Jump to content

De que juegos quereis que sean los graficos del TR Legend?¿


Paburo

Publicaciones recomendadas

Seguro Dani, yo también me lo pasé, ahora estoy en modo Dios..ufff....dificil...pero bueno. TBL con esos graficos sería el juego mejor para la PS2. Yo me quedé con la boca abierta cuando vi ese juego y esos graficos en PS2..no puede ser que una maquina muy inferior a la XBOX pueda sacar una jugabilidad y graficos asi...Para que vean que no es solo la consola...es los programadores y diseñadores gráficos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si esas fotos q poso fukuy son d un juego, pues m encantaría q así fueran :(:D.

d todas formas ya hemos visto mas o menos como serán los gráficos (y eso q los han estado remodelando a cada rato)

se q no me decepcionará este juego...claro q para disfrutarlo mejor estoy OBLIGADA a comprarle + memoria al pc :thumb:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"LO QUE HACE AL SOLDADO NO ES EL UNIFORME,SINO LA GUERRA".....

Aunque no lo crean les juro por dios que este dicho o proverbio lo invente yo,....lo juro por mi madre,.....es decir puede tener los mejores graficos del mundo,pero si el juego no tiene una buena trama,una buena jugabilidad,unos buenos controles,etc,no es nada...ademas si no fuera un juego Tomb Raider,no hariamos tanto lio,¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son uno de los mejores gráficos (refiriendose a verse real) que he visto. Los de Silent Hill 3:

 

Cierto, los gráficos del SH3 son muy buenos. Sobretodo en cuanto modelado de personajes. Lo que pasa es que la mayoría de escenarios son prerenderizados. Por lo que el tema tiene truco.

No puedes mover la cámara ni interactuar con todo el escenario.

 

 

Un TR con luces dinámicas como en el RE4 sería genial

 

Pues no has visto los efectos de luces del Splinter Cell Chaos Theory, ¿no? O del Doom 3, o del incluso ya antiguo Blade The Edge of Darkness, porque le dan unas cuantas vueltas al RE4 en cuanto a efecto de luces, calculos en realtime y sombras. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto SH 3 y Resident Evil (desde el 1 al 3, xq el RE4 es totalmente distinto con entornos 3D) son las mismas cosas, en SH puede que se muevan las camaras, pero con angulos estaticos, es decir que no se mueve libremente como en un entorno 3D, en sintesis eso es prerenderizado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto SH 3 y Resident Evil (desde el 1 al 3, xq el RE4 es totalmente distinto con entornos 3D) son las mismas cosas, en SH puede que se muevan las camaras, pero con angulos estaticos, es decir que no se mueve libremente como en un entorno 3D, en sintesis eso es prerenderizado....

 

Muy correcta la explicación. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...