Oraculo Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 Si, algo así. Donde se muestra la evolución de las Lara y la mirada de Lara del nuevo Tomb Raider. No quedó tan cargado, quedó bien. A mi me gusta más que el actual. Veremos que opinan los demás. Gracias Alvaro. Saludos.
alvKoenig Publicado 9 de Enero del 2011 Publicado 9 de Enero del 2011 Lo he arreglado un poco más, haber qué os parece:
Ray Publicado 9 de Enero del 2011 Publicado 9 de Enero del 2011 Propongo abrir una encuesta, porque yo sigo prefiriendo la que estaba antes, esta:
Lord_Slaughter Publicado 9 de Enero del 2011 Publicado 9 de Enero del 2011 ese q hizo alvaro me gusto bastante, solo q yo quitaria la evoluciones de lara y el nombre del foro lo pondria mas grande. el fondo del barco y la mirada de la nueva lara fueron lo q mas me gusto.
X34 Publicado 9 de Enero del 2011 Publicado 9 de Enero del 2011 A mi me encanta lo de el fondo con el barco y la mirada de lejos La evolución de Lara... pues no se...
victor_croft Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Yo cada vez que entro al foro me encuentro con un banner distinto XD
victor_croft Publicado 24 de Diciembre del 2011 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Revivo el tema (para no abrir otro distinto) sólo para preguntar si este año vamos a tener o no tema navideño en el foro. Ya es tradición XD
Lord_Slaughter Publicado 24 de Diciembre del 2011 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Ya para q? si ya es tardisimo....
victor_croft Publicado 24 de Diciembre del 2011 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Ya para q? si ya es tardisimo.... Tardísimo? Que yo sepa, la navidad empieza el 25 de diciembre XD Vale que en algunos países ya lo sea, pero por aquí todavía faltan unas horitas. Pero bueno, igualmente es cierto que otros años lo han activado bastante antes. En fin, una pena
Alizam Publicado 24 de Diciembre del 2011 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Las fiestas no terminan hasta que no llega el 6 de enero. Así que tiempo aún hay, si se quisiera hacer. Eso sí, habría que darse algo de prisa xD
Lord_Slaughter Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 quize decir q estamos a mitad, faltan mas o menos 2 semanas para q termine xD
Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2011 La razón por la que no lo hemos activado es porque el del año pasado no existe. Best modificó los temas y creo que no lo guardó, así que estoy esperando a ver si aparece por el foro para comentarselo. Creo que conservo algo en mi PC, si puedo esta tarde hago alguna chapucilla Creo que no todos estamos insuflados con el espíritu navideño, pero si os hace ilusión a muchos cuando pueda intentaré solucionarlo.
Oraculo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Podemos hacer algún banner para año nuevo o Reyes Magos. Saludos.
BestmanPi Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 No hay tema navideño, a parte de que como ya han comentado, es un poco tarde. Hace unos años sí había tema navideño, pero desde que se actualizó el foro, ya no hay ninguno para escoger. De todos modos, tambien voy a deciros una cosa y es que el espirítu de la Navidad, creo que sí está en este foro. Se hacen amigos y la gente se aprecia y eso es lo importante. Posdata: No había leído el mensaje de Erogan... yo no recuerdo haber eliminado el tema navideño. Como ya he dicho, debe de ser cosa de alguna actualización que se hizo en su día.
Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2011 No se lo que paso, pero aunque conservaba las cabeceras temporales. He subido una de las 2 (guardando las que teniamos). Os pongo algunas cabeceras que tengo guardadas por si os interesan (es que he visto que en mensajes anteriores ya no salen): Y la que teniamos:
Publicaciones recomendadas