Jump to content

Duda Sobre El Maria Doria


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Date cuenta que antes lo diseños se realizaban a favor de la jugabilidad y no tanto de la lógica y el realismo. No me acuerdo exactamente donde vi el mapeado de estas fases y, parecía que al ingeniero naval del María Doria había obtenido su título en en una rifa rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta que antes lo diseños se realizaban a favor de la jugabilidad y no tanto de la lógica y el realismo. No me acuerdo exactamente donde vi el mapeado de estas fases y, parecía que al ingeniero naval del María Doria había obtenido su título en en una rifa rofl.gif

 

Benditos tiempos aquellos XDD

 

Pero puestos a buscar sentido, siempre pensé lo que ha dicho Escorpio, que el barco se partió en varias partes, y cada una quedó en una orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había dado cuenta de ese detalle. Muy bueno el comentario de Requiem. Concuerdo con Escorpio que el barco se partió en varias partes y algunas quedaron al revés y otras no.

 

Saludos.

 

Yo tambien habia pensado eso, ¿pero cuando se pasa de una parte a otra? :eins:

 

Edit: Ahora que recuerdo, el nivel Wreck of the Maria Doria termina en el agua, al comenzar el siguiente nivel hay que volver a entrar en el barco antes de ahogarse... pero no recuerdo si es a partir de esa parte cuando el barco ya esta boca arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, yo ni me habia dado cuenta, es que hace ya casi un año que me termine el Tomb Raider 2 (me aucerdo que entre al foro por una duda de ese juego xD), o quiza me di cuenta pero, pfff, ya ni me acuerdo, lo unico que me acuerdo del Maria Doria, es de una sala que estaba al reves, y cada rato salian tipos de ahi, y yo escuchaba pasos y no sabia de donde venian xD

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...