Storm 3000 Publicado 16 de Julio del 2005 Share Publicado 16 de Julio del 2005 Y después dicen que 12 horas para TRL les parecen pocas. ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 16 de Julio del 2005 Share Publicado 16 de Julio del 2005 Ps. yo me pasé el 4 en tres meses y medio ... Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 Joe, el TR1 fue el penúltimo TR que jugué, por eso tan poco tiempo =D, el último fue el AOD que me lo pasé como en 6 hrs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 juer eso es posible? xD q bastoo me voy a bajar los videos a ver q tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 pues yo me lo he pasao 4 veces suficiente, para k kiero batir un record, yo tengo muchos juegos que me he pasao en poco tiempo, para pasarse el juego de esa manera seguro que los has rejugado como nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 Yo prefiero jugar despacio y disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 puff, q jefe el q se paso el TR1 poco + de 2 h y media... yo la unica cosa un poco especial q he hecho fue pasarme el TR2 sin tomar botiquines (y es 1a bobada, es muy facil)... d todas formas si t lo pasas tan corriendo t djas to2 los secretos y eso no mola nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 que suerte, poder pasarse 2, 3, 4 horas seguidas sólo jugando ante el ordenador sin otra cosa que hacer. yo tardo una hora y poco, pero grabando y guardando jajajaja osea cosa de un mes en tiempo real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ret_ Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 Si os fijais, en la parte 10, se la hace en un momento gracias a un FALLO DEL JUEGO, atraviesa una puerta al ser empujada por una momia de esas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larthon Publicado 6 de Mayo del 2006 Share Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues por si alguno tiene curiosidad en saber cual es el record actual en acabar Tomb Raider, pues os comento que es de 2h 39min y 30secs.Aquí podeis descargaros el video de la proeza y si quereis batirlo, ya sabeis, en esa web recogen los records de tiempo de cualquier videojuego. mmmm creo que puedo destrosar ese record ... vamos a poner a funcionar mi cd original de tomb raider 1 xD...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas