Lothmoriel Publicado 30 de Noviembre del 2010 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos!! Veréis, en este caso os voy a exponer un problema que le ha pasado al ordenador de mi tío... Tiene un portátil IBM algo antiguo (para iniciar a mi primilla en la informática, mejor uno viejo... ), y no sabe cómo, las teclas M-J-K-L-U... Las letras que son números también, ya sólo escriben números, no letras. No tiene tecla de Bloqueo Numérico, por lo que no sé cómo arreglar el problema . Os agradecería mucho que me ayudárais. Gracias, gracias!! Un besooo!
vonjose Publicado 30 de Noviembre del 2010 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Lothmoriel mira si el teclado del portátil tiene la tecla "numlock o num LK", que al activarla pasa de teclado alfanumérico a sólo numérico. Si es así sólo con pulsarla una vez debería pasar a letras. Si no funciona, busca la tecla función "Fn" o similar, pulsándola en combinación con la tecla que contenga la etiqueta " LockNm o NumBloq". Espero que se solucione así.
BestmanPi Publicado 30 de Noviembre del 2010 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Eso suena a avería, pero prueba a cambiar de el idioma del teclado. Por probar, nada se pierde.
Ren Spyro Publicado 30 de Noviembre del 2010 Publicado 30 de Noviembre del 2010 En mis laptops se soluciona buscando el boton que diga "Bloq Num", localizado en el F12, presiono el [Fn]+F12 para activar o desactivar el Bloq Num Busca en el teclado cuidadosamente, debe de estar por fuerza
Lothmoriel Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ! Él no encontró la tecla de bloqueo numérico, y pensé "Como el ordenador es algo viejo, a lo mejor es diferente, no sé..." pero yo no lo he visto en persona, la verdad. Y lo que me habéis dicho, sí, lo promero que le dije fue FN y F11, pero me ha dicho que no pasa nada... Cuando vaya a su casa le echaré un vistazo, a ver qué tal va la cosa en directo . Gracias de nuevo a todos! Os contaré cómo va todo, y si se soluciona, claro.
Publicaciones recomendadas