Escorpio Publicado 22 de Mayo del 2010 Share Publicado 22 de Mayo del 2010 Antes que nada perdon por el doble post. Acabo de terminar el nivel y tengo un par de cosillas que comentar jeje Antes que nada, para ser tu primer nivel tengo que felicitarte, es un nivel buenisimo, entretenido y bastante afin al espiritu de Tomb Raider, sobre todo en la exploracion. Aunque eso si, hay un puntos negativos: - No me gusta mucho el movimiento que hace Lara cuando se agarra a algun saliente (suelta la mano izquierda y vuelve a agarrarse), lo veo demasiado forzado, creo que hubiese sido mejor quitarlo en la version final. - Eche de menos un horizonte con montañas o algo por el estilo cuando salia a los exteriores, el cielo cortaba con la geometria del nivel y quedaba un tanto "seco" - El nombre de los objetos "load" y el de la mascara, creo que hubiese sido mejor editarlo para que tuvieran nombres como "A key" o algo por el estilo. - Poquitos enemigos y botiquines (si, pierdo demasiada vida tirandome de los salientes ) - Cuando te sumerges a localizar la puerta que abrir con la llave, hay un paquete de bengalas y botiquin grande, el problema es que estan como "flotando" y no en el piso, deberias de arreglar eso... - Los ya nombrados bugs de la piramide y el sector de la roca. - Que se hace un poco pesado una vez resuelto el puzzle de la piramide, volver casi al inicio del nivel para finalizarlo, creo que hubiese sido mejor crear una especie de atajo con algo mas de accion tipica de TR (trampas, enemigos...) Sin embargo, hay que decir que la geometria, ambiente, BSO, movimientos en general... es de primera, aunque he visto algunos sectores mal texturizados, las texturas son muy buenas. Mencion especial a la