Tsukuyomi Publicado 14 de Septiembre del 2010 Publicado 14 de Septiembre del 2010 En mi última partida a Tomb Raider 3 (celebrando que ya los tengo todos por fin para Playstation) conseguí sacar All Hallows y me lo pasé de nuevo. Es un nivel que me encanta, tiene una gran belleza. Ahora, siempre se ha especulado con que este nivel "secreto" era un nivel que se desechó de la programación final. Yo siempre pensé que esta eliminación fue a favor de Lud's Gate (un nivel anormalmente largo y pesado, con una sección que es total y completamente opcional -el paseo para buscar el liquido de embalsamar-). Mirando All Hallows con detenimiento, me di cuenta de que tiene muchas señales que lo implican como nivel siguiente a Thames Warf. La primera y más evidente es que no tiene sentido que el hueco de un campanario dé a una estación de metro abandonada. Al Hallows empieza también en una rampa, que da al techo de la catedral, por lo que es más claro con la secuencia de video anterior. La Cathedral Key que cogemos en Thames Warf seguramente implicaba a este nivel. La segunda señal es que suena muchas veces música de tensión, como cuando aparecen enemigos sorpresivos. Pero no hay enemigos hasta el final. Otra señal son los cadaveres de los tuneles de la parte final. Tal como nos dice Bob en la secuencia anterior a Lud's gate, cuando Sophia Leigh creia que sus experimentos habían muerto, los tiraban por las alcantarillas. Está claro que son un enlace a Aldwych, donde encontramos por primera vez a los condenados. Y finalmente, la última señal es el fin del nivel, entramos a una gigantesca sala de la catedral donde, de repente y de forma abrupta, termina. Quizás el nivel continuaba, pero solo programaron hasta ahí y ya no hay más, por eso se corta. Vosotros sois más expertos que yo, ¿habiais llegado a esa conclusión?
Erogan Publicado 14 de Septiembre del 2010 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Pues es una conclusión muy bien pensada, la verdad es que yo no le di muchas vueltas al nivel extra.
SuiKaze Raider Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola Tsukuyomi, efectivamente el nivel de "All Hallows" (Todos los Santos), es un nivel recortado, en el siguiente enlace puedes descargar unas fotos del beta y verás que hay alguna de la versión extendida de ese nivel. http://ftp.eidos-france.fr/pub/fr//tomb_raider_3/images/tr3.zip Me ha gustado tu teoría y pienso que es cierta, sabía lo del recorte del nivel, pero no me puse a pensar nunca donde podría haber estado, y después de leer tu teoría, pienso también que tuvo que estar ahí. Quisiera añadir dos cosas más, una es que cuando juegas a ese nivel, empiezas con todos los artefactos, sí, pero si te fijas detenidamente, el artefacto de Londres, "The Eye Of Isis" (El ojo de Isis), no aparece en el inventario, solamente su nombre, ya que dicho objeto no está dentro del nivel. Teniendo en cuenta tu teoría, siendo un nivel que fue previo a la lucha de Sophia, es lógico que Lara aún no consiguiera dicho artefacto, y por lo tanto, no este dentro del nivel. Y la otra es ¿Qué pinta al final del nivel una sala llena de municiones que luego no puedes conseguir? Un Saludo
d1eg01 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 buenisimos los razonamientos... nunca consegui llegar a ese nivel
jose_mont Publicado 22 de Septiembre del 2010 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Que teoria mas buena Tsukuyomi, tiene muchisimo sentido. Lo que no lo tiene mucho es que en el original se cuele por el campanario y salga en el metro... Seguro que tuvo que ser un nivel intermedio entre el de los tejados y el de aldwych. Muy interesante si señor. Saludos!!
fatalboy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 ooooo yo siempre crei que dichas municiones significaba que desde ahora tenias todas las armas con municion infinita
powerbyjorge Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Siento revivir este tema después de tanto tiempo. He encontrado nuevas imágenes del nivel Todos santos en una versión alpha/beta que demuestra que el nivel original era más largo. Podéis ver más aquí. También se comenta que Todos santos era un nivel intermedio entre el Muelle del Támesis y Aldwych. Saludos.
Jorge Ganem Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues la verdad, me resulto muy interesante. Sobretodo eso de que Lara podría haber sido capaz de viajar a Perú. El inicio algo simple y eso del cielo negro como en TR1, menos mal que lo mejoraron. Hubo niveles que no habrían estado mal jugarlos. Si hasta me dan ganas de jugar al Alpha/Beta
Alizam Publicado 28 de Mayo del 2012 Publicado 28 de Mayo del 2012 Jolín, yo ni siquiera sabía que existían niveles que en el juego final descartaron xDDDD Madre mía, al lado de vosotros me estoy dando cuenta que en cuestión de fanatismo "tombraideriano" estoy verde, verde, verde xDDD ¿Estos niveles que se quedaron fuera del montaje final se pueden jugar? Me gustaría probarlo, por simple curiosidad.
Daviz Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 He leido todo el reportaje y me parece todo cuanto menos curioso. Muy acertada la especulacion que hace Tsukuyom. Yo, la verdad es que nunca habia reparado en eso. Sí que en su momento no le encontre mucho el sentido de que debajo de un campanario haya un metro pero solo se me dio por pensar que es un juego y que no hay que buscarle 3 o 5 patas al gato jaja. Ahora, sabiendo que este nivel deberia ir despues del Thames... que nos lo pusieron como extra y encima incompleto (que vaya manera de cortarlo, con todas esas golosinas en frente y no poder catarlas)... y que juntas encima que iba a haber un quinto mundo que transcurriria en Peru (ahora ya se que fue de aquellos niveles que mostraron en el trailer y que jamas vimos en el juego)... me da una rabia todo esto. ¿Se podria decir que es Tomb Raider 3 un juego sin terminar? No me cabe duda de que si la Eidos le diese a Core el tiempo necesario este seria un TR muy distinto del que fue y que hasta podria ser superior incluso al TR2, mi favorito. Se ve que tenian muy buenas ideas, pero... cuanto daño veo que le ha hecho Eidos a TR. Como me alegro de que ahora sea Square Enix su productora, y encima la peor parte se la llevaron los chicos de Core que son unos maquinas y fueron tratados injustamente. Otra cosa que no me gusto nada cuando jugue la primera vez y que simpre me parecio una "chapuza", es lo que ocurre si escoges ir a Nevada de ultimo, antes de ir a Antartida... que acabas el juego con poquisima municion y sin volver a poder usar las uzis. Estoy convencido de que debio pasar algo que se dejaron en el tintero. Debieron hacer como en TR2 que cuando vuelves a consegir las armas recuperas toda la municion, porque no le veo sentido que en la jungla te den cartuchos de la "Desert Eagle" y que vayas a nevada y te las quiten sin tovaia haber probado el arma. No se, les salio rana el juego. Conclusion: Una pena saber lo que pudo ser y en lo que quedo, porque hay que reconocer que aunque para mucos fans el TR3 es su favorito (Tambien para otros el el TR6 xD) con este TR empezo el declive de la saga.
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