Jump to content

Winter Choice


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

He terminado el nivel consiguiendo el final del lobo. Me faltan los otros seis finales xD. La verdad es que eso de no poder guardar me frustra un poco (sobre todo porque yo soy de las que guardan dos veces seguidas desde que en una partida de PS1 no me contó como guardado xD), pero el nivel no está mal. La música me encanta porque es de uno de mis FFs preferidos (X) ^^ Voy a jugar otra vez a ver qué me sale xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, en el camino que va hacia el lobo que está durmiendo bajo una madriguera. Allí antes de bajar si mirais hacia la derecha hay un pasadizo para meterse pero nunca llego allí, Lara siempre se resvala en las rampa y como no se puede guardar pues fastidia tener que volver al principio. Pero tampoco sé si se puede o no llegar allí, ¿alguien ha podido hacerlo? Porque si nadie ha podido llegar dejo de intentarlo :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 6 caminos para llegar a la madriguera del lobo. Seguro que es uno de esos xD.

Ah, vale, gracias por la aclaración, es que como veía el pasillo algo cerca pensaba que se podía ir por allí y resulta que es también para llegar ahí :P.

 

Esta chulo el nivel, pero eso de que no se pueda guardar me fastidia mucho :(, no me gusta empezar siempre desde el principio. Aunque la autora lo hizo a si a posta por eso, así resulta más retador pasarse todos los caminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jeje, alguien sabe como se llama la cancion que empieza al principio del nivel (la 107 en la carpeta de audio), lo que pasa es que la escuche hace poco en un video que la canta un chabon, pero no se como se llama... si alguien me ayudara, gracias de antemano :wink:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada!. Es del 2001: El año en el que el "Nu-metal" alcanzó su máxima popularidad con discos como el que nos ocupa, el "Hybrid Theory" de Linkin Park , el "Chocolate Starfish" de Limp Bizkit o el "Toxicity" de System of a Down. Qué mayor me siento! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como novedad decir que ha salido una actualización de este nivel en la que se puede habilitar la opción de guardado. Asi que para todos aquellos que no han podido completar todos los finales es una buena opción.

 

El enlace de descarga es el mismo solo que esta vez traerá dentro del directorio del nivel una carpeta llamada Godmode. Hay que copiar todos los archivos en el directorio del nivel y ejecutar ese Tomb4.exe para ejecutar el juego y poder guardar.

 

Enlace: http://trforge.net/advent/2010/day18/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me falta un final:

 

-Muerte de Lara

-Kurtis

-Amanda

-Zip

-Amiga de Perú

-Lobo

 

Seguiré mirando...

 

Edito: Y Winston. Bien, pues nivel terminado.

Estoy hoy pasandome el juego este y me parece que alguno de vosotros les falta algún final. ¿No habeis visto el final de la doppelganger? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, please, déjame ser feliz, siempre buscando tres pies al gato xDD.

Pues no lo he visto.¿Cómo es? o ¿Cómo se hace?. Paso de nuevo de instalarlo y de jugarlo. Dijo que eran 7 finales y uno de ello era cuando Lara muere. En fin, supongo que lo entendí mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, please, déjame ser feliz, siempre buscando tres pies al gato xDD.

Pues no lo he visto.¿Cómo es? o ¿Cómo se hace?. Paso de nuevo de instalarlo y de jugarlo. Dijo que eran 7 finales y uno de ello era cuando Lara muere. En fin, supongo que lo entendí mal.

JAjaj :rofl: , si es que no me terminé de pasar este nivel, me faltan algunos finales y buscando me topé con ese camino que la verdad que es uno de los más largos y complejos. Estaba por el camino del tablero del ajedréz si movías la ficha del caballo blanco.

¿El de la muerte de Lara es un final? Pues yo la maté a posta y no salió nada ¿o es que es un camino en el que la matan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...