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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

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Ah va, claro ya con las tecnologias de nueva generación no estoy tan puesto ¡debo informarme más! jejejeej hablando de escenarios y tal, me gustaria esta vez ver una Lara que pueda interactuar 100 % con su entorno al menos en lo que se refiere a acceder a cualquier rincon, colisionar con los muros (Detalle que creo que aparece en underworld), agarrarse a cualquier saliente (ya que jugando estos juegos de crystal veo como si Lara estubiese programada para que tenga que subirse encima de determinada piedra para engancharse a una columna, o que por ejemplo a un bloque que esta a una altura baja no pueda subirse y otro bloque que esta a la misma altura si puede porque entra dentro del recorrido del nivel) Con esto imploro por una Lara que tenga libertad por los escenarios! que pueda acceder a cualquier rincon ¡fuera las colisiones invisibles!

 

 

 

No habia visto esa foto es muy buena happy.gif

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ya que jugando estos juegos de crystal veo como si Lara estubiese programada para que tenga que subirse encima de determinada piedra para engancharse a una columna, o que por ejemplo a un bloque que esta a una altura baja no pueda subirse y otro bloque que esta a la misma altura si puede porque entra dentro del recorrido del nivel

 

Pero eso te pasa en todos los juegos donde hay que escalar. Por ejemplo, en Prince of Persia, está clarísimo donde hay que agarrarse y en Assasin´s Creed, en lugar de una textura de otro color, te ponen una ventana o una cornisa, que para el caso, es lo mismo.

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No haber jaja es que yo tampoco me explico bien rofl.gif, digo que parece como si Lara cambiase la longitud de sus saltos dependiendo de la cornisa a la que se quiera subir, es decir, veo una cornisa que esta relativamente baja y Lara no puede subirse... hay una especie de colisión invisible, y cuando pulso saltar lara casi llega a la cornisa. En cambio tenemos una cornisa mucho mas alta y cuando me acerco y puso saltar Lara si se sube a esta... lo cual no me gusta porque aunque se que en la otra cornisa si me subo sé que no hay nada yo quiero subirme y explorar el nivel ¡libertad para moverme por los escenarios! en la antigua Lara de Core y AOD sé la distancia que podia alcanzar con sus saltos, ahora no, ya que ahora lo mismo puede alcanzar un saliente que esta muy lejos como que no llega a uno que esta casi al lado... ahora Lara esta muy limitada por muchos movimientos y saltos novedosos que tengan...

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Pero eso te pasa en todos los juegos donde hay que escalar. Por ejemplo, en Prince of Persia, está clarísimo donde hay que agarrarse y en Assasin´s Creed, en lugar de una textura de otro color, te ponen una ventana o una cornisa, que para el caso, es lo mismo.

 

 

Ya, y es odioso llegar a un lugar y ver de lejos el camino que tienes que seguir por la pared escalando porque los salientes están remarcados a conciencia para que uno no tenga la más mínima complicación. En Assasin's Creed, por lo menos te ponen en la mayor parte de los casos superficies que, vale, son muy obvias para escalarlass, pero son coherentes e integradas en el entorno, no un saliente pintado con un color chillón que desentona con todo, como en el caso de Tomb Raider o Uncharted, que falta que marquen el camino con un cartel de neón que diga "por aquí tienes que escalar" :rofl: :rofl:

Y lo otro que comenta Rafaelis también es cierto: en dos bloques de la misma altura, si en uno no está programado que te puedas subir, no te subes XD O en una caída de un tamaño importante, si es el camino, puedes caer sin problemas. Sin embargo, en zonas de menor altura, para quizás forzarte a tomar el camino definido, si caes desde una altura ridícula mueres XD Claro, son cosas lógicas, para que no se acorte camino y tal, y se ve en todos los juegos, pero podían hacerlo con un poco más de disimulo XDD

 

EDIT: Esto último que comenta Rafaelis también es algo molesto, que son los saltos automatizados. Antes, en un salto, Lara alcanzaba todo lo que estuviese a su alcance. Ahora, todo lo que esté prefijado. Y con los saltos automáticos, casi siempre se acierta sin problemas la fuerza y dirección del salto.

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Ves? jajaaj a eso me refiero, los salientes a los que saltan sabes perfectamente cuales son por que tienen las misma textura! esta todo muy señalizado rofl.gif

 

Y he ahi otro tema... antes Lara tenia una distancia fija para saltar y ademas los saltos no estaban tan automatizados de manera que ahora pareciese que tenga unos guantes imantados que que se pegan directamente a las cornisas.

 

Sinceramente hecho mucho de menos esos saltos gigantescos que hacia Lara, sé que van en contra del realismo que tanto exijen hoy en los juegos pero... aquellos saltos eran la seña de identidad de Lara, ver a aquel personaje que saltaba venciendo las leyes de la gravedad salvando esas gigantescas distancias, y lo interesante era que tuvieses que calcular los saltos de manera que no cayeses por los precipicios y consigas agarrarte...

