Jump to content

Tomb Raider - El Misterio De La Pirámide


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Yo tengo 2 GB de memoria RAM y me va lento tongue.gif

En fin ya he empezado el juego, de momento voy por el 1er nivel y adelanto algo: Lara pierde todas sus cosas ya que al caer se le caen las armas y todo lo demás por un agujero por el que afortunadamente no cae ella (ya que moriría)

 

Edit: En el nivel de cuyo nombre no me acuerdo de TR2 (el que va despues de El teatro de la opera), Lara despirta en un almacen. He visto algunos juegos en los que aparece tambien esa animacion, pero no se de donde descargarmela ¿alguien lo sabe? huh.gif

 

Que extraño en el notebook de mi mama (el mio esta en servicio tecnico) tiene 1 gb de ram y se "mueve" super bien.

Bueno tu talvez tengas instalados varios juegos.

Yo solo tengo instalado el trle y el TR5 los otros los tengo en mi notebook.

El nivel que viene despues del teatro de opera es "La plataforma" y alli Lara no tiene armas .

La cutscene puedes buscarlas eb Trsearch.Creo porque las del TRIV y el TRV estan alli no se si estaran las demas.

O podrias crearlas tu mismo con el Wdmerger o el 3ds .

 

Pd:Tambien como dice marcos puedes usra el TREP y su tal flippefect.Y su animacion correspondiente.

Yo uso el NGLE y tambien se encuentra un flipefecet parecido.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola a todos hello.gif

 

Perdon que haya tardado tanto tiempo en responder, pero tuve un problema y... bueno, es una larga historia biggrin.gif

El caso es que no me haya podido conectar al foro no quiere decir que el juego no esté en desarrollo. De hecho va muy bien, aunque algo despacio tongue.gif . Como creo que ya mencione aqui (si no lo hice lo hago ahora) la historia del juego cambió. Ahora el juego es una continuación de Tomb Raider: The Last Revelation. Para más detalles sobre la historia consultar el primer post biggrin.gif .

 

PD: Gracias Pemon por la animación smile3.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien Ivan que sigas con el proyecto, veo que vas bien y la historia me gusta.

Veo que el primer nivel esta casi terminado ,ansío ver imagenes.

Te deseo suerte y animo ya que el proyecto te demandara mucho.

Pero viendo la lista te recomiendo que rebajes un poco el N° porque 10 son demasiados.

Esa es mi opinion ,pero si recibes apoyo si puedes lanzarte con 10 niveles.

Suerte ,animo y mucha paciencia.

Espero que sea un gran nivel.

 

Bye

Pd:Lamento no poder ayudarte en la construccion de niveles,ya estoy ocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean los niveles demasiado largos, al menos el primero no lo es, por eso ya casi está terminado tongue.gif , solo falta conseguir que no se le vea a Lara la mochila y hacer que no tenga ni botiquines, ni armas, ni nada, solo las opciones de guardar y cargar y lo que se encuentre en el nivel biggrin.gif . Por cierto, no se como hacer para que Lara no tenga ni armas ni botiquines al iniciar el juego tongue.gif , es que si pongo en el script la opción "Lara Young" (o como se diga tongue.gif ) solo desaparecen las armas y encima hay un bug y la trenza de Lara se vuelve doble.

 

Otra cosa que me falta es añadir una cutscene al principio del nivel de Lara despertándose, una FMV al inicio del nivel (que será la misma del final de TR4) y he pensado en realizar el resto de FMVs modo comic o algo así (parecidas a las de LCGOL o a las que usó PH en Wheels of Kathar)

 

Edit: Aquí dejo unas screens del primer nivel:

 

tombraiderelmisteriodel.th.png

tombraiderelmisteriodel.th.png

tombraiderelmisteriodel.th.png

tombraiderelmisteriodel.th.png

tombraiderelmisteriodel.th.png

tombraiderelmisteriodel.th.png

 

Esta es del segundo nivel:

tombraiderelmisteriodel.th.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean los niveles demasiado largos, al menos el primero no lo es, por eso ya casi está terminado tongue.gif , solo falta conseguir que no se le vea a Lara la mochila y hacer que no tenga ni botiquines, ni armas, ni nada, solo las opciones de guardar y cargar y lo que se encuentre en el nivel biggrin.gif . Por cierto, no se como hacer para que Lara no tenga ni armas ni botiquines al iniciar el juego tongue.gif , es que si pongo en el script la opción "Lara Young" (o como se diga tongue.gif ) solo desaparecen las armas y encima hay un bug y la trenza de Lara se vuelve doble.

 

Otra cosa que me falta es añadir una cutscene al principio del nivel de Lara despertándose, una FMV al inicio del nivel (que será la misma del final de TR4) y he pensado en realizar el resto de FMVs modo comic o algo así (parecidas a las de LCGOL o a las que usó PH en Wheels of Kathar)

 

Bueno si no son tan largos te sera mas facil.

 

Para que no se vea la mochila tendrias que odificar el slot de "LARA_SKIN" (con metasequoia) para sacarle la mohila(no se si me explique bien) .

