hipiosantex Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Antes que nada saludos y una disculpa pues no se si aqui sea el lugar correcto para exponer mi duda y pedir ayuda con esto pues estoy atascada y no se que hacer. Pues eso que no se que hacer pues este inche fantasma ya me saco de quisio he intentado de todo pero no logro tomar la luz azul que se cambia encuanto me hacerco a ella. alguien puede ayudarme con esto por favor??
Ren Spyro Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola, estas en el sitio correcto para resolver tu duda. El fantasma es muy costoso, pero no imposible, lo que tienes que hacer, es alejarte de las estatuas, cuando el fantasma se te quiera abalanzar, agachate, y disparale hasta que lo veas detenido... Cuando se detenga, corre a la estatua de la luz y toma rapido la pintura oscura. Eso es en si, pero para ilustrarte de adjunto un video http://www.youtube.com/watch?v=NsssSv9-LIo Adelanta al minuto 06:25, ahi comienza la batalla MUCHA SUERTE
Max Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Recuerdo lo mucho que me costó esa parte! Además no tenia internet en ese tiempo, tuve que esperar un tiempo para saber la solución, realmente nunca se me hubiera ocurrido a mi solo como pasar esa parte XD
Cristina Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo me quedaba justo enfrente de la pintura que tenía la luz encendida, a una distancia cercana pero no demasiado porque si no la luz se cambia de sitio. Le disparaba a el fantasma estando agachada porque asi Lara no se volvía tan loca girando y además el fantasma no te hace tanto daño. Cuando él se quedaba parado yo me levantaba corriendo a por la pintura. Esta fue la manera más facil de hacerlo para mi.
hipiosantex Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Muchas gracias chicos en verdad que esto me servira de mucho:hello: Disculpen si no conteste pronto pero no pude antes Besos a todos gracias. Ya les contare que tal me ha ido.
Jose Croft Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 La sala de las estaciones creo que fue el nivel en el cual me costo más el juego, pues me perdí mucho jeje
Small Publicado 28 de Noviembre del 2011 Publicado 28 de Noviembre del 2011 A que recuerdos, como me costo al principio derrotar al fantasma, porque no lo matas, en fin es facil, solo es cuestión de practica, pero adelante tu puedes, si no te desanimas, lo derrotaras facilmente.....
TombRaiderJALB Publicado 15 de Diciembre del 2011 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Horrible esta parte, muy tediosa. Le disparas al fantasma, esperas que se quede quieto (si quieres, puedes guardar la partida en ese instante) y rápidamente coges la pintura, lo malo es que si se llega a fallar, la pintura pasa a otra estatua y el fantasma se despierta!!!
Publicaciones recomendadas