DJ_CRON Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Me ha parecido buena la idea que ha tenido un usuario de que se agregen entre ellos los usuarios de PS3, yo propongo tb que nos agreguemos los que tengamos la 360 y así podamos jugar alguna partidilla on-line al futuro Lara Croft 1: Mi nick del live es: cron mc A ver si hay algún usuario + x aquí... Un saludo a todos.
Tanausulord Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 xDDDD pues yo a Cron ya lo tengo xDD y a Lara también y a un par más pero todo el que me quiera agregar.... es tan fácil como escribir el gamertag tanausulord y a ser posible que me diga antes quién es xDDD
DJ_CRON Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Publicado 21 de Junio del 2010 Me tienes pero pasas d mi ee, q t he saludado 1 par d veces y no m has dixo nada,
Ren Spyro Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Bueno, probablemente lo jugaré en una Xbox 360 de un amigo, por lo que si me quieren agregar, soy Ren Spyro (curioso verdad? ), tengo otra gametarg que es Ren Spyro TR, esta con "18 años de edad", pero esa no esta en la consola de mi amigo, por lo que seria más facil que me vieran como Ren Spyro
Erogan Publicado 22 de Junio del 2010 Publicado 22 de Junio del 2010 Yo soy erogan (en minúsculas). Hay que ver la pasta que cobra Microsoft si quieres cambiar el nick ...
Tanausulord Publicado 22 de Junio del 2010 Publicado 22 de Junio del 2010 Yo contigo ya no me hablo!!!!!! te envio invitaciones cada X tiempo y nada jum,luego se queja el Cron de mí xDDD peor es que ni te acepten :'( ¡¡te voy a clavar las uñas!! por mala xDDD Malaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
Erogan Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 No te enfades Tana, acabo de descubrir hoy como aceptar solicitudes. Ya os he añadido a todos.
Bichi Publicado 31 de Julio del 2010 Publicado 31 de Julio del 2010 Bueno, yo soy Kilopondio por si quereis buscarme xD
Tanausulord Publicado 31 de Julio del 2010 Publicado 31 de Julio del 2010 jajajajajaja.............. kilopondio xDDDDDDDDDDDDDDDDD A mí que me agregue quien quiera xDD yo paso de agregar,que luego me dicen que no xDDDDDDDDDDDDDD
DARKUAZ Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 yo soy darkuaz add me pero mandenme un mensaje antes que son de aqui para aceptarlos
Ren Spyro Publicado 28 de Enero del 2011 Publicado 28 de Enero del 2011 Bueno pues me ha llegado un Email avisando que este finde tenemos Gold gratis , asi que quien quiera jugar me conectare un rato (Soy Ren Spyro como he comentado antes )
Tanausulord Publicado 28 de Enero del 2011 Publicado 28 de Enero del 2011 Uy ^^ pues a mí no me ha llegado nada ¬¬ jajaja. A ver si pillo a alguno conectado para conseguir los logros que me faltan xDD los cooperativos jum xDDD
DJ_CRON Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Publicado 8 de Marzo del 2011 X fin he podido comprar el juego, ahora espero poder jugar cn alguno d vosotros OJO: hay una oferta en el bazar d xbox, para los miembros gold el juego sale x 600 puntos, no se qnto durará la oferta, yo la he podido aprovechar.
DJ_CRON Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2011 No se cuanto durará, pero estos días el juego está de oferta x 600 puntos en el Live.
Publicaciones recomendadas