Para modificar el inventario :Con el NGLE se consigue con la liea en el script "Equipment ) Por ejempolo: Equipment= BIGMEDI_ITEM, 0 (para no tener botiquines)

Con el TREP existe un menu para modificar el inventario .

Tambien en el NGLE existe un flipefect para bloquear las armas de Lara

y en el TREP tambien existe cierto flipefect.

Existe un tutorial sobre cutscenes :http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/creatingcutscenesspanish.htm

Con el TREP se pueden incluir fmv de tipo .bik,(yo no se como ,porque no uso el TREP)

Con el NGLE tambien se pueden incluir videos o FMVs con los comandos "Customize" y "FMV" y el trigger FMV.

Puede que te resulte,yolo he intentado y no me ha resultado.

 

Bye y Suerte.

 

Pd:Se ven muy bien los niiveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el NGLE, muchas gracias por tu ayuda, a ver si termino ya el primer nivel y luego me pongo de lleno con el segundo, las FMVs y eso creo que las dejaré para el final tongue.gif

 

PD: Muchas gracias, pero espero que se puedan ver mejor, porque creo que usaré el metaseq para los retoques finales del juego biggrin.gif

 

Edit:

Es bueno saber que el proyecto continua smile3.gif Parece que nos van a hacer falta muchas bengalas. Si el primer nivel está prácticamente completo podrías sacar una demo cortita wink3.gif

 

Ok, cuando termine de modificar lo del inventario y eso sacaré la demo wink3.gif con un poco de suerte para mañana o pasado estará tongue.gif . Aunque... ya que estoy pondré la FMV del principio del juego, si se puede poner con archivos .bik con el NGLE la copio directamente del CD de TR4, sino pues ya veré tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada ,y si no los has visto te recomiendo que veas los tutoriales de "Logan"

Aqui:http://www.xente.mundo-r.com/20160516W0001/index.html

 

Te va a ser de mcha ayuda ,a mi me ha enseñado mucho sobre el NGLE, y asi te sera mas facil usar el NGLE

que es muy complicado .

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cuando termine de modificar lo del inventario y eso sacaré la demo wink3.gif con un poco de suerte para mañana o pasado estará tongue.gif . Aunque... ya que estoy pondré la FMV del principio del juego, si se puede poner con archivos .bik con el NGLE la copio directamente del CD de TR4, sino pues ya veré tongue.gif

 

Respecto a las FMVs:

 

El trigger FMV

 

Tampoco el trigger FMV es nuevo; existía en The Last Revelation Level Editor pero fue quitado antes de que saliera el editor de niveles. Con el NG ha vuelto!

 

Si deseas incluir una verdadera película en tu nivel, simplemente coloca un trigger FMV e introduce en el campo Object to trigger # el número de la fmv que deseas que se reproduzca. Puedes poner videos en formatos wmv, mpg y otros conocidos. Para más información sobre las configuraciones de las fmvs, por favor dirígete a la sección Scripts de este manual que hace referencia sobre las fmvs.

 

http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngletriggersspanish.htm

 

El NGLE soporta varios tipo de formatos de video,per el .bik no esta en esa lista .

Podrias convertirlo a .avi y luego a .wmw con la herramienta WMW Encoder que se encuentra en el NGCenter.

 

Aqui esta el tutorial de las FMVs y otros tutoriales del NGLE:

http://www.trlevelmanager.net/demos.htm

 

Yo no te lo recomendaria :con la version 1.2.2.4 no he podido incluir las FMVs ,siguiendo al pie de la letra el tutorial.

Tal vez tu tengas mas suerte

 

Bye

 

Pd:Si quieres puedes ver los demas tutoriales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respecto a las FMVs:

 

El trigger FMV

 

Tampoco el trigger FMV es nuevo; existía en The Last Revelation Level Editor pero fue quitado antes de que saliera el editor de niveles. Con el NG ha vuelto!

 

Si deseas incluir una verdadera película en tu nivel, simplemente coloca un trigger FMV e introduce en el campo Object to trigger # el número de la fmv que deseas que se reproduzca. Puedes poner videos en formatos wmv, mpg y otros conocidos. Para más información sobre las configuraciones de las fmvs, por favor dirígete a la sección Scripts de este manual que hace referencia sobre las fmvs.

 

http://www.skribbler...gersspanish.htm

 

El NGLE soporta varios tipo de formatos de video,per el .bik no esta en esa lista .

Podrias convertirlo a .avi y luego a .wmw con la herramienta WMW Encoder que se encuentra en el NGCenter.

 

Aqui esta el tutorial de las FMVs y otros tutoriales del NGLE:

http://www.trlevelma...r.net/demos.htm

 

Yo no te lo recomendaria :con la version 1.2.2.4 no he podido incluir las FMVs ,siguiendo al pie de la letra el tutorial.

Tal vez tu tengas mas suerte

 

Bye

 

Pd:Si quieres puedes ver los demas tutoriales.

