BertBCN Publicado 22 de Julio del 2005 Share Publicado 22 de Julio del 2005 Debo informar de que posiblemente mi wallpaper no aparecerá en el concurso, porque dispongo de muy poco tiempo estos días (escribir un poco en el foro y aún). Pero si se puede, se hará sin dudarlo ni un solo momento... A ver quien gana, que todos los fondos estan quedando fabulosos. Creo que ya sé el motivo por el cual te preguntes sobre su edad, Dani... Pero bueno... No comento nada... A cuidarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 22 de Julio del 2005 Share Publicado 22 de Julio del 2005 Je, je, je ... No seais curiosos ....no seais curiosos ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 22 de Julio del 2005 Share Publicado 22 de Julio del 2005 hola k era pa saber lop de las votaciones, no se como lo van a hacer y, como hgacer h uno no se vote a si mismo pork si no kdamos todos empate, e l,o digo yo k es asi pork la gente, yo inclusive, se dice k pork nbo votarse a si mismo k no va acambiar nada pero al final si todo el mundo lo hace kda mal, entendeis????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Weno aqui unos de mis primeros wallpapers Con cariño y ilusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 24 de Julio del 2005 Share Publicado 24 de Julio del 2005 Que xulos!!! Hala, ya me habéis picado la curiosidad.... veremos que tal va esto... Lastima que yo no valga para esto de los wallpas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 ya te lo dije Neims , me gustan muxooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 claro k si Ana María animate k es muy divertido, seguro k te salen bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 neims al final te han kedado chuliiisimoss,jjejej ahora se porke nos prguntaste a diablo y ami lo de que kual era nuestro kolor favorito jjajaja muy buenos neims sabes que tienes mi voto,besos wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 Jijijiji,... Scheroff, eres todo corazón Muchisimas gracias Cariño Y ya sabes, que yo estoy dispuesta a hacer de profesora XDDDD Koldo eres un sol mu grande Lo dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 okk profe ya sabes nos tienes que enseñar a recortar y pegar okkkk haber si sakas tiempo y gracias por tu ayuda muak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 hi, como lo haceis?? por muxo k lo he buscado, no se hacer transparencias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 Pues si quieres me agregas al messenger y te enseño Pero vaya, que yo mucho no se,... (Si quieres probar con transpariencias, la goma de borrar que lleva una estrellita del photoshop, "borrador magico") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2005 Solo quedan dos días para finalizar el concurso. El lunes pasaremos a las votaciones. No se admitirá ningún wallpaper fuera de tiempo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 claro k si Ana María animate k es muy divertido, seguro k te salen bien!!!Decía mi abuela que todos tenemos la magia en algún sitio... bueno, pues yo no sé muy bien dónde la tendré, pero desde luego en el arte del montaje no. Ya estoy deseando que llegue el lunes!!! A ver que tal ese concurso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 Aquí va el mío. La versión de 1280 x 1024 oíxeles está disponible AQUÍ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas