ZipGeek Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Yo tengo 2 GB de memoria RAM y me va lento En fin ya he empezado el juego, de momento voy por el 1er nivel y adelanto algo: Lara pierde todas sus cosas ya que al caer se le caen las armas y todo lo demás por un agujero por el que afortunadamente no cae ella (ya que moriría) Edit: En el nivel de cuyo nombre no me acuerdo de TR2 (el que va despues de El teatro de la opera), Lara despirta en un almacen. He visto algunos juegos en los que aparece tambien esa animacion, pero no se de donde descargarmela ¿alguien lo sabe? Que extraño en el notebook de mi mama (el mio esta en servicio tecnico) tiene 1 gb de ram y se "mueve" super bien. Bueno tu talvez tengas instalados varios juegos. Yo solo tengo instalado el trle y el TR5 los otros los tengo en mi notebook. El nivel que viene despues del teatro de opera es "La plataforma" y alli Lara no tiene armas . La cutscene puedes buscarlas eb Trsearch.Creo porque las del TRIV y el TRV estan alli no se si estaran las demas. O podrias crearlas tu mismo con el Wdmerger o el 3ds . Pd:Tambien como dice marcos puedes usra el TREP y su tal flippefect.Y su animacion correspondiente. Yo uso el NGLE y tambien se encuentra un flipefecet parecido. Bye
Pemon Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Edit: En el nivel de cuyo nombre no me acuerdo de TR2 (el que va despues de El teatro de la opera), Lara despirta en un almacen. He visto algunos juegos en los que aparece tambien esa animacion, pero no se de donde descargarmela ¿alguien lo sabe? http://www.trsearch.org/Items/2869
IvanTRFan Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Hola a todos Perdon que haya tardado tanto tiempo en responder, pero tuve un problema y... bueno, es una larga historia El caso es que no me haya podido conectar al foro no quiere decir que el juego no esté en desarrollo. De hecho va muy bien, aunque algo despacio . Como creo que ya mencione aqui (si no lo hice lo hago ahora) la historia del juego cambió. Ahora el juego es una continuación de Tomb Raider: The Last Revelation. Para más detalles sobre la historia consultar el primer post . PD: Gracias Pemon por la animación .
ZipGeek Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Que bien Ivan que sigas con el proyecto, veo que vas bien y la historia me gusta. Veo que el primer nivel esta casi terminado ,ansío ver imagenes. Te deseo suerte y animo ya que el proyecto te demandara mucho. Pero viendo la lista te recomiendo que rebajes un poco el N° porque 10 son demasiados. Esa es mi opinion ,pero si recibes apoyo si puedes lanzarte con 10 niveles. Suerte ,animo y mucha paciencia. Espero que sea un gran nivel. Bye Pd:Lamento no poder ayudarte en la construccion de niveles,ya estoy ocupado.
IvanTRFan Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 No creo que sean los niveles demasiado largos, al menos el primero no lo es, por eso ya casi está terminado , solo falta conseguir que no se le vea a Lara la mochila y hacer que no tenga ni botiquines, ni armas, ni nada, solo las opciones de guardar y cargar y lo que se encuentre en el nivel . Por cierto, no se como hacer para que Lara no tenga ni armas ni botiquines al iniciar el juego , es que si pongo en el script la opción "Lara Young" (o como se diga ) solo desaparecen las armas y encima hay un bug y la trenza de Lara se vuelve doble. Otra cosa que me falta es añadir una cutscene al principio del nivel de Lara despertándose, una FMV al inicio del nivel (que será la misma del final de TR4) y he pensado en realizar el resto de FMVs modo comic o algo así (parecidas a las de LCGOL o a las que usó PH en Wheels of Kathar) Edit: Aquí dejo unas screens del primer nivel: Esta es del segundo nivel:
Erogan Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Es bueno saber que el proyecto continua Parece que nos van a hacer falta muchas bengalas. Si el primer nivel está prácticamente completo podrías sacar una demo cortita
ZipGeek Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 No creo que sean los niveles demasiado largos, al menos el primero no lo es, por eso ya casi está terminado , solo falta conseguir que no se le vea a Lara la mochila y hacer que no tenga ni botiquines, ni armas, ni nada, solo las opciones de guardar y cargar y lo que se encuentre en el nivel . Por cierto, no se como hacer para que Lara no tenga ni armas ni botiquines al iniciar el juego , es que si pongo en el script la opción "Lara Young" (o como se diga ) solo desaparecen las armas y encima hay un bug y la trenza de Lara se vuelve doble. Otra cosa que me falta es añadir una cutscene al principio del nivel de Lara despertándose, una FMV al inicio del nivel (que será la misma del final de TR4) y he pensado en realizar el resto de FMVs modo comic o algo así (parecidas a las de LCGOL o a las que usó PH en Wheels of Kathar) Bueno si no son tan largos te sera mas facil. Para que no se vea la mochila tendrias que odificar el slot de "LARA_SKIN" (con metasequoia) para sacarle la mohila(no se si me explique bien) . Para modificar el inventario :Con el NGLE se consigue con la liea en el script "Equipment ) Por ejempolo: Equipment= BIGMEDI_ITEM, 0 (para no tener botiquines) Con el TREP existe un menu para modificar el inventario . Tambien en el NGLE existe un flipefect para bloquear las armas de Lara y en el TREP tambien existe cierto flipefect. Existe un tutorial sobre cutscenes :http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/creatingcutscenesspanish.htm Con el TREP se pueden incluir fmv de tipo .bik,(yo no se como ,porque no uso el TREP) Con el NGLE tambien se pueden incluir videos o FMVs con los comandos "Customize" y "FMV" y el trigger FMV. Puede que te resulte,yolo he intentado y no me ha resultado. Bye y Suerte. Pd:Se ven muy bien los niiveles.
IvanTRFan Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Yo uso el NGLE, muchas gracias por tu ayuda, a ver si termino ya el primer nivel y luego me pongo de lleno con el segundo, las FMVs y eso creo que las dejaré para el final PD: Muchas gracias, pero espero que se puedan ver mejor, porque creo que usaré el metaseq para los retoques finales del juego Edit: Es bueno saber que el proyecto continua Parece que nos van a hacer falta muchas bengalas. Si el primer nivel está prácticamente completo podrías sacar una demo cortita Ok, cuando termine de modificar lo del inventario y eso sacaré la demo con un poco de suerte para mañana o pasado estará . Aunque... ya que estoy pondré la FMV del principio del juego, si se puede poner con archivos .bik con el NGLE la copio directamente del CD de TR4, sino pues ya veré
ZipGeek Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 De nada ,y si no los has visto te recomiendo que veas los tutoriales de "Logan" Aqui:http://www.xente.mundo-r.com/20160516W0001/index.html Te va a ser de mcha ayuda ,a mi me ha enseñado mucho sobre el NGLE, y asi te sera mas facil usar el NGLE que es muy complicado . Suerte
ZipGeek Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Ok, cuando termine de modificar lo del inventario y eso sacaré la demo con un poco de suerte para mañana o pasado estará . Aunque... ya que estoy pondré la FMV del principio del juego, si se puede poner con archivos .bik con el NGLE la copio directamente del CD de TR4, sino pues ya veré Respecto a las FMVs: El trigger FMV Tampoco el trigger FMV es nuevo; existía en The Last Revelation Level Editor pero fue quitado antes de que saliera el editor de niveles. Con el NG ha vuelto! Si deseas incluir una verdadera película en tu nivel, simplemente coloca un trigger FMV e introduce en el campo Object to trigger # el número de la fmv que deseas que se reproduzca. Puedes poner videos en formatos wmv, mpg y otros conocidos. Para más información sobre las configuraciones de las fmvs, por favor dirígete a la sección Scripts de este manual que hace referencia sobre las fmvs. http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngletriggersspanish.htm El NGLE soporta varios tipo de formatos de video,per el .bik no esta en esa lista . Podrias convertirlo a .avi y luego a .wmw con la herramienta WMW Encoder que se encuentra en el NGCenter. Aqui esta el tutorial de las FMVs y otros tutoriales del NGLE: http://www.trlevelmanager.net/demos.htm Yo no te lo recomendaria :con la version 1.2.2.4 no he podido incluir las FMVs ,siguiendo al pie de la letra el tutorial. Tal vez tu tengas mas suerte Bye Pd:Si quieres puedes ver los demas tutoriales.
