Jump to content

¿cuál Es Para Vosotros El Reto Más Complicado?


Publicaciones recomendadas

Pues he mejorado mi puntuación y en cambio he empeorado en el ranking, con respecto al otro día. Se ve que los demás tambien mejoran. ¡Que efímeros son los momentos de gloria!.

 

Por cierto, que el otro día comentabamos como que habían usado trucos con puntuaciones de 7 millones, 20 millones y hasta 200 millones. Acabo de ver al número uno de PC con algo más de 1400 millones de puntos. Francamente, no sé que gracia le ven a ponerse por delante haciendo trampas. Supongo que su diversión está en jorobar el ranking a los demás. Bueno, allá ellos.

 

Por lo demás, todavía no tengo encontrados todos los artefectos, pero ya me faltan poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería haber alguna herramienta para que no contara los puntos que no está estipulado por el juego. Cierto que entre una partida y otra es evidente que si uno se emplea a fondo puede superarse a si mismo, pero con un margen de mejora razonable, y siempre con la competencia sana entre jugadores. Si uno ve que otro ha sacado 4000 puntos más que él es lógico intentar sacar aunque sea 250 puntos más, pero si vemos que ese otro ha marcado 100.000.000 más que yo, como no se pongan turnos de 24 horas entre varias personas jugando a ver como se explicarofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas quería saber si alguine me podría ayudar a conseguir 2 retos de la pantalla el despertar del espejo, concretamente son: - acierta a la primera

- introduce la primera bola giratoria en su foso de fuego en 15 segundos

Si alguien me puede decir como se consiguen me ayudaria mucho.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco de suerte mas que otra cosa. Coloca una bomba en la ruleta giratoria y cuando veas que la bola siguiendo la inercia del giro puede entrar en el agujero haz de explotar la granada. Yo normalmente pongo la granada en el lado que está mas lejos de agujero para que no salga volando demasiado largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido!. La de acierta a la primera: Utiliza una mina con el menor campo de acción posible ( utiliza por ejemplo artefactos que resten a la categoría de bomba). Así, no se irá demasiado lejos. Luego la colocas justo por donde pasa la bola y enfrente del agujero y con un poco de suerte los consigues.

 

El Reto de los 15 segundos: Por lo menos en Pc es el que me pareció más difícil. Coloca una bomba y que la bola salga disparada hacia la derecha ; luego, rápidamente muévela hasta llegar a una distancia en la que de un bombazo puedas introducirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo veo imposible nose como hacerlo. Que tiene que pasar por encima de la vallita que hay?

 

Ah, en ese otro reto de los 15 segundos tienes que hacer todo el trayecto con la bola. Como dice Requi es un reto muy complicado, para mi fue el mas complicado de todo el juego. No sé la de veces que lo intenté para conseguirlo, 200 por lo menos :rofl: . Es como él dice. Primero haz que se meta en el pasillo de la derecha de un bombazo, luego para que vaya mas rápido coloca otra bomba detrás de la bola para que recorra el pasillo mas rápido. Agarra la bola y gira las curvas a mano. Después coloca la bola justo en la última esquina y pon una bomba detrás de tal manera qe al explotarla la bola vaya directamente al hoyo atravesando incluso al monstruo de piedra que aparecerá justo en medio. Es un trabajo muy complejo y hay que tener mucha suerte para colocar correctamente las bombas porque dependiendo de donde las pongas la bola seguirá o no una adecuada trayectoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el de colocar la bola a la primera no se bien bien en que fase del nivel es porque no me sale ningun mensaje en ningun sitio conforme hay un reto. Es en el mismo sitio donde esta el de los 15 segundos?

Muchas gracias

No, es en la tumba de las arañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Cris, en la fase que dice hay otro reto de esos. Si abres el mapa verás que hay una sala de retos en la esquina superior derecha. Allí, es donde tienes que dirigirte. Hay que colgarse de una anilla, cerca de donde aparece el guardián en las cabezas de fuego giratorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Ah si es verdda no me acordaba! jejej.

Telita también con ese reto, puff porque con el fuego ese tan fastidioso y el bichejo... Bueno yo colé la bomba estando todavía vivo el monstruito. Es mejor así porque si te entretienes en matarlo puede que el fuego te mate a ti antes :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...