JotaDelgado Publicado 11 de Julio del 2010 Share Publicado 11 de Julio del 2010 Espero que os guste, la he hecho para mi portafolio de trabajos y tiene mucha paciencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Julio del 2010 Share Publicado 11 de Julio del 2010 Me gusta mucho el efecto que le has dado a Lara. Te ha quedado muy bien!! A ver si vemos mas trabajitos tuyos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Julio del 2010 Share Publicado 11 de Julio del 2010 Está original el efecto. Da sensación de tinta fresca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 11 de Julio del 2010 Share Publicado 11 de Julio del 2010 Excelente!! *-* esos efectos sin duda se ven geniales y muy trabajados, te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 11 de Julio del 2010 Share Publicado 11 de Julio del 2010 Uai, esto si que es genial! Por lo que veo, usastes el photoshop, no se mucho de ese programa, podrian darme una pequeña informacion? El photoshop es descargable o necesito comprarlo en tiendas de computación? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2010 Gracias a todos Zachary, el photoshop se puede encontrar en tiendas, es una herramienta para diseñadores gráficos (como yo ) , puedes encontrar tutoriales por internet, en google y demás sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Julio del 2010 Share Publicado 11 de Julio del 2010 Me gusta mucho como te quedó. Parece que tuviera corrido el dibujo, como recien hecho. Queda muy agradable a la vista. Te felicito. ¿Te llevó mucho tiempo hacerlo?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2010 Oraculo, un par de horas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 13 de Julio del 2010 Share Publicado 13 de Julio del 2010 espectacular!!! felicitaciones es hermoso cuantas capas necesitaste para ese trabajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 13 de Julio del 2010 Share Publicado 13 de Julio del 2010 Me encanta, y los efectos quedaron genialesss!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 14 de Julio del 2010 Share Publicado 14 de Julio del 2010 Muy buen efecto parece como si lara se fuera convirtiendo en tinta que se estubiera fundiendo con el fondo, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 14 de Julio del 2010 Share Publicado 14 de Julio del 2010 Te quedó genial el efecto en Lara! Recuerdo que ya había visto ese mismo estilo de tinta corrida en varios carteles publicitarios de arte y me encantó. Estuve mirando tu galería y tienes fotografías muy lindas. Encontré la de Lara Anniversary que me gustó mucho, ¡que bien hecha está la figura! http://www.flickr.com/photos/watakshi/2203728921/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2010 jejeje, gracias! es que aparte de ser diseñador gráfico, me gusta mucho la fotografía, a la vista está . Además esa es una de las 7 u 8 Laras que tengo en mi cuarto, ejjejej. Quiero hacer más cosillas con Lara y Tomb Raider, a ver si tengo tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 Ah! Entonces no diseñas , por ejemplo, dibujos animados (ejemplo: Ben 10)?? Estaria muuuy bueno hacer una pequeña cena de acción con Lara jejeje. Salud0s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2010 Hombre, podría hacerlo, se hacerlo y herramientas tengo, de hecho ya hice algo parecido a south park, de varios minutos... pero es un trabajo muy complicado, y de mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas