Jump to content

Juegos Mas Que Recomendables


McRaider

Publicaciones recomendadas

La intencion de este tema es porque queria saber que juegos son esos que no debes perderte..

 

Yo he jugado y juego todos los Call of Duty (Black OPS me llega en 3 dias),Gears of War 1 y 2, Medal of Honor (todos menos el 2010)

Battlefield Bad Company 1 y 2 ,Assassin's Creed 1 y 2, Dead Space y por supuesto Tomb Raider Legend,Underworld y Anniversary..

 

Ahora,cuales son los juegos que Uds. creen son altamente recomendables/imperdibles...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a recomendar ´tiulos sólo de este año y me voy a basar en los títulos que hay disponibles también para PC.

 

RPG: Mass Effect 2 ( El candidato número uno a GOTY 2010). Fallout New Vegas y Divinity:Dragon Knight Saga.(No muy conocido, pero muy largo, retador, buenos gráficos, misiones muy variadas llenas de puzzles y exploracion, muchísimo humor y un gran precio).

 

-Accion/Aventura: Darksiders. Una de las grandes sorpresas.

 

-Deportes: FIFA 2011.

 

-Independiente: Super Meat Boy. Te hará soltar unos cuantos tacos por su dificultad pero es muy adictivo.

 

-Descargable: Lara Croft and The Guardian of Light.

 

-Aventura Gráfica: Gray Matter.  Mereció la pena la espera. La vuelta a los videojuegos  de la prestigiosa Jane Jensen. Creadora de la saga Gabriel Knigh.

 

-Accion: Vanquish. Lo jugué con unos amigos y muy frenético con unos gráficos portentosos.

 

-Conducción: Need For The Speed Hot Pursuit.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vanquish!!! Lo estoy buscando desde su salida, pero hasta ahora solo encontré la version de PS3, probé la demo en la Xbox y me quedé con ganas de mas. Seguiré buscando este finde XDD

 

Por la demo, yo digo que es muy recomendable, si lo que buscan es acción un sólo jugador claro está.

 

 

 

McRaider yo jugué el Medal of Honor 2010 (versión PC, da igual total es la misma) y no será un juego imperdible. Pero es muy recomendable, el Airborne me encantó, mas allá de lo corto que era, y este Medal of Honor es bastante entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo:

 

-Resonance of fate (RPG)

Es un poco difícil al principio pero después la cosa cambia conforme vas ganando niveles y ranuras de acción.. Enfin, es muy adictivo y con muchas misiones, y una historia muy intrigante.

 

-Bayonetta (ya saben XD)

 

-Just Cause 2 (sandbox tipo GTA)

 

-Batman Arkham Asylum (Acción, aventura)

Salió mejor juego del año. Con eso digo todo.

 

-Majin and The Forsaken Kingdom (a mi me gustó ^^)

Si te gusta las historia de fantasía y compañerismo, este juego es ideal. Además, tiene puzzles interesantes.

 

-Gears of War 2 (FPS en tercera persona.. el único que tengo jaja)

 

-Resident Evil 5 (re contra re conocido XD)

 

-Final Fantasy XIII (RPG)

A pesar de la crítica, tiene buenos gráficos, buena jugabilidad, una historia sublime.

 

-Dead Rising 2 (no sé, es único XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este año hay muy buenos juegos, y a estas alturas ya no hace falta recomendar Batman AA, pero sobre todo insisto en recomendar el mencionado por RequiemSoul Mass Effect 2, que empequeñece en trama e historia a la Guerra de las Galaxias. Destacable entre otras muchas cosas por las determinaciones que debemos tomar y una banda sonora de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Dead Rising 2 (no sé, es único XD)

Que tiene el Dead Rising 2? o_O

YO sinceramente lo probé y se me hace un tanto aburrido, los personajes no hablan, solo en los videos, los zombies parecerian no tener cuerpo, muchas veces es como estar pegandole al aire XD Ir de una punta a la otra, ademas un juego donde el unico sonido son algunos zombies y las armas (que por cierto no es un shooter asi que no hay mucho ruido de armas de fuego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hmm....Me gustaria que ustedes le den una nota de 0 a 10 a los siguientes juego. Necesito la opinión de ustedes para no gastarme muchas monedas al pe**, ya que en mi país es muy caro cada juego. Aqui les dejo algunos juegos por los que me interesé:

 

-G.I. Joe: Rise of Cobra

-Tron: Evolution

-Prince of Persia

-Matrix: Path of Neo.

-Tenchu Z

-Dragon Age: Origins 2

 

Todos estos juegos los deseo en mi XboX, pero me quedo en duda....Apenas vi videos, no se como seria jugandolo. Son buenos juegos?

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene el Dead Rising 2? o_O

YO sinceramente lo probé y se me hace un tanto aburrido, los personajes no hablan, solo en los videos, los zombies parecerian no tener cuerpo, muchas veces es como estar pegandole al aire XD Ir de una punta a la otra, ademas un juego donde el unico sonido son algunos zombies y las armas (que por cierto no es un shooter asi que no hay mucho ruido de armas de fuego)

 

Único en el sentido que no sabría explicarte de que va el juego en sí. Mezcla rpg, acción y zombies pero es algo distinto. No soy fan de esa saga, es el primer que juego. No creo que compre el 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm....Me gustaria que ustedes le den una nota de 0 a 10 a los siguientes juego. Necesito la opinión de ustedes para no gastarme muchas monedas al pe**, ya que en mi país es muy caro cada juego. Aqui les dejo algunos juegos por los que me interesé:

 

-G.I. Joe: Rise of Cobra

-Tron: Evolution

-Prince of Persia

-Matrix: Path of Neo.