IvanTRFan Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Publicado 21 de Agosto del 2011 Respecto a las FMVs: El trigger FMV Tampoco el trigger FMV es nuevo; existía en The Last Revelation Level Editor pero fue quitado antes de que saliera el editor de niveles. Con el NG ha vuelto! Si deseas incluir una verdadera película en tu nivel, simplemente coloca un trigger FMV e introduce en el campo Object to trigger # el número de la fmv que deseas que se reproduzca. Puedes poner videos en formatos wmv, mpg y otros conocidos. Para más información sobre las configuraciones de las fmvs, por favor dirígete a la sección Scripts de este manual que hace referencia sobre las fmvs. http://www.skribbler...gersspanish.htm El NGLE soporta varios tipo de formatos de video,per el .bik no esta en esa lista . Podrias convertirlo a .avi y luego a .wmw con la herramienta WMW Encoder que se encuentra en el NGCenter. Aqui esta el tutorial de las FMVs y otros tutoriales del NGLE: http://www.trlevelma...r.net/demos.htm Yo no te lo recomendaria :con la version 1.2.2.4 no he podido incluir las FMVs ,siguiendo al pie de la letra el tutorial. Tal vez tu tengas mas suerte Bye Pd:Si quieres puedes ver los demas tutoriales. Perdón por la tardanza en responder, pero se me olvido El caso es que probé eso que me dijiste y no me funcionó con la versión 1.2.2.4 (que era la que tenía instalada) ahora me actualice a la versión 1.2.2.6 y sigue sin funcionar Así que creo que en vez de poner FMVs, como no puedo hacerlo, pues explico lo que pasa entre nivel y nivel, es decir: pondré como un texto o algo así explicando que sucede entre cada uno de nos niveles, tal y como aparece la historia al principio de Raing of Chaos o Dark City, por ejemplo... o eso o poner una o varias salas en color negro con varias imagenes, que una cámara se fuese moviendo por las imagenes o algo así mientras Lara cuenta lo que pasa... pero como no creo sinceramente que nadie se apunte para hacer la voz de Lara, supongo que tendré que hacer el primer método Respecto a la demo... intenté separar el primer nivel del resto, pero no se por que me daba error, así que dentro de poco cuando haya avanzado más en el juego sacaré un trailer, un gameplay o algo así
IvanTRFan Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Publicado 21 de Agosto del 2011 Perdón por el doble post, pero es que necesito ayuda Estaba probando el primer nivel y al terminarlo vi que seguía con los mismos objetos que tenía en el primer nivel y no se por qué, ya que puse en el script que apareciesen más objetos en el segundo nivel (armas, botiquines, bengalas, los prismáticos, etc), pero no aparece nada de eso Sin embargo, cuando le doy a empezar por el segundo nivel si aparece todo ¿Alguien sabe como arreglarlo? Edit: Acabo de subir la introducción del juego a YouTube : http://www.youtube.com/watch?v=DjO0q27o7TY&feature=youtube_gdata
ZipGeek Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 Perdón por la tardanza en responder, pero se me olvido El caso es que probé eso que me dijiste y no me funcionó con la versión 1.2.2.4 (que era la que tenía instalada) ahora me actualice a la versión 1.2.2.6 y sigue sin funcionar Así que creo que en vez de poner FMVs, como no puedo hacerlo, pues explico lo que pasa entre nivel y nivel, es decir: pondré como un texto o algo así explicando que sucede entre cada uno de nos niveles, tal y como aparece la historia al principio de Raing of Chaos o Dark City, por ejemplo... o eso o poner una o varias salas en color negro con varias imagenes, que una cámara se fuese moviendo por las imagenes o algo así mientras Lara cuenta lo que pasa... pero como no creo sinceramente que nadie se apunte para hacer la voz de Lara, supongo que tendré que hacer el primer método Respecto a la demo... intenté separar el primer nivel del resto, pero no se por que me daba error, así que dentro de poco cuando haya avanzado más en el juego sacaré un trailer, un gameplay o algo así Si respecto a las FMV ,bueno si no has visto el tutorial de los fmv en el NGLE Aqui:http://www.trlevelmanager.net/demos.htm Como el tutorial es antiguo no funciona bien con las nuevas actualizaciones ,ya que se le agrego un nuevo "comando",a los GlobalTrigger Aqui el script: SCRIPT.TXT Solo agregue un IGNORE al los comando Global Trigger y elimine los idiomas que no servian ya que daba error. Bueno aqui si funcionan las FMVs ,pero cuando intento insertar en mi nivel las FMVs no funciona. No se cual sera la razon.Intentalo talvez tu tengas mas suerte. Respecto al N° de items en el inventario al pasar al 2° nivel ,creo que no tiene solucion. Ni siquiera tratando de quitar items. Aunque podrias intentarlo con los flipefects: Inventario-Item .Incrementar +1 en (E)xtra de item en el inventario. Puedes poner los triger en español con la traduccion que hizo el Dios Pemon en el tema "NGCenter en Español". Bye Pd:Que genial se ve la intro ,veo que sera un gran juego
IvanTRFan Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Publicado 21 de Agosto del 2011 Si respecto a las FMV ,bueno si no has visto el tutorial de los fmv en el NGLE Aqui:http://www.trlevelmanager.net/demos.htm Como el tutorial es antiguo no funciona bien con las nuevas actualizaciones ,ya que se le agrego un nuevo "comando",a los GlobalTrigger Aqui el script: SCRIPT.TXT Solo agregue un IGNORE al los comando Global Trigger y elimine los idiomas que no servian ya que daba error. Bueno aqui si funcionan las FMVs ,pero cuando intento insertar en mi nivel las FMVs no funciona. No se cual sera la razon.Intentalo talvez tu tengas mas suerte. Respecto al N° de items en el inventario al pasar al 2° nivel ,creo que no tiene solucion. Ni siquiera tratando de quitar items. Aunque podrias intentarlo con los flipefects: Inventario-Item .Incrementar +1 en (E)xtra de item en el inventario. Puedes poner los triger en español con la traduccion que hizo el Dios Pemon en el tema "NGCenter en Español". Bye Pd:Que genial se ve la intro ,veo que sera un gran juego ¡Si! ¡Muchas gracias!, me funcionó con el Flipefect, tuve que poner muchos
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