Jump to content

Concurso Wallpapers 2005


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Para adjuntar imágenes: Ves al método de respuesta avanzado; una vez aquí mira en la parte intermedia de la pantalla, aparece un botónque pone manejar archivos adjuntos; entras y aparece una ventana donde te dan la posibilidad de examinar tu ordenador para encontrar el archivo o imagen que deseas; una vez los tengas, pulsa Subir y cuando acabe, cierra la ventana, publica el mensaje...

Y listos.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria bueno que no mostraran sus trabajos hasta la fecha limite.

Por el efecto sorpresa y para no dar ideas a otros ,de esta manera cada uno usara su propia capacidad creativa. :thumb:

 

COMPLETAMENTE DEACUERDO MCRAIDER! :good:

Yo ya lo había pensado... Y me parece que es lo que tendremos que hacer para que no nos superen, y no nos copien la creatividad! :D

 

Salu2 a todos! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con los míos tengo que haber dado muchas ideas. Pero bueno, lo mejor lo tengo subido ya en la web. :D

 

De todas formas yo he participado para animar a la gente a que concurse y mas o menos darles ideas con mi wallpapers. Digamos que yo concurso, pero en un segundo plano. :wave:

 

Venga suerte y animaros, que veo que hay talento. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnaCroft,tu tienes mente creativa,tus wallpapers mostrados asi lo dicen.

Por que no trabajas en unos nuevos??

 

Cuando me venga la inspiración, es cuando mejor me salen. De momento tirare con estos, y a ver si salen mas posados de Lara y con buena calidad, que nos tienen a régimen en cuanto a wallpapers de Lara. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me venga la inspiración, es cuando mejor me salen. De momento tirare con estos, y a ver si salen mas posados de Lara y con buena calidad, que nos tienen a régimen en cuanto a wallpapers de Lara. :thumb:

Como yo no se como hacerlos,si quieres tengo una idea para darte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...