Jflb Publicado 10 de Septiembre del 2010 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Bueno, de nuevo me paso por aquí para editar mejor esta zona que abrí para poner mis montajes. Aquí dejo mis nuevos videos de Tomb Raider: Tomb Raider Definitive: http://www.youtube.com/watch?v=Om5WeMi9p1I Tomb Raider Doppelganger: Tomb Raider Amanda: Nuevo video, estrenado hoy, Tomb Raider Trilogy: Los tres videos disponibles en HD. Espero que os gusten, un saludo.
Jflb Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Publicado 21 de Febrero del 2011 Mi primer mensaje ha sido editado y he posteado nuevos videos, espero que os gusten. Saludos.
Oraculo Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy buenos vídeos. Me gustaron. Sigue así. Saludos.
tombura Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Muy buenos los videos , muy creativos, la musica me gusto mucho , sigue asi y muestranos mas,
Jflb Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Publicado 14 de Marzo del 2011 Gracias por comentar. Aquí dejo algunos montajes que hice con el PhotoScape y el XnaLarA: Wallpaper: XnaLara: Espero que os gusten . Saludos.
Jflb Publicado 23 de Marzo del 2011 Autor Publicado 23 de Marzo del 2011 Bueno de nuevo he hecho un video. Espero que os guste, esta vez esta dedicado a Natla, la famosa villana de los juegos de Tomb Raider. Espero que os guste: TOMB RAIDER NATLA
Jflb Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2011 Después de mucho tiempo, os dejo con mi nuevo video: “Nuevo video creado por mi, JfLb. Un tributo a la Saga TombRaider. Con una Canción Epica (Woodkid-Iron) y con un toque de negrura, llegaTomb Raider: Epic Tribute. Espero que lo disfruten” Tomb Raider: Epic tribute http://www.youtube.com/watch?v=68ZLbcK6r3s Bueno, espeo que os guste y acepto críticas constructivaspara seguir mejorando en mis creaciones. Un saludo, y gracias por adelantado siven el video.
vonjose Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Tanto el video como el tema que lo acompaña, son una delicia audiovisual. Gran trabajo!
Alizam Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 El vídeo está bien, me gusta que esté prácticamente en blanco y negro y elegiste muy bien la canción pero creo que abusas mucho de los efectos espejo. En algunas secuencias quedan bien pero en otras se nota demasiado
Jflb Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2011 El vídeo está bien, me gusta que esté prácticamente en blanco y negro y elegiste muy bien la canción pero creo que abusas mucho de los efectos espejo. En algunas secuencias quedan bien pero en otras se nota demasiado Tienes toda la razón, creo que por el final abuse demasiado de la inversión horizontal. Lo tendré en cuenta para próximos videos. Gracias por el comentario. Vonjose, gracias por comentar! Saludos.
BestmanPi Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo lo veo muy bien, aunque no tiene mucho sentido los destellos de color de que aparecen durante el vídeo. Habrían tenido sentido si hubieses ido introduciendo cada vez más flases de color hasta dejar el vídeo enteramente en color, con animaciones del nuevo TR, por ejemplo.
Jflb Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Publicado 23 de Abril del 2012 Hace mucho que no me dedicaba al montaje de video, sin embargo, estoy inmerso de nuevo en un proyecto de Tributo a TR. Aqui podeis ver los primeros segundos del video, que estará disponible para ver muy pronto. Saludos. TOMB RAIDER Tecno Tribute (Trailer)
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 El vídeo quedó bien. La música le pega mucho. Lo que veo raro es la fuente que has utilizado para los rótulos. Es demasiado "espacial" como para Tomb Raider.
Jflb Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Publicado 3 de Febrero del 2013 Tecon Tribute trailer no verá la luz por muchos problemas que tuve con el video. Hace meses que no me dedicaba a la creación de videos sin embargo, me ha vuelto la inspiración. En mi canal encontrareis un nuevo video dedicado a TRLegend. Por otro lado, mañana subiré un video trailer creado por mi sobre el nuevo tomb raider. Puedo asegurar que será mi mejor creación. He reciclado la cancion del video que no salió a la luz, usandolo para este. Aquí unpequeño teaser (la versión final difiere un poco) de lo que mañana veréis: http://www.youtube.com/watch?v=9y415CYrfIs&feature=youtu.be
RobertCroft Publicado 3 de Febrero del 2013 Publicado 3 de Febrero del 2013 Que bien que te ha vuelto la inspiración, el teaser promete, haber con que nos sorprendes mañana Slds!
Publicaciones recomendadas