RiiKii Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Ya me funciona , gracias por molestaros :bigemo_harabe_net-114: Me Puse a manejar el programa , y hice unas cuantas posturitas :close_tema: De Otro Tema... : Bueno ... aqui os traigo , mis primeras creaciones de XNALara espero que os gusten :yonohesido: Mi Primera Pose , Bastante facil :first_move: y Bueno con Fondo. :aggressive: Edito: Titulada : Diime ? Esta ultima , la puse rezando , lastima que se ven los cuadrados :emembarrassed: Aqui os traigo mi primera lara ! tiene algunos fallos , como que no hay arrugas en la camisa pero bueno esta bastante bien :emembarrassed: Cuerpo Entero : Es el clasico Lara del Legend , modernizado a mi manera. La Camise es un color azul brillante :first_move: Le puse un color rubio natural para el cabello. Unos ojos verdes brillantes. :juas juas: Y Bueno , un detallito en la mano espero que os guste :yonohesido: y añado una pose que ice , con pistola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Está buenissima tu colección, solo necesitas una pequeña mejorada: La que está titulada "Diiime?", en la region del cuello y pechos está un poquito mas bronzeada que el resto del cuerpo. La primer imagen solo necesitas mover un poco su codo para la derecha, sino parece que Lara está con la cabeza en algo invisible. Fuera eso, te salieron todas las Laras muuuy bien! Salud0s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Muy bien, concuerdo con lo que dice Zachary, pero me gustan mucho saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 ¿De donde sacas esos iconos que no existen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 ¿De donde sacas esos iconos que no existen? ¿Que iconos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 ¿Que iconos? Pues me refiero a los :first_move:, :yonohesido: y estos rollos de los que están plagados los mensajes de Riikii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Pues me refiero a los :first_move:, :yonohesido: y estos rollos de los que están plagados los mensajes de Riikii. Tenes razon, que raro, porque no estan en la tabla de emoticonos... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2010 esq las creaciones tambien esta en el foro de croft generation y copie el mensaje , para ponerlo en este Foro mas activo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 esq las creaciones tambien esta en el foro de croft generation y copie el mensaje , para ponerlo en este Foro mas activo Ahhhh, jajajaja, ya entiendo xD EDIT: ah por eso tambien lo de "ya me funciona" ¿no? saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2010 exacto esk el otro nol hay nadie conectado nunca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 ¬¬ Como que nunca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 30 de Agosto del 2010 Share Publicado 30 de Agosto del 2010 Yo en el que me conecto, y que me parece a mi muy activo, es en TR saga, pero bueno no quiero desviar el tema saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2010 exacto esk el otro nol hay nadie conectado nunca... Yoru es vdd , en el otro foro solo esta la chica esa que es mod ( no recuerdo el nombre ) y tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 31 de Agosto del 2010 Share Publicado 31 de Agosto del 2010 Yoru es vdd , en el otro foro solo esta la chica esa que es mod ( no recuerdo el nombre ) y tu No te creas... a veces en el foro estoy yo solo y algunos "invitados" EDIT: ¡Como ahora mismo!! xDD saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2010 no hace falta que cites al que etsa arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas