Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Yo que sé que será un Caith. A mi me suena a mote de choni de barrio xDDD

 

Yo estoy esperando a que algún día rebajen los DLC's de DA2. Tal vez lo hagan cuando falte poco para que salga la tercera parte. No sería de extrañar que también rebajaran los de Origins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tana, esto empieza a gustarme.devilish.gif

 

Bromas a un lado, creo que están bombardeando más de la cuenta y muy seguido. No se como interpretarlo...si es para contentar a los fans enfadados con DA2, o es para recordar a los seguidores de The Witcher 3 que también estamos aquíymclap.gif.

Sea como sea, vaya dos se nos vienen en 2014, y sólo pido que al menos haya dos meses de margen entre uno y otro.

 

Edito: aquí teneis el video directo sin la intervención de la entrevista, y una buena galería de fotos a 1920x1080 pinchando en galería de imágenes.

 

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77155/Dragon_age_inquisition_se_luce_en_su_nuevo_trailer_e_imagenes_in_game.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que bombardear, Von. Ten en cuenta que hay mucha gente que está indecisa con este juego, que se defraudaron mucho con DA2. Y Bioware necesita recuperar su confianza como sea, no solo por su reputación sino porque The Witcher 3 estará también al caer y no querrán que sus jugadores se vayan con Gerardo.

 

En cuanto al gameplay... impresionante. Ese motor gráfico es la bomba, se ve todo perfecto. Bueno, algunas cosas se podrían pulir como el agua del mar y tal pero por lo general es para quitarse el sombrero. Lo único que me chirría son las peleas, el dragón está delante del protagonista y él no puede casi ni correr xD Pero bueno, es algo que aún tienen que pulir. Ufff, aún queda un año hasta que podamos jugarlo. Se me va a hacer eterno.

 

Hoy toca que digan algo sobre las razas seleccionables y mañana un Behind The Scenes. A ver con qué nos sorprenden.

 

PD: Mira, ya nos han sorprendido xDDD ¡¡La raza qunari será la cuarta raza seleccionable!!

 

PD2: Si no lo digo, reviento: ¿Qué enemigo le regaló la camisa al entrevistador del vídeo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ERES MALA GENTEEEEE!!!! no puedo resistirme a verlo xDDDD ahí voy jajaja, gracias tongue.png

 

Precisamente soy buena gente al ponerlo xD. Eso si, punto uno:

 

-Me encanta la aparente grandeza del mapa y entornos para andar líbremente. Punto dos:

 

-Como sólo sea para la demo y luego no vea ese mismo camino cuando lo juegue y te salga lo de "¿adentrarse a...", hará falta la ONU al completo para evitar que cometa una locura xD. Y punto tres:

 

-Para mover lo que ahí sale en PC con soltura, me da que se necesitarán 3 tarjetas gráficas de gama alta pinchadas para conseguir la misma fluidez que se muestra. Tened en cuenta que eso es pre alpha. A la que vayan metiendo texturas y texturas...

 

Y sí, el motor frosbiten obra el milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡PERO QUE MARAVILLA!! Aún me estoy limpiando las babas. Cambio de opinión respecto al combate, parece una mezcla de ambos. Ni tan lento como en Origins ni tan rápido (ni flipado) como en DA2.

 

Encontré otro gameplay. Tenéis que verlo a partir del minuto 3:49 porque lo anterior es parte de lo que se ve en el vídeo de Von:

 

 

Aparece un dragonzuelo y... ¡¡Vuelve la cámara isométrica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podré ver este gameplay cientos de veces y mi sensación siempre será:

 

homer-babas.gif

 

Veo detallitos de los dos juegos anteriores añadiendo alguna cosa nueva (el poder interactuar con el escenario es un gustazo) y esos pedazo de gráficos. Por el momento van por muy buen camino, esperemos que la historia y los personajes estén a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo que vi en 3D juegos no hace justicia a lo enseñado en el PAX. Acabo de ver lo de la criatura de lava y parece que van a cumplir con lo prometido respecto al sistema de combate. Y además, con el añadido de la visión isométrica para los veteranos de los RPGs. Buensímas las sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...