Jump to content

doraemon!!!despierta...


scheroff

Publicaciones recomendadas

miren que noticiano me lo puedo creer,los otros dias mis kolegas me komentaron que en internet avia publikado el kapitulo final de la serie doraemon en el que novita despierta de un koma profundo que le duro barios años,despues de que los niños japoneses vieron esto(por que en china se emitio) muchos de ellos se suicidaron..,,,,,, es muy grave esto ¿no? que forma de matar las ilusiones de los niños xdddd...y miren he encontrado esto en internet echenle un vistazo

 

 

 

 

Doraemon, el gato cósmico (05/05/05)

 

Desde hace varios días se comenta en algunos foros que han aumentado los suicidios colectivos de los niños japoneses. Según dicen, el motivo es el supuesto trágico final de la serie Doraemon, donde Nobita despierta de un coma de varios años y se entera de que todo lo ocurrido había sido un sueño y que Doraemon tan solo era un muñeco de peluche.

 

Lo más probable es que toda esta noticia sea un leyenda urbana, pero la verdad es que existen bastantes foros que hablan de este tema. Además, el supuesto final de la serie tampoco esta confirmado que sea verdad e incluso existen otros foros que hablan de un final alternativo. Habrá que esperar a que lo emitan en España para ver si es cierto, aunque se comenta que no se emitirá en ningún país para que no se repitan los suicidios.

 

La conocida serie de dibujos animados, Doraemon, nació en 1970 de la mano de Hiroshi Fujimoto, el cual se tropezó con un juguete de su hija pequeña, al mismo tiempo que escuchaba al gato de sus vecinos, lo que le dio la idea de crear al famoso personaje. Las serie continua emitiéndose 35 años después de su creación, incluso cada año aparece una película nueva del famoso gato cósmico.

 

 

SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER ESE CAPITULO que ME PONGA LA DIRECCION ,,GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje es mu fuerte sí , estos xinos estan locos jeje y si ahora se descubriera en algun capitulo de shin chan que shin chan nunk existió y fué todo imaginacin de la madre jeje no me lo quiero ni imaginar pero estos xinos matarian a la madre yy luego se suicidarian :hug: :D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, Francr muy weno jajajajajajjaa

Ay pobre mi Doraemon, con 14 años como tengo y no me canso de verlo = q pokemon XDDDDD

Soy un poko infantil, pero todo el mundo tiene su niño adentro, y no creo q hacer eso con mi Doraemon sea lo más adecuado,...:hug::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que es peor: Que Doraemon muera o que Novita este loco :hug: :P

Ojala mis sueños se hicieran realidad se hicieran realidad porque tengo un monton doraemon puede hacer ue se cumpla todosssss etc...hasta la misma cancion esta diciendo que todo es un sueño y doraemon es su mente que la hace esos sueños parecer la realidad......no¿? :¿que?: no se lo acabo de pensar esq ahora estoy hiperactivo...subidon subidon :D ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miren estas imagenes que me ha kostado la vida konseguir de ese kapitulo,vean por ustedes mismos,la verdad eske se puede adivinar algo,aunke poko,el kaso es que no se donde se puede ver este kapitulo por mas que he buskado en todos lados dicen que se puede kon el emule japones...pero haber kien lo sabe,tambien dicen que en ocio joven tambien se puede,e leido que nobita es paralitiko,no tiene ni brazos ni piernas por que los perdio en el accidente kon el que entra en koma durante 6años,al despertar y ver que todo lo que el vivio es mentira,se suicida...muy fuerte esto es un trauma.

post-23-1121388166_thumb.jpg

post-23-1121389709_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja :) :D :D a mi m parece un final muy original

 

sobre lo d los suicidios, pues no se q pensar, xo no m estrañaria dmasiado

 

un caso parecido (aunq menos fuerte) es el del final fantasy. los guionistas d square tenian pensado q Rinoa muriese en FFVIII en la parte en la q está en el espacio, xo finalmente se decidieron a dejarla viva xq muchos japoneses perdieron su empleo al sumirse en una profunda depresión tras la muerte de Aeris en FFVII...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...