Jump to content

Juegos Mas Que Recomendables


McRaider

Publicaciones recomendadas

El GI Joe yo lo tengo para PS2 y es malisimo, nose como sera en otras plataformas pero de PS2 no se los recomiendo yo me lo compre re guau! debe ser como la peli y nada que ver, los graficos son horrendos al igual que el Transformers de PS2 para lo unico que uso el disco es para apoya platos. Y el Space Chimps tampoco se los recomiendo (si si, me compre el Space Chimps) :shocking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juazz, ahora que tengo fuertes opiniones, no arriesgaré a comprarmelos, asi no me pasa como cuando compré Marvel Ultimate Alliance, pensé que fuera una maravillosa, pero me arrepenti xD

 

Bueno, si son juegos de todas las plataformas, pongo aqui mi opinion de los mejores juegos:

PS2:

-God of War

-Shinobido

-Tekken 5

-TR AOD, Legend y Anniversary

-Resident Evil 4

-Phantasy Star Universe

 

PS3/XboX/PC (Pongo esas 3 consolas porque estos juegos hacen parte de ellas)

 

-TR Underworld

-Assassins Creed II

-Resident Evil 5

 

Hay otros juegos mas, pero creo que no me acuerdo xD

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon McRaider pediste de Xbox 360, bueno en esa lista la mayoria estan disponibles en XboX 360.

Zachary para mas seguridad (porque por ahi te gusta el juego) podes mirar videos de gameplays en youtube de los juegos que quieras para mas seguridad, siempre alguien en el mundo abra subido un video del juego, buscalo por el nombre seguido de la palabra ''gameplay'' para asegurarte mas :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ayer terminé el Enslaved:

enslavedcover.jpg

 

Y debo decir que es un juego muy interesante, para aquellos que les gusten las aventuras/plataformas y acabar cuerpo a cuerpo con muchos enemigos.

Si bien el juego en linea general es facil, los combates no lo son tantos. A pesar de que no ofrce un combate muy profundo, hay variedades de enemigos que tendremos que saber bien como atacar, defendernos y contra-atacar.

Por otra parte, si lo dificul es los combates, lamentablemente lo facil son las acrobacias. Siendo tan faciles como las del ultimo Prince of persia, o quizás mas.

En apartado grafcico el juego luce muy bien, muy colorido y llamativo.

La historia no es gran cosa pero mantiene enganchado así que bueno, si quieren un titulo interesante para Xbox 360 (o PS3) Enslaved es una opción muy buena y recomendable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...