McRaider Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buen trabajo Mark,el foro ha quedado excelente Antes de este color de fondo,habias probado uno mas obscuro y en mi opinion era el mejor..ademas combinaba con la cabezera del foro que es excelente,la combinacion de los colores en TRF mas el fondo es estupendo. Saludos..
Koldo Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Te felicito, el nuevo diseño y actualización del foro se podrían calificar como asombrosos.
DJ_CRON Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Me ha gustado mucho el cambio, ahora el diseño se ha amoldado a los dispositivos móviles (directamente se acopla al tamaño de la pantalla y no hay que "pellizcar"), además de que queda bonito. El fallo que encuentro es que no me deja publicar desde mi smartphone, imagino q a más gente le pasará.
MelCroft Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 hermoso diseño , hacia mucho tiempo que no entraba y me lleve una muy linda sorpresa cuando lo vi remodelado, esta muy moderno y muy lindo la verdad
DJ_CRON Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Sigue sin dejarme postear desde mi smartphone, a alguien más le pasa? en caso de que a otros os pase lo mismo, sugiero que lo arreglen.
Lord_Slaughter Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 Hay alguien q tenga este mismo problema q yo?
Jose Redfield Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 Hay alguien q tenga este mismo problema q yo? Esa es, concretamente, la interfaz del foro en la versión de móvil. Yo te recomiendo que cierres sesión, y pruebes a ver al volver a entrar con que apariencia te carga y ya de paso, borrar cookies y archivos temporales de internet.
Lord_Slaughter Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Me aparece asi hasta con el Google Chrome e Internet Explorer, y hasat en mi Android. Cuando me desconecto me sale como debe ser, la cabecera del ultimo TR.
DJ_CRON Publicado 21 de Septiembre del 2013 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hace bastante tiempo que el botón "Publicar" no me funciona desde el móvil, aunque igualmente podía postear al pulsar "Usar editor completo"; lo malo es que al pulsar ese botón salián como unos errores de compilación en la parte superior de la web, eso siempre desde el móvil, pero ayer me di cuenta que desde la web también pasa. Se sabía? Alguna solución en camino?
BestmanPi Publicado 21 de Septiembre del 2013 Publicado 21 de Septiembre del 2013 No te preocupes, que tampoco a mí me funciona bien del todo el foro . A ver cuando aparece Mark y si no lo soluciona, al menos, que podamos tirarle de las orejas. Desde la última actualización, las cosas no hay ido lo bien que deberían.
Publicaciones recomendadas