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Lo de que te indiquen el camino, pues claro que estaría mejor que no te lo indiquen, pero es que entonces se debería de poder escalar por todos lados y supongo que eso es más complicado de hacer. De todos modos, eso es como un profesor que tuve que en los exámenes, nos dejaba sacar el libro, porque sabía que ni así ibamos a aprobar... Y es que el fín no es la escalada en si misma, sino lo que te vas a encontrar cuando llegues arriba. Lo que tienen que conseguir es que te lo pienses dos veces antes de trepar por un sitio, si en la escalada anterior te has encontrado a un tio con un machete.

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Pero eso siempre fue característico de los Tomb Raider XD. Lo que si no fué bueno, son los saltos automáticos. Los saltos en los TR de Core eran mejores. Esperemos que el nuevo Tomb Raider no tenga saltos automáticos.

 

Saludos.

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Pero eso siempre fue característico de los Tomb Raider XD. Lo que si no fué bueno, son los saltos automáticos. Los saltos en los TR de Core eran mejores. Esperemos que el nuevo Tomb Raider no tenga saltos automáticos.

 

Yo es que lo que sinceramente odio es lo de saltar mientras estas agarrado en una cornisa (no sé dire esto porque soy fan de Core), además hoy e acabado de jugar el Tomb Raider anniversary y la sensación que me ha dejado es que parece que he jugado un Super mario con pistolas, se pasa el juego saltando por las paredes! ¡esto parece Matrix o algo así! rofl.gif

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Lo de que te indiquen el camino, pues claro que estaría mejor que no te lo indiquen, pero es que entonces se debería de poder escalar por todos lados y supongo que eso es más complicado de hacer. De todos modos, eso es como un profesor que tuve que en los exámenes, nos dejaba sacar el libro, porque sabía que ni así ibamos a aprobar... Y es que el fín no es la escalada en si misma, sino lo que te vas a encontrar cuando llegues arriba. Lo que tienen que conseguir es que te lo pienses dos veces antes de trepar por un sitio, si en la escalada anterior te has encontrado a un tio con un machete.

 

 

Pues eso es lo suyo, que tal y como son ahora las cosas, ni hay que molestarse en buscar un camino. En cuanto te agarras a un saliente ya sabes que vas por el camino correcto, y que te llevará directamente al lugar al que debes llegar. Nunca llevan a un punto muerto en el que tengas que retroceder y tirar por otro lado, o a una trampa, etc... No se, aunque no quiten los salientes evidentes, que se pongan varias rutas y no todas sean correctas, o que no sean tan TAN evidentes, y nos tengamos que fastidiar buscando la zona de escalada XD o ambas cosas, ni evidentes ni un único camino. O lo dicho antes, que las zonas, aunque evidentes, quedaran mejor integradas en el entorno, y no tan resaltadas. Es difícil, pero se puede hacer XD

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Yo es que lo que sinceramente odio es lo de saltar mientras estas agarrado en una cornisa (no sé dire esto porque soy fan de Core), además hoy e acabado de jugar el Tomb Raider anniversary y la sensación que me ha dejado es que parece que he jugado un Super mario con pistolas, se pasa el juego saltando por las paredes! ¡esto parece Matrix o algo así! rofl.gif

 

Estoy de acuerdo contigo. Eso es lo que me molestó en los Tomb Raider de Crystal, la facilidad en los saltos. En los Tomb Raider de Core, tenías que calcular los saltos (y muchas veces uno erraba).

 

Habría que ver si la Lara del nuevo Tomb Raider, va a tener la capacidad que tiena la Lara de Crystl y Core.

 

Saludos.

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Habría que ver si la Lara del nuevo Tomb Raider, va a tener la capacidad que tiena la Lara de Crystl y Core.

A mí también me gustaría que complicasen más el sistema de salto, pero sabiendo que es el mismo motor que el Underworld no esperemos que se alejen mucho de lo que nos tienen acostumbrados...

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A mí también me gustaría que complicasen más el sistema de salto, pero sabiendo que es el mismo motor que el Underworld no esperemos que se alejen mucho de lo que nos tienen acostumbrados...

 

 

A mí con que al sistema de control le den más solidez, con los movimientos de Lara más pausados, menos nerviosos y un poco más de fluidez, me contentarían bastante XD Ahora, si vuelven a implementar el agarre manual (opcional, claro), y, como en Anniversary, que pulsando ese botón Lara caminara, y ya pudiendo caminar hacia atrás, sería el hombre más feliz sobre la Tierra XD (¿que pasa?, de sueños también se vive XD)

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A mí con que al sistema de control le den más solidez, con los movimientos de Lara más pausados, menos nerviosos y un poco más de fluidez, me contentarían bastante XD Ahora, si vuelven a implementar el agarre manual (opcional, claro), y, como en Anniversary, que pulsando ese botón Lara caminara, y ya pudiendo caminar hacia atrás, sería el hombre más feliz sobre la Tierra XD (¿que pasa?, de sueños también se vive XD)

Lo de caminar hacia atrás era útil en los Tomb Raider de Core, cuando un paso más o uno menos podía significar el éxito de un salto... ¿pero qué utilidad le ves a eso en un TR de Crystal? Por mi parte, en los tiempos que corren, se queda en algo secundario.

 

Ahora, el hecho de tener un botón para ir caminando sí puede resultar algo útil. Me encantaría poder ir explorando esas cuevas con tranquilidad, andando, no con Lara loca de aquí para allá.

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