Jump to content

Street Fighter Vs Tekken


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

Sí que saldrá para PC, pero al igual que con x360 sin co-op offline:

 

http://shoryuken.com.../#disqus_thread

 

¿No os enterasteis de la movida? os pondré al corriente:

 

Los piratillas no solo encontraron trajes y colores bloqueados en el disco, también los 12 personajes por los que te piensan cobrar 20 euros:

 

 

Y están DENTRO del disco, con intros, finales, escenas con rivales, pruebas, lo podeis ver por youtube... Atención no solo tienes que pagar por lo que está en TU disco, ya que hasta otoño nada (eso sí los piratas ya están disfrutando de la versión completa) porque Sony pagó por su exclusividad para que se estrenen en Vita, y me da que también pagó por tener la mejor versión (¿eso no es competencia desleal?) ya que es curioso que ni x360 ni PC puedan con el co-op cuando juegos como el Mortal Kombat sí que podían, que por otra parte eso es publicidad falsa ya que en el manual figura que sí tiene co-op localrofl.gif

 

En resumen con este juego Capcom se ha ganado mucho odio y hay opiniones de fans en sus foros que no piensan comprar ningún juego suyo más. Ya sé que el dinero lo puede todo, pero mas les valdría limpiar su imagen porque esto les ha costado muchas ventas y desconfianza de sus consumidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo ya me habia enterado de eso. Realmente Capcom metio la pata en esto, sobretodo con lo de que los DLC ya estan en el Disco, mientras que otros deben pagar si quieren difrutar de eso :dry: . Yo lo que no sabia es si ya había salido para PC, porque como ya esta en todos lados y no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...