Jump to content

Concurso Wallpapers 2005


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

¡Qué buena idea la del concurso! La idea de incentivar a los fans para crear Wallpapers de Tomb Raide es genial! Esto nos hará más corto el trayecto de espera del tan esperado Tomb Raider Legend!!. Y además los concursos de arte me encantan! :D

 

Ya hice uno de los dos wallpapers, y quedó espectacular! Hacía tiempo que no ejercitaba mis dedos con la edición de imágenes y creación de obras artísticas! :)

Cuando empezé dije como decía Lara Croft... "Estoy algo oxidad@ ¿Sabes?" Jeje.

Y bueno... Tras unas horas de trabajo, he logrado crear un hermoso wallpaper que ahora mismo estoy usando en mi escritorio del XP!

 

Y muy bueno el de AnaCroft! Cuando lo ví, creí que era insuperable... Bueno... No te enojes Ana, pero creo que ya te gané! :D

Igual te digo que conozco de arte y puedo asegurarte que tienes un don! ;)

 

Me parece mucho un mes... Tendrían que ser dos semanas como mucho...

 

¿En qué N° de la revista saldrá el ganador? (Ya me estoy haciendo ilusiones, jejeje).

 

Eso era todo... Buena suerte para todos! Y no se olviden de utilizar el arte y la imaginación para crear los Wallpapers!

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

etsan muy curradiiiisimos ana,aunke me parece que as inkluido al de el resident evil outbreak ¿no?

me enkanta ana muy buenos,ayer intente hacer yo otro pero no hay forma ,...no se komo recortar una figura y pegarla sobre un fondo haber si alguien me lo explika que kiero participar...jou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabito, si tan bueno es tu wallpaper, ponlo para que lo veamos todos!!

 

Lo pondría ya mismo, pero dijeron por ahí, que se tienen que poner los dos wallpaper juntos...

 

Si me dan permiso Mark o AnaCroft, lo puedo poner... Pero en uno o dos días terminaré el otro y los subo en este post, trankilos!

 

Si no te lo paso por e-mail o mensaje privado... Como quieras! Y después dices en este foro que tal es! :(

 

Aunque tampoco es gran cosa...

 

Salu2 :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un concurso, algo se tendra que dar al ganador, no??? Por cierto AnaCroft, tu wallpaper esta muy bien, me lo puse de fondo jeje. Besotes wapa

 

Gracias Dani, me alegro mucho de que te halla gustado tanto. Besos :D

 

Y gracias por los comentarios a todos los demas :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...