-Tenchu Z

-Dragon Age: Origins 2

 

Todos estos juegos los deseo en mi XboX, pero me quedo en duda....Apenas vi videos, no se como seria jugandolo. Son buenos juegos?

 

Salud0s.

No sé que standar de calidad te guste, pero yo descartaria al G.I Joe, el Tron Evolution y tal vez el Matrix. Los 2 primeros, simplemente porque recibieron malas criticas por todos lados, y es que los juegos de peliculas suelen ser malos, Avatar por ejemplo. El G.I Joe leí que es malisimo.

 

En cuanto al resto, el Tenchu no lo conozco, en mi vida jugué uno, el Dragon Age, recomendable solo si te gustan los de rol- fantastico-aventurero. En mi caso, no me llaman los de rol por la poca "chispa" que tienen a mi entender.

Y el Prince Of Persia, a cual te refieres?

 

Al prince of Persia (salido en el 2008)

fotoprinceofpersianextg.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

O al Prince Of Persia Forgotten Sands? (salido en 2010)

ofpersiatheforgottensan.jpg

 

 

En Prince Of Persia 2008 para mí, es mas recomendable que el salido en 2010. El Forgotten Sands es un titulo curioso, pero a todo momento tiene la pinta de estar acabado. Con sistemas de combates muy simple, y demás. En cambio el acabado grafico del otro juego, es muy bueno, es un juego entretenido. Sibien ambos son cortos, recomiendo el Prince Of Persia 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las plataformas no? Bueno yo tengo una lista bastante larga de juegos, pero dentro de todo los que mas destaco son:

 

- Bully - G.T.A. 4

- Tony Hawk's American Wasteland - Max Payne 1 y 2

- God Of War I , II y III - Devil May Cry 3 Special Edition

- Fahrenheit - Free Running

- Silent Hill Origins y 5 - Resident Evil 4 y 5

- Shadow Of The Colossus y ICO - Prince Of Persia 1 y 3

- Tomb Raider Underworld - Uncharted 1 y 2

- Hitman 1 y 3 - Yakuza

- Los Splinter Cell - ObsCure 1 y 2

- Fatal Frame 1,2 y 3 - Call Of Duty Modern Warfare

- Jaws Unleashed - Mortal Kombar Armageddon

- PES 2010 - NBA 2K10

- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 - Metal Gear Solid 4

- BloodRayne 1 y 2 - Half Life 1 y 2 y Counter Strike 1.6

 

Puse algunos nomas, los que para mi son buenisimos 8)

Obviamente dentro de esta lista estan todos los TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que valorar finalmente en un videojuego es el sabor final que te deja al acabarlo. De esta actual generación... el único que me ha dejado huella de verdad sin esperármelo ha sido ENSLAVED. Una historia digna de aplausos. MENCANTAN LAS MIRADAS DE LOS PROTAGONISTAS. Pocos protas de videojuegos tienen tanta expresividad como los de este videojuego.

 

SEGUNDA PARTE YA!!

 

PD: En la escena final, si fuera la chica... no sabría qué hacer..! ¿Qué hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Max, por tu opinión.

 

Sobre Prince of Persia, me referia mas a los 2, queria saber cual, para ustedes, sería mejor. Por los videos de gameplay que vi, el de 2008 parecia tener graficos algo mas flacos, pero me llamaba la atención que fuera diferente, simplesmente por la espada que tenia. Ya el de 2010 me llamó la atención por sus graficos y mas realidad en sus movimientos, cosa que me gusta en todo lo que juego, pero al ver que no tenia tanta diferencia a los anteriores PoP, me dejó en la duda.

 

Sobre Tron y G.I., solo en youtube estaban llenas de respuestas que les llegan a gustar, y la mayoria llegó a odiar el juego, pero bueno, ahora estoy seguro.Sobre Matrix, vi que los graficos eran mas para PS1 o_O, pero me gustó bastante ver varias peleas, bien estilo de la pelicula.

 

Gracias por la opinión, Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que Tron te refieres ?. ¿Al de la película Tron: Legacy?. Por lo que he visto y leído es algo mediocre como casi todos los juegos basados en licencias de películas.

Sin embargo, si hablamos del Tron 2.0 que salió hace bastantes años estamos ante un FPS de culto. Personalmente es el mejor juego de Monolith: los creadores de sagas tan conocidas como FEAR o Condemned.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron: Evolution es el juego lanzado despues de la pelicula Legacy, la historia se pasa entre el primer Tron y el de ahora. Me dijeron que es bien estilo Prince of Persia y Mirror's Edge, por eso me pareció que seria un buen juego, pero en la revista que compro todos los meses, decia que ese juego es horrible, y se nota que es apenas un intento de PoP, pues está mal hecho el movimientos de correr por la pared. Y las batallas, PEOR, son muy aburridas, lo unico que llama la atención es lo de la camara lenta al matar enemigos.

 

Y bueno...Eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...