Jump to content

No Se Ven Las Fmv


d1eg01

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes!! se que es un juego con muchos bugs, pero no me pasaba antes... despues de que cambien la placa de video no se ven las FMV pero si se escuchan...

ya probe con los parches pero nada, alguien tiene idea de que pueda ser?

amo este juego... aunque le falte un golpe de horno como quien diria jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... no se ven las cutscenes? osea las renderizadas desde el motor grafico? o no se ven los videos que ya trae el juego... Si son los videos ya traidos, seguramente te falta un codec para mgp, busca el klite codec pack, ahi trae varios.

 

Si son las otras escenas, las renderizadas... Que tarjeta de video tienes ahora? puede ser incompatible o_O

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Ren Spyro si antes te funcionaba y ahora no puede ser debido a que tu tarjeta no es compatible o quizá te faltó hacer un pequeño ajuste en las opciones de configuración.

A mi me pasaba antes exactamente lo mismo, pero era por el ordenador viejo y es que las FMV de este juego no se visualizan en Windows 98, en Windows XP las FMV se me ven bien.

Si tienes Windows 98 ese es el problema y sino, pues es la targeta o la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ahora cambie a windows siete y se me ven... no se que habra sido pero seguro era un tema del juego, me habia pasado cuando cambie la placa a una geforce 9800 gt...

el tema es que ahora no veo los menues jaja pero que cosas con este juego jajaj

muchas gracias chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...