Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha parecido buena la idea que ha tenido un usuario de que se agregen entre ellos los usuarios de PS3, yo propongo tb que nos agreguemos los que tengamos la 360 y así podamos jugar alguna partidilla on-line al futuro Lara Croft 1:

Mi nick del live es: cron mc

A ver si hay algún usuario + x aquí... Un saludo a todos.

Publicado

xDDDD pues yo a Cron ya lo tengo xDD y a Lara también y a un par más pero todo el que me quiera agregar.... es tan fácil como escribir el gamertag tanausulord y a ser posible que me diga antes quién es xDDD

Publicado

Bueno, probablemente lo jugaré en una Xbox 360 de un amigo, por lo que si me quieren agregar, soy Ren Spyro (curioso verdad? :roll:), tengo otra gametarg que es Ren Spyro TR, esta con "18 años de edad", pero esa no esta en la consola de mi amigo, por lo que seria más facil que me vieran como Ren Spyro

:hello:

Publicado

Yo contigo ya no me hablo!!!!!! te envio invitaciones cada X tiempo y nada jum,luego se queja el Cron de mí xDDD peor es que ni te acepten :'(

¡¡te voy a clavar las uñas!! por mala xDDD

Malaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

jajajajajaja.............. kilopondio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí que me agregue quien quiera xDD yo paso de agregar,que luego me dicen que no cry2.gif

xDDDDDDDDDDDDDD

• 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Bueno pues me ha llegado un Email avisando que este finde tenemos Gold gratis :D, asi que quien quiera jugar me conectare un rato (Soy Ren Spyro como he comentado antes ;))

Publicado

Uy ^^ pues a mí no me ha llegado nada ¬¬ jajaja. A ver si pillo a alguno conectado para conseguir los logros que me faltan xDD los cooperativos jum xDDD

• 1 month later...
Publicado

X fin he podido comprar el juego, ahora espero poder jugar cn alguno d vosotros :) OJO: hay una oferta en el bazar d xbox, para los miembros gold el juego sale x 600 puntos, no se qnto durará la oferta, yo la he podido aprovechar.

• 9 months later...