Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo este nivel http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1843 archivado pero nunca me puse con el..sabiendo que el nivel es muy bueno (9.45)me propuse jugarlo pero encontre un problema y no puedo continuar (aun consultando la guia).

1843a.jpg

1843b.jpg

1843d.jpg

El primer nivel,de cinco, se llama "Camp". Lara comienza en un campamento donde hay un trapdoor que lleva a un tunel..en el hay que mover un bidon de gasolina hasta colocarlo encima del fuego, para que la explosion nos abra una reja y asi encontrar a nuestro guia.

3Lima-IronWolfAndGoldenEagle.jpg5Lima-IronWolfAndGoldenEagle.jpg

Una vez enfrentado el bidon de gas al fuego,resulta que Lara se niega a correrlo.Depende de colocarlo ahi para continuar..

Al no encontrar solucion no tuve mas remedio que ver la guia del juego,esta dice lo que hay que hacer y es lo que justamente trato pero como ya dije Lara no quiere empujarlo.

Si hay alguien que jugo este nivel me gustaria saber si "hay algo mas" o se trata de un bug..

Gracias adelantadas.

Guia: http://www.trle.net/walk/1843.htm

Publicado

Mc, es extraño que tengas ese bug (aparentemente es eso)

yo pude empujar la gasolina sin problemas, luego de la explosión el fuego me alcanza.

Supongo que hay que correr hacia el agua...

post-800-017531500%201282361952_thumb.jpg

post-800-017531500 1282361952_thumb.jpg

Publicado

Ya me parecia que era un bug,y eso que lo comenze dos veces..al final le mande un mail al autor pidiendo ayuda o explicacion.

En el profile de el en TRL.net,dice que vive en Venezuela por lo que escribi el mail en español,me contesto en ingles ya que dice que no es de Venezuela,esta es Serbia..asi que le mande otro y esperaba respuesta de el..

Ok,Marcos si podes mandame un savegame ya que tengo este nivel desde hace tiempo y por esto nunca lo termine.

La guia dice que ni bien pones el bidon de gasolina en el fuego,tenes que correr en direccion del agua rapidamente para no ser alcanzado por las llamas.El juego consta de cinco niveles y realmente vale la pena..

Gracias adelantadas Marcos..

Publicado

Efectivamente tienes un bug Mc, hace tiempo jugue este nivel con Delfina, y tienes que correr hacia el agua despues de empujar la gasolina. Es raro que tengas ese bug, espero que puedas solucionarlo, este nivel es sublime :)

Publicado

Gracias a todos por las respuestas :) ,ya me pude destrabar,baje nuevamente el nivel y ahora funciona bien.

Ya tome dos estrellas,2 secretos y el cristal encima de la fuente en la sala bajo el agua.

Continuo...

Publicado

Que bueno que lo pudiste pasar, yo lo baje y al final anduvo bien, no paso nada, pero no pude responder porque lo baje ayer como a la 1 de la madrugada, me quede jugando com hasta las 4, y ya lo habias solucionado, pero bueno solo comentar... xD.

saludos!!

Publicado

Lima me acaba de informar que en un par de horas estara para la descarga su nuevo nivel "Dark City". :naughty:

Asi que tenemos buen material para pasar unas horas..

Publicado

Lima me acaba de informar que en un par de horas estara para la descarga su nuevo nivel "Dark City". :naughty:

Asi que tenemos buen material para pasar unas horas..

Que felicidad, estaba yo justo buscando algun nivel para jugar, me quedare a esperar ese...

saludos!!