 

Perdón por la tardanza en responder, pero se me olvido tongue.gif

El caso es que probé eso que me dijiste y no me funcionó con la versión 1.2.2.4 (que era la que tenía instalada) ahora me actualice a la versión 1.2.2.6 y sigue sin funcionar sad.gif

Así que creo que en vez de poner FMVs, como no puedo hacerlo, pues explico lo que pasa entre nivel y nivel, es decir: pondré como un texto o algo así explicando que sucede entre cada uno de nos niveles, tal y como aparece la historia al principio de Raing of Chaos o Dark City, por ejemplo... o eso o poner una o varias salas en color negro con varias imagenes, que una cámara se fuese moviendo por las imagenes o algo así mientras Lara cuenta lo que pasa... pero como no creo sinceramente que nadie se apunte para hacer la voz de Lara, supongo que tendré que hacer el primer método tongue.gif

 

Respecto a la demo... intenté separar el primer nivel del resto, pero no se por que me daba error, así que dentro de poco cuando haya avanzado más en el juego sacaré un trailer, un gameplay o algo así wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el doble post, pero es que necesito ayuda unsure.gif

Estaba probando el primer nivel y al terminarlo vi que seguía con los mismos objetos que tenía en el primer nivel y no se por qué, ya que puse en el script que apareciesen más objetos en el segundo nivel (armas, botiquines, bengalas, los prismáticos, etc), pero no aparece nada de eso sad.gif

Sin embargo, cuando le doy a empezar por el segundo nivel si aparece todo blink.gif

¿Alguien sabe como arreglarlo? unsure.gif

 

Edit: Acabo de subir la introducción del juego a YouTube tongue.gif :

 

http://www.youtube.com/watch?v=DjO0q27o7TY&feature=youtube_gdata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza en responder, pero se me olvido tongue.gif

El caso es que probé eso que me dijiste y no me funcionó con la versión 1.2.2.4 (que era la que tenía instalada) ahora me actualice a la versión 1.2.2.6 y sigue sin funcionar sad.gif

Así que creo que en vez de poner FMVs, como no puedo hacerlo, pues explico lo que pasa entre nivel y nivel, es decir: pondré como un texto o algo así explicando que sucede entre cada uno de nos niveles, tal y como aparece la historia al principio de Raing of Chaos o Dark City, por ejemplo... o eso o poner una o varias salas en color negro con varias imagenes, que una cámara se fuese moviendo por las imagenes o algo así mientras Lara cuenta lo que pasa... pero como no creo sinceramente que nadie se apunte para hacer la voz de Lara, supongo que tendré que hacer el primer método tongue.gif

 

Respecto a la demo... intenté separar el primer nivel del resto, pero no se por que me daba error, así que dentro de poco cuando haya avanzado más en el juego sacaré un trailer, un gameplay o algo así wink3.gif

 

Si respecto a las FMV ,bueno si no has visto el tutorial de los fmv en el NGLE

Aqui:http://www.trlevelmanager.net/demos.htm

 

Como el tutorial es antiguo no funciona bien con las nuevas actualizaciones ,ya que se le agrego un nuevo "comando",a los

GlobalTrigger

Aqui el script:

SCRIPT.TXT

 

Solo agregue un IGNORE al los comando Global Trigger y elimine los idiomas que no servian ya que daba error.

Bueno aqui si funcionan las FMVs ,pero cuando intento insertar en mi nivel las FMVs no funciona.

No se cual sera la razon.Intentalo talvez tu tengas mas suerte.

 

Respecto al N° de items en el inventario al pasar al 2° nivel ,creo que no tiene solucion.

Ni siquiera tratando de quitar items.

Aunque podrias intentarlo con los flipefects:

Inventario-Item .Incrementar +1 en (E)xtra de item en el inventario.

 

Puedes poner los triger en español con la traduccion que hizo el Dios Pemon en el tema "NGCenter en Español".

 

Bye

 

Pd:Que genial se ve la intro ,veo que sera un gran juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si respecto a las FMV ,bueno si no has visto el tutorial de los fmv en el NGLE

Aqui:http://www.trlevelmanager.net/demos.htm

 

Como el tutorial es antiguo no funciona bien con las nuevas actualizaciones ,ya que se le agrego un nuevo "comando",a los

GlobalTrigger

Aqui el script:

SCRIPT.TXT

 

Solo agregue un IGNORE al los comando Global Trigger y elimine los idiomas que no servian ya que daba error.

Bueno aqui si funcionan las FMVs ,pero cuando intento insertar en mi nivel las FMVs no funciona.

No se cual sera la razon.Intentalo talvez tu tengas mas suerte.

 

Respecto al N° de items en el inventario al pasar al 2° nivel ,creo que no tiene solucion.

Ni siquiera tratando de quitar items.

Aunque podrias intentarlo con los flipefects:

Inventario-Item .Incrementar +1 en (E)xtra de item en el inventario.

 

Puedes poner los triger en español con la traduccion que hizo el Dios Pemon en el tema "NGCenter en Español".

 

Bye

 

Pd:Que genial se ve la intro ,veo que sera un gran juego

 

biggrin.gif ¡Si! ¡Muchas gracias!, me funcionó con el Flipefect, tuve que poner muchos rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...