Jump to content

doraemon!!!despierta...


scheroff

Publicaciones recomendadas

la verdad eske este fue un final,pero se komenta que hicieron otro final en el que un raton le sakaba las pilas a doraemon y novita lo podia arreglar kambiandoselas pero doraemon abria perdido todos sus recuerdos,entonces novita se pone a estudiar y viaja al futuro ,crea un chip para resucitarlo kon toda la memoria,l meterle las pilas doraemon abre los ojos y no dice nada,novita se pone a llorar y de repente oye la voz de doraemon que le dice ""sabia que lo konseguirias" y se funden en un abrazo.

 

este final es algo mejor pero..el otro es un poko traumatiko,no se no me lo kreo mucho..pero hay gente que lo ha visto,haber si enkontrais algo en internet que ayer lo estube buskando to la tarde y nada no vi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verdadero final de Doraemon es el que ahora expongo:

El gato cósmico pierde su batería, y si la misma le és reemplazada, se queda sin memoria...

A partir de ese día, Nobita, cumpliendo con lo que el robot hubiera querido, se pone a estudiar de manera constante; llega a hacer grandes progresos durante su vida, acaba casándose con Sisuka y se convierte en un eminente científico... Éste hace diferentes inventos... Y crea a Doraemon, que envía al pasado para que le ayude cuando era pequeño...

Por lo tanto, representa que la historia acaba mostrando como el mismo Nobita es quien creó a este entrañable Gato Cósmico: Doraemon.

 

Eso es lo que tengo entendido... No puedo asegurar su veracidad dado a mis poco fiables fuentes... La intención es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miren que noticiano me lo puedo creer,los otros dias mis kolegas me komentaron que en internet avia publikado el kapitulo final de la serie  doraemon en el que novita despierta de un koma profundo que le duro barios años,despues de que los niños japoneses vieron esto(por que en china se emitio) muchos de ellos se suicidaron..,,,,,, es muy grave esto ¿no? que forma de matar las ilusiones de los niños xdddd...y miren he encontrado esto en internet echenle un vistazo

 

 

 

 

Doraemon, el gato cósmico (05/05/05)

 

Desde hace varios días se comenta en algunos foros que han aumentado los suicidios colectivos de los niños japoneses. Según dicen, el motivo es el supuesto trágico final de la serie Doraemon, donde Nobita despierta de un coma de varios años y se entera de que todo lo ocurrido había sido un sueño y que Doraemon tan solo era un muñeco de peluche.  

 

Lo más probable es que toda esta noticia sea un leyenda urbana, pero la verdad es que existen bastantes foros que hablan de este tema. Además, el supuesto final de la serie tampoco esta confirmado que sea verdad e incluso existen otros foros que hablan de un final alternativo. Habrá que esperar a que lo emitan en España para ver si es cierto, aunque se comenta que no se emitirá en ningún país para que no se repitan los suicidios.  

 

La conocida serie de dibujos animados, Doraemon, nació en 1970 de la mano de Hiroshi Fujimoto, el cual se tropezó con un juguete de su hija pequeña, al mismo tiempo que escuchaba al gato de sus vecinos, lo que le dio la idea de crear al famoso personaje. Las serie continua emitiéndose 35 años después de su creación, incluso cada año aparece una película nueva del famoso gato cósmico.

 

 

SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER ESE CAPITULO que ME PONGA LA DIRECCION ,,GRACIAS

 

lo mismo paso con pokemon

asi que no es novedad ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo tambien lei el otro final de doraemon pero dicen que ese no esixte ademas nisikiera ay imagenes que lo demuestren,sin embargo el que yo dije muchos amigos mios lo han visto(no se donde ni komo pero ellos me lo dijeron) y hay imagenes pero del otro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues hay varios finales alternativos de la serie, yo sé que

El final 1 es el que decís, el que Nobita o como se llame se despierta del coma y blablabla

El final 2 es el que alguno habéis dicho, lo de las pilas :thumb:

Y otros final que he estado buscando por ahí

Que Nobita es en realidad un adulto y está recordando todo, y que Doraemon sí existió pero un día, cuando se hizo Nobita adulto, desapareció

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo q me faltaba pobre doraemon yo me e criao con esa serie y aun asi la sigo viendo

 

no me gustaria nada d esoooo q doraemon siga vivito por muxo tiempoooooooooooooooooo!!!

 

muxos saludos a todos.Schreroff como siempre jajajaja en toa la polemica levantando criticas jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja vi en una pagina rara las imagenes q pusiste y ademas ay una lia puesto q eso del coma d nobita no se sabe es un rumor pero tampoco se sabe si el final verdadero es el bonito yo creo q doraemon regreso a su epoca y le dejo a nobita el muñecajo pa q no le olvidara.

 

y lo d los toques tu tb sabes q yo t los contesto despues pero al dia siguiente a esas oras toy en fase rem jajajajajajajajjajaj y asias x acordarte d mi a esas oras

 

muxos bss saludos y demas pa todos.

 

scheroff sigue con tus toquecillos a las tantas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,BUENO HE DE DECIR que YA TENGO EL BUSKADO KAPITULO DE DORAEMON ME LO HA PASADO UN AMIGO Y ESTOY DISPUESTO A PASARSELO A AKEL que LO KIERA,PERO ES MEJOR que ALGUIEN ME EXPLIKE KOMO PONERLO AKI EN ESTA WED PARA que ASI LO TENGAMOS TODOS OKKKKK

 

 

 

BUENO LA VERDAD ESKE EL KAPITULO ES TRISTE PERO NO TE ENTERAS DE NA PORKE ESTA EN CHINO MAS OMENOS POR LO que VES PUEDES SAKAR TU KONKLUSION,YO NO KOJO MUY BIEN LA IDEA,PERO ES KOMO SI DORAEMOIN DESAPARECE PARA que NOBITA ECHE MAS KORAJE Y VALOR A LA VIDA,KUANDO SUPERA EL RETO DORAEMON APARECE OTRA VEZ Y YASTA PERO REALMENTE DA MUCHA PENA VER KOMO NOBITA TIENE ALUCINACIONES KON DORAEMON PORKE SE PIENSA que AUN ESIXTE PUFF VEANLO Y ME KOMENTAN,PERO DIGAMEN KOMO LO PUEDO KOLGAR AKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

****r!!! k fuerte dios mio... k yo veia doraimon cuando era mas xico!! pero tmp m voi a suicidarme... yo kiero ver ese capitulo!!! esperemos k no lo emitan en ningun otro pais porque,,, pero no creo k nadie en españa se suicide x eso no?? es damasiao :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...