Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que lo de llevar collares, pendientes y demás abalorios puede ser lo que dijeron de "femeninizar a Lara" para hacerla mas accesible a las mujeres xD

Pues vaya forma de hacerla más accesible a las mujeres, colgandole algo parecido a un uroboros en el cuello.

Publicado

Para femenizarlar que le pongan dos o tres tallas mas de sujetador y que se quiten de collares feos, jajaja.

Publicado

Para femenizarlar que le pongan dos o tres tallas mas de sujetador y que se quiten de collares feos, jajaja.

No son feos... esta bien chula :wink:

Rodri

Publicado

Por la ultima imagen de la portada que posteó Oraculo, serán varios los barcos accidentados. Ya me imagino lo que será el opening! :cry: Quizá utilicen los FMV como se había rumoreado.

Publicado

drooler.gif DIOS SANTO!

Laur.. Lara está guapísima!!!!!! La segunda imagen parece que será más parecida a como la veremos ingame, además las heridas de la primera aparecen en la segunda como algo cicatrizadas... entendéis lo que os quiero decir, no?

PD: Ahora cuando veo las imágenes de Lara de Underworld me parece prácticamente tan cutre como la del Legend o Anniversary XDD

Publicado

No son feos... esta bien chula :wink:

Rodri

:( Pues no me gusta ese collar, jo. Me parecia mas guapa en la primera imagen que ha salido de portada. La cara y mandibula mas marcada le queda mejor.

A lo mejor el collar forma parte del artefacto que ha de encontrar o es una pieza fundamental del argumento.

Publicado

:( Pues no me gusta ese collar, jo. Me parecia mas guapa en la primera imagen que ha salido de portada. La cara mas marcada y la mandibula le queda mejor.

A lo mejor el collar forma parte del artefacto que ha de encontrar o es una pieza fundamental del argumento.

en la primera tmb lleva los aretes y un collar... (no se alcanza a ver si es el mismo)

Publicado

No nos fiemos, que el primer concept art de TR Underworld...

tomb-raider-underworld-550x343.jpg

De ahí a lo que vimos xD

El modelo de lara es casi igual ingame, no hay tanta diferencia.. a ver que pasa con la nueva :lol:

Publicado

Juca, que delantera tiene Lara en esa foto, mejor que el collar :wub: :rofl:

Publicado

Dios que pasada esta nueva Lara..........Será que tenemos un TR con nivel de realismo como desde hace tiempo ya tocaba?? qué ganas!! Solo espero que no caiga ahora un bombardeo despiadado de spoilers porque...después de esto no sé si podré resistirme....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...