Jump to content

Record Tomb Raider


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Pues por si alguno tiene curiosidad en saber cual es el record actual en acabar Tomb Raider, pues os comento que es de 2h 39min y 30secs.

 

Aquí podeis descargaros el video de la proeza y si quereis batirlo, ya sabeis, en esa web recogen los records de tiempo de cualquier videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente veo una tonteria batir un record en tomb raider, es mi opinion, creo que es mejor disfrutar el juego, yo nunca me fijo cuanto he tardado en terminar un tomb raider, no se es ni mas bueno ni mas malo por tardar mas o menos tiempo, con esto no quiero ofender a nadie solamente es mi opinión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en las primeras veces que jugamos está bueno e incluso es preferible explorar el entorno y todo eso que ir a las apuradas. Pero luego de terminarlo tantas veces y memorizarlo, no le veo nada malo superarse en ciertos aspectos como puede ser la supervivencia, la destreza y la velocidad. No es algo para presumir sino para ver lo que se puede lograr.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en eso te doy la razón storm3000, claro que mucha gente le gusta superarse en todos los campos y este es uno de los que hay mucha competitividad, y respeto al maximo el aspecto, será que yo personalmente soy de un caracter diferente nada mas, me gusta la tranquilidad y disfrutar el juego nunca me lo tomo como una carrera de obstaculos sinó me metería a las olimpiadas jeje, bueno nada mas que decir sigan poniendo sus opiniones, sobre mi mensaje lo pueden dar por olvidado, un saludo y cuidense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy De acuerdo con jose antonio, aunque creo que el TR1 me lo habré pasado en unas 4 hrs, es que lo jugué apenas 2 veces...

El Chronicles me lo pasé como en 3 hrs la primera vez.

 

¿En 4 hrs. con sólo jugarle dos veces? :eek: Yo tardé como un mes jugandole un montón de veces. Claro que en ese año que salió el juego yo era un mocoso y por ahí era penoso verme jugar. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...