Jose Redfield Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Perdonad!. ¿ Si lo pudierais mover otro pelín a la izquierda? . Si a la mayoría no le queda bien pues no pasa nada y se deja como esta. Tio, ¿a que resolución tienes puesta tu pantalla? xD
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2010 Entonces, la solución es ponerlo más corto ¿no? os pongo el que teniamos antes, que a todos se nos veia bien, para que tomeis nota del tamaño:
X34 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 A mi me deforma el foro Pero no es un problema muy grande.
alvKoenig Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Ok, me pongo a ello... XDD Edito: Aquí la dejo. He aprovechado para que la línea azul de arriba pase por detrás de Lara:
requiemsoul Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Tio, ¿a que resolución tienes puesta tu pantalla? xD Me tengo que operar de cataratas xDD. Pues a la que me resulta más cómodo verlo todo xD. Pero como veo que es mucha molestia no lo cambiéis eh?. Qué roza la perfección!.
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gracias de nuevo Alvaro ¿Requi?
Jose Redfield Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Venga requi, di que ya lo ves bien, que nos lo estamos (yo poco) currando exclusivamente para ti ¿eh? ¡Te podrás quejar piratilla!
requiemsoul Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Podrías ahora subirlo en un ángulo cosec 90º + tag 45º, así me quedaría perfecto.......... jajaj!.Genial está!. Perdón por las molestias a Álvaro, Ero, y foro en general. Al bicho de Red no, porque me gusta molestarle
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pues asi se queda. Me siento mal por Victor, que se curró el primer banner que puse ¿Abro una encuesta para que la gente vote cual le gusta más?
Christian Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 No creo que le sepa mal, este está perfecto y parece oficial xD ^^
Th3 Prophetman Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola viendo que estabais cambiando el banner me ha dado por hacer mis arreglos Los mismo que había hace un rato pero con algo de sombra interior y un borde derecho difuminado para resoluciones altas. Dejo también el PSD por capas por si alguien quiere seguir cambiándolo dejando alguno de estos arreglos. Link al PSD Saludos
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2010 He probado el tuyo tambien, Th3, si recibo quejas vuelvo al de antes ¿ok? Cuando Mark se pase por aqui lo mismo me echa la bronca Una consulta: ¿cuándo quereis que active el tema de Navidad?
alvKoenig Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Podrías ahora subirlo en un ángulo cosec 90º + tag 45º, así me quedaría perfecto.......... jajaj!.Genial está!. Perdón por las molestias a Álvaro, Ero, y foro en general. Al bicho de Red no, porque me gusta molestarle Esto... creo que te equivocaste en los cálculos: XDDDDDDDDDDD Edito: A raíz de la modificación de Prophetman he cogido la última versión que ocupa menos píxeles para arreglar los problemas de antes. Ya según vuestro gusto cambiarla por esta o dejarla como está.
requiemsoul Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 jaja! Mi PC sigue otros algoritmos seguro que se ve genial jaja! Vuelvo a reiterar: Gran trabajo chicos!
victor_croft Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Me siento mal por Victor, que se curró el primer banner que puse Tranquila, no te preocupes. Si este queda mejor, ningún problema. Todo sea porque el foro quede perfecto En cuanto al tema navideño, yo diría que esperases un poco, a mediados de mes o cosa así.
Publicaciones recomendadas