Rodrims Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 ¿No crees que te complicas demasiado? No es que me complique, yo creo que en la película tenían demasiadas ideas y no han sabido contarlas bien por eso hay tantos fallos de guión o frases tan absurdas como la de JD cuando dice "a mi esta guerra ni siquiera me importaba solo quería divertirme con mis amigos" :/ Malos guionistas, eso es todo. Por cierto, gracias Victor, acabo de ver tu comentario y explicaciones. Es verdad que lo de la herida de la presidenta no lo explican, se me había olvidado ponerlo
Jose Redfield Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Ahora que caigo... ¿La herida de la presi no será porque le extirparon una plaga y esas son las cicatrices? Quizás se descubra en proximas entregas...
Oraculo Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 La película me ha dejado algunas dudas, como las que plantea Rodrims. El Spoiler que plantea José, también pensé lo mismo. Y en un momento pensé de que la Presidenta Se transformaba en un monstruo Con respecto a lo que dice Victor, yo también pienso de que son 5 Tyrant La película en líneas generales es muy buena. Tiene una excelente animación y sonido, y mucha acción. De paso les dejo una película de 20 minutos que salió en el año 2000: Resident Evil 4-D Executer http://www.youtube.com/watch?v=KnhrGomscXc Por si alguien no lo ha visto(supongo que los fans lo vieron). Saludos.
Publicaciones recomendadas