Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me resulta raro. Estando el juego en una fase temprana de desarrollo, salga en diciembre. Me parece muy poco tiempo. Por ahi nos sorprenden en la E3 con un buen avance.

A mi lo que realmente me gustaría es que ya lo tuvieran realmente hecho y nos estuvieran engañando enseñando imágenes del desarrollo inicial y que lo sacaran este año.

Publicado

A mi lo que realmente me gustaría es que ya lo tuvieran realmente hecho y nos estuvieran engañando enseñando imágenes del desarrollo inicial y que lo sacaran este año.

Y puede ser como lo estás diciendo tu. Que muestren poca información (algunas imágenes, información a cuenta gota, etc) y después en los últimos meses sale todo. Solamente faltan dos semanas y algo para la E3... ¿La semana que viene saldrá más información?

Saludos.

Publicado

No lo habría pensado de ese modo blink.gif pero tienes razón, podría ser que lo estén haciendo así (y la verdad es que sería un movimiento inteligente). El tiempo de desarrollo que llevan es bastante... y me cuesta pensar que realmente en todo este tiempo sólo estén en la etapa PRE-alpha (porque ni siquiera en la alpha)... quien sabe, puede ser que se encuentren más adelantados, seguramente pueden tener algo bajo la manga y nos suelten el verdadero avance más adelante.

Publicado

Puff, antes había una página oficial que se llamaba "A survivor is born 2012" y te redireccionaba a la de TR. Pero ahora es "A survivor is born" a secas. ¿Eso quiere decir que quizás han cambiado la fecha de lanzamiento y será finalmente este año? En la Hobby Consolas también ponía 2011 aunque no una fecha concreta.

Ahora dicen las noticias que Square está en quiebra. ¿Y si han decidido adelantar la fecha de lanzamiento de TR para recoger beneficios cuanto antes? ¿Y si como dice BSO, vuelve a pasar como pasó en su día con el AOD y nos vuelven a vender el juego lleno de bugs? :S

Publicado

Puff, antes había una página oficial que se llamaba "A survivor is born 2012" y te redireccionaba a la de TR. Pero ahora es "A survivor is born" a secas. ¿Eso quiere decir que quizás han cambiado la fecha de lanzamiento y será finalmente este año? En la Hobby Consolas también ponía 2011 aunque no una fecha concreta.

Ahora dicen las noticias que Square está en quiebra. ¿Y si han decidido adelantar la fecha de lanzamiento de TR para recoger beneficios cuanto antes? ¿Y si como dice BSO, vuelve a pasar como pasó en su día con el AOD y nos vuelven a vender el juego lleno de bugs? unsure.gif

Es muy muy posible, ya que ese es el mismo motivo que ha llevado muchas veces a Eidos a realizar y lanzar los juegos en muy poco tiempo de desarrollo. Puede que anden necesitados de dinero y decidan lanzar el juego pronto (bueno, antes de lo esperado, ya que el juego lleva varios años de desarrollo). El problema es que, según ellos, el juego aún está en etapa pre-alpha con muchas cosas por hacer. Esperemos que todo quede en un susto y el juego finalmente sea un juegazo. Aunque muy mala fecha me parece esa para lanzarlo. Sí, está muy bien que lo consideren un juego capaz de competir hoy día con los grandes, pero sería menos arriesgado posponer 3-4 meses el lanzamiento, pulir detalles y quitarse competencia. Pero claro, la campaña navideña es muy golosa para las empresas, y no creo que la dejen pasar...

Publicado

Pues yo no veo tan descabellada esa fecha. ¿Porqué no le dais tanto crédito? ¿Tan atrasados van con el juego aún como para no tenerlo listo en estos siete meses?

Publicado

El problema principal no es el desarrollo del juego sino que se lanza en unas fechas con una competencia bestial y su éxito estaría en peligro. Y por éxito me refiero a vender más de 3 millones de unidades.

Por cierto, si estáis registrados en Eidos agarraos los machos porque han hackeado la página y robado miles de datos .

http://www.computera...us-ex-websites/

http://www.eurogamer...o-robo-de-datos

Publicado

Pues en la Meri comentan ,a raíz de los preocupantes datos económicos de Square, que Tomb Raider sale el próximo año fiscal. Es decir, entre Marzo del 2012 y Marzo del 2013. Esta fecha me cuadra más y es mucho más lógico tanto desde el punto de vista comercial como de desarrollo. Además que casi todas las revistas, comentarios de Karl Stewart y el sentido común xD apuntan al 2012.

http://www.meristati...ad3030e&pic=GEN

Pues seré yo, pero la frase "Para el actual curso fiscal Square Enix tiene previsto lanzamientos como Dungeon Siege III, Deus Ex Human Revolution y el próximo Tomb Raider, entre otros." a mí me da a entender que no es el siguiente año fiscal, sino el presente (o sea, hasta Marzo de 2012). Puede que sea error de comprensión mío.

Publicado

Uy dios y eso que sacaba buenas notas en mis tiempos en comprensión de texto jaja!. Me ha engañado mis bajos deseos e instintos. Sorry!. Tienes razón, Víctor. Ahora lo modifico. Con todo el primer trimestre del 2012 sería una excelente fecha.

Publicado

Justo después de los bombazos,cuando la mayoría de la gente que se los ha comprado ya se los ha pasado y está con el mono de algo nuevo.... rofl.gif pues sí... porque en esos momentos de debilidad,aunque el juego no sea el género que más te gusta,te lo compras igualmente para poder jugar a algo jajajaja. No te creas que no es mala estrategia xDDD

Podríamos ganar nuevos fans y todo xD

Publicado

Pues se va confirmando lentamente, que para navidad es muy posible que lo tengamos, Square en peligro economico, en muchos sitios siguen remarcando que llega en 2011... Pues en lo personal tambien espero no tener otro TRU u otro AOD, no ahora con el reinicio, que es de las ultimas oportunidades que tiene TR! Claro que estar en bastantes portadas indica que es un juegazo, pero lo preocupante es eso: Juego lanzado a medias cry2.gif

No me gusta que pongan a Lara como salva-compañias! Porque asi no pueden hacer buenos juegos! :S

De todos modos, a Square le quedan aun varios juegos por lanzar, el Versus XIII, el FF XIII-2, FF Type-0, con que estos 3, Deus Ex, y TR, sean exitazos, bien hechos y todo, Square se salva, ojala no lanzen juegos que no gusten, o si no... TR termina en otra compañia de nuevo :S

Publicado

Hombre... lo de salva-compañías podría tener su lado bueno.... porque ¿qué mejor forma de salvar una compañía que lanzar uno de los mejores juegos del año y de los más vendidos? hay un contrapunto importante ahí, ser la salvadora de la compañía,aparte de sonar muy tombraidiano podría significar, no ser un juego hecho a las prisas y mal, sino ser un juego tan pulido interesante y "perfecto" que salvase las arcas de Square :P

¿Qué? soñar es gratis xDDDDDDDDD

Publicado

El unico problema es que lo lancen antes por salvar la compañia, pero que este no este del todo pulido y no consiga el existo esperado por no dejarle mas tiempo en el horno hasta que tenga su punto.

Espero que no se de el caso, no aguantaria otro AoD.

Publicado

Espero q este reinicio de la saga no termine siendo una pura caca con esto de Square con problemas economicos. Y no termine TR metiendo la pata a lo bien hondo, como paso cuando TR dio el salto a la ps2 (con AOD) la cago con sus bugs y cuando TR dio al salto al ps3 tambn la cago con sus otros fallos. Espero ya q con el LC:Gol ya q ha logrado a lara recuperar algo del exito q ya tenia anteriormente... Solo espero q con hacer un reinicio a la saga q se supone q quede sorprendente y no como dicen por aqui termine escocotado como lo hicieron con AOD y TRU.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...