Jump to content

Dark City -Part 1


McRaider

Publicaciones recomendadas

Cada vez que piso en la plataforma para disparar la cadena del bus,Lara se prende fuego y por eso es imposible.. :electro:

Alguien tiene un savegame de esa parte luego de que el bus cae y mata a esa demoniaca serpiente?

 

Edito: encontre uno justo en esa parte.. :)

 

En la parte de abajo,recogi un medipack del esqueleto,vuelvo mis pasos usando los pilares del puente y quedo en el camino que va al elevador,pasandolo hay una puerta cerrada.

 

Juego terminado. :D

 

Excelente juego,me han gustado todos los niveles.

El autor ha trabajado en el detalle,arquitectura,texturas y atmosfera, con objetos nuevos que lo hace unico.

Para mi un 9,75 :thumb:

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 7 el viejo cementerio.Ya tengo 5 calaveras y las he colocado donde corresponde,me faltan 4.

Aun no he podido ir a la parte superior de la iglesia,donde se baja el trapdoor (escalera rota)...he visto tambien que se puede subir a las ventanas y en una hay una grieta pero no la alcanzo..

 

Edito: no dije nada..ya tengo 2 calaveras mas que estaban en el sotano de la iglesia y 1 en el espantapajaros.Me falta una...

 

5 calaveras estaban en las tumbas,2 en el sotano,1 en el espantapajaros y la otra?

Edito: la ultima esta en la iglesia en una base de madera.

A que base de madera te refieres? La única base de madera que he encontrado fue en el sótano de la iglesia, pero en la misma iglesia solo veo un altar y nada como una base de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no me acuerdo muy bien, pero creo que se refiere a la base de madera que hay en la parte más alta, sobre las escaleras que están más cerca del altar. Para eso tienes que saltar a la ventana de la esquina, un salto con carrera hacia el exterior sobre la columna de piedra con el tope inclinado, resbalar, agarrarte del borde, encaramarte y dar un salto atrás con giro para agarrar el alféizar de la ventana siguiente, Desde aquí creo que puedes descolgarte y seguir por la grieta hasta el siguiente alféizar o quizás ya puedas saltar con carrera hacia la lámpara central de la iglesia (no me acuerdo, lo siento). Una vez agarrado a la lámpara tendrás que moverte hasta la esquina de la derecha (mucho ojo con el fuego central) y desde ahí encaramarte en la esquina y saltar hacia la plataforma de madera de la derecha donde está la calavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en "Out of Cemetery"

Tengo el Snake eye,use la llave de la iglesia y encontre 2 secretos que se donde usarlos..

 

Puedo sacar el Jeep afuera pero aun no se para que.. o_O

 

Edito: no dije nada..estoy en "Broken Bridge" luego de usar la crowbar,se puede saltar a un pedazo de puente roto,pero ahi estoy sin saber para donde ir o saltar..

 

Edit2: disparar a la cadena que sujeta el omnibus.

No veo ninguna cadena que sujeta el bus, a menos que no te refieras al bus rojo que está encima de la serpiente. Disparo con mi lanzagranadas y no llego a huir de la explosión. Estoy arriba del puente donde hay un camión abandonado junto a una puerta cerrada. Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que usas la palanca y estás en ese pequeño pedazo de puente roto, no hay que disparar a la cadena, sino a una especie de cuerda a la izquierda de la misma que la sujeta. Es bastante duro (para mí, lo más duro de toda la aventura luego de subir por la tubería a merced del dragón) pues Lara puede arder en cualquier momento, incluso si no le alcanza una de las bolas de fuego. Paciencia...

Si no puedes conseguirlo, aquí te dejo mi savegame después de matar al dragón con el autobús:

savegame.rar

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de la gasolinera hay una llave ( es difícil de ver, está junto a un banco). Luego con es llave abres una verja y encima de un bloque agarras la palanca. Posteriormente debes hacer palanca en otra verja y rápidamente saltas a un pilar y disparas a la cadena para que el autobús se desplome sobre el monstruo.

 

NOTA: Recomiendo  grabar en varios slots antes de todo lo que te he dicho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, requiemsoul, era el dato que me faltaba pues la llave lo pasé por una revista más tirada en el lugar y también te agradezco por savegame, Logan, pero si han podido disparar a la cadena otros, también me gusta probar que puedo ser capaz de hacer tal cosa, jajaja además me salió a la de una XD, justo lara se ubicó en el ángulo ideal para el disparo cuando llegué al bloque.

 

Cada vez que piso en la plataforma para disparar la cadena del bus,Lara se prende fuego y por eso es imposible.. :electro:

Alguien tiene un savegame de esa parte luego de que el bus cae y mata a esa demoniaca serpiente?

 

Edito: encontre uno justo en esa parte.. :)

 

En la parte de abajo,recogi un medipack del esqueleto,vuelvo mis pasos usando los pilares del puente y quedo en el camino que va al elevador,pasandolo hay una puerta cerrada.

 

Juego terminado. :D

 

Excelente juego,me han gustado todos los niveles.

El autor ha trabajado en el detalle,arquitectura,texturas y atmosfera, con objetos nuevos que lo hace unico.

Para mi un 9,75 :thumb:

El juego termina en esa dicha puerta cerrada que está debajo del elevador porque me he dado una vuelta y no encuentro ninguna llave? También encontré la vacuna en el esqueleto escondido en una cueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja justo grabé la partida en esa columna pero hay tantas rutas que llaman más la atención que otros, ni me percaté que en mi lado izquierdo estaban las enredaderas. Gracias!...

 

Nivel terminado supongo... No ha estado tan mal como muchos dicen, creo que los que opinan lo contrario ya se han pasado tantos niveles niveles del autor, que al final salen aburriéndose y no se dan cuenta cuándo resultan entretenidos unos niveles por más simples que sean. Ahora esperar por la siguiente temporada. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...