuación de Poor Wiwi. Veré cuál será el título definitivo. HISTORIA: En "Poor Wiwi", Lara mata a la Harpía Negra, pero ahora una secta maléfica le devuelve la vida. Por revancha, la Harpía volverá a secuestrar a Wiwi. Lara intentará liberar a su pequeño amigo pero esta vez será mucho más difícil...
spooky_shadow Publicado 1 de Enero del 2011 Publicado 1 de Enero del 2011 Genial Marcos, se te echaba de menos por aquí. Mucho animo con tu proyecto, tiene buena pinta
Jose Croft Publicado 2 de Enero del 2011 Publicado 2 de Enero del 2011 woaH! disfrute mucho de la primera parte, no veo la hora de probar la siguiente, buena suerte
Oraculo Publicado 2 de Enero del 2011 Publicado 2 de Enero del 2011 Que bueno que continues con la edición, Marcos. Te deseo lo mejor para el proyecto y espero que te vaya muy bien. Saludos.
Pemon Publicado 2 de Enero del 2011 Publicado 2 de Enero del 2011 Cada vez que comienzo un nuevo proyecto me digo a mí mismo que será el último que hago. Una vez terminado y publicado, me vuelve el entusiasmo y las ganas de trabajar con el editor y entonces comienzo otro proyecto y luego otro y otro. Pero cuando estoy en pleno desarrollo y empiezan las complicaciones, me digo a mi mismo "para qué me habré metido en un nuevo proyecto". Ahora retomé un proyecto que había comenzado hace tiempo y quedó inconcluso, es la continuación de Poor Wiwi. Veré cuál será el título definitivo. HISTORIA: En "Poor Wiwi", Lara mata a la Harpía Negra, pero ahora una secta maléfica le devuelve la vida. Por revancha, la Harpía volverá a secuestrar a Wiwi. Lara intentará liberar a su pequeño amigo pero esta vez será mucho más difícil... Je,je,je. lo que te ocurre amigo Marcos, es lo que suelen decir en los foros, lo que tiene el editor que cuando engancha ya es muy díficil dejarlo definitivamente. Con lo cual me alegra que lo retomes y de seguro que muchos seguidores de Lara estarán contentos de ver tu nivel terminado. Ánimo y ya sabes en lo que podamos aportar.... Feliz Año Nuevo
Erogan Publicado 2 de Enero del 2011 Publicado 2 de Enero del 2011 Qué bien Marcos !! Ya sabes que me encantan tus niveles. Lo estaremos esperando ansiosamente
Max Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Esta si que es una gran forma de arrancar el año! Adelante Marcos! Animos, que a todos nos gustaria ver tu "ultimo" trabajo
Marcos Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Publicado 12 de Enero del 2011 Gracias a todos!! Se necesita esa palmadita en el hombro para sentirse acompañado en el desarrollo del proyecto. Aquí una publicidad para que el nivel empiece a generar expectativas... http://www.youtube.com/watch?v=oKSXTLOGk4w
McRaider Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Buena suerte con el trabajo Marcos y me alegro que retomaras el editor,tus nivles son especiales y fuera de lo comun..
Marcos Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Publicado 29 de Enero del 2011 Esta escena forma parte de la intro: http://www.youtube.com/watch?v=2Wfdhyv93zM Esta es la forma en que la maléfica secta logra retornar a la vida a la perversa harpía negra....
Oraculo Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Me gusta el vídeo. Estoy ansioso por jugarlo. Te felicito Marcos. Saludos.
Pemon Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Muy buenos efectos y me estoy imaginado como será el final de esta aventura. Enhorabuena Marcos
Cristina Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Madre mia!! Con tanta imaginación para crear efectos y aventuras no me extraña que vuelvas a interesarte en seguir creando niveles. Eres toda una caja de sorpresas y tus niveles han recivido excelentes puntuaciones, asi que esperemos que sigas creado niveles por muchos años mas .
Erogan Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Se ve muy bien, sobre todo las animaciones (que están muy fluidas), el sonido, las texturas .... Qué ganas de saber más !!
Publicaciones recomendadas