Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Más evidencias:

El último número de la revista GameMaster confirma la existencia del nuevo Tomb Raider y, que hablarán de él en su próximo número. Al final de la revista, aparece una imagen de Lara Croft con el título: "She´s Back".

The final page of the current GamesMaster magazine also suggests it will have something on the new Tomb Raider in its next issue (guess that completely confirms this is TR).

There's nothing really there, it's just an old Legend pic with (slightly paraphrased) "she's back! Get the full story next issue" beneath it.

Visto en Tomb Raider Forums.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! Nuestra Lara va a ser portada de muchas revistas!! rofl.gif

Pero me partio algo... La GameMaster de la que hablan... de que pais es? Porque me paso esto:

Leo la noticia de requiem... leo GameMaster... me quedo o_O!!!!!!, voy corriendo por mi recien comprada revista de GameMaster Mexico, y la hojeo rapidisimo a la pobrecita... para luego pensar... XDDDDD seguramente es otra!!!! rofl.gifrofl.gif

Yo que ya iba corriendo hasta por el scanner... Y diciendome... Como es que no vi eso!!! jajaja

Gracias por la noticia!! Mas que CONFIRMADO... en 1 semana vamos a ver como se llamara el nuevo TR!!! huggles.gif

Enlace al comentario

Es algo que ya se ha comentado por aqui, pero bueno...

Hace poco que supimos que la publicación Game Informer podría tener la exclusiva del nuevo Tomb Raider, la cual ha prometido desvelar el próximo 6 de diciembre.

La única pista ofreció la revista fue la frase "A Survivor is Born" (nace un superviviente). Ahora el medio Tomb Raider BIZ ha descubierto que Square Enix Reino Unido registró recientemente la marca "A Survivor is Born" para su uso en "juegos de ordenador" y "software de videojuegos".

El título aún no ha sido confirmado oficialmente por Square Enix pero en el pasado se han filtrado artes conceptuales e incluso notas del guión que parecen pertenecer a la nueva entrega de la saga

Fuente: Vandal

Enlace al comentario

Más evidencias:

El último número de la revista GameMaster confirma la existencia del nuevo Tomb Raider y, que hablarán de él en su próximo número.  Al final de la revista, aparece una imagen de Lara Croft con el título:  "She´s Back".

Y el que lo vió no hizo una captura de la foto? :--( QUIERO VER LA NUEVA LARA NO PUEDO CON MI EMOCIÓN :lol: :lol:

Enlace al comentario

Más evidencias:

El último número de la revista GameMaster confirma la existencia del nuevo Tomb Raider y, que hablarán de él en su próximo número. Al final de la revista, aparece una imagen de Lara Croft con el título: "She´s Back".

GameMaster tiene la exclusiva en Gran Bretaña.

DSC05023.jpg

Enlace al comentario

Hasta donde tengo entendido es una expresión muy típica que no significa exactamente eso... es como un saludo a un conocido pero que hace mucho que no ves.... algo así como BENDITOS LOS OJOS!! jajajajajaja.

Yo uso mucho el "¿TE CONOZCO? rolleyes.gif" y cosas por el estilo cuando hace meses que no veo a alguien y de golpe y porrazo reaparece xDDD

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...