Jump to content

Bloqueo Numérico


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Veréis, en este caso os voy a exponer un problema que le ha pasado al ordenador de mi tío... Tiene un portátil IBM algo antiguo (para iniciar a mi primilla en la informática, mejor uno viejo... :P), y no sabe cómo, las teclas M-J-K-L-U... Las letras que son números también, ya sólo escriben números, no letras. No tiene tecla de Bloqueo Numérico, por lo que no sé cómo arreglar el problema :eins: . Os agradecería mucho que me ayudárais.

 

Gracias, gracias!! Un besooo!

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lothmoriel mira si el teclado del portátil tiene la tecla "numlock o num LK", que al activarla pasa de teclado alfanumérico a sólo numérico. Si es así sólo con pulsarla una vez debería pasar a letras. Si no funciona, busca la tecla función "Fn" o similar, pulsándola en combinación con la tecla que contenga la etiqueta " LockNm o NumBloq". Espero que se solucione así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :abrazos:! Él no encontró la tecla de bloqueo numérico, y pensé "Como el ordenador es algo viejo, a lo mejor es diferente, no sé..." pero yo no lo he visto en persona, la verdad. Y lo que me habéis dicho, sí, lo promero que le dije fue FN y F11, pero me ha dicho que no pasa nada... Cuando vaya a su casa le echaré un vistazo, a ver qué tal va la cosa en directo ^_^ .

 

Gracias de nuevo a todos! Os contaré cómo va todo, y si se soluciona, claro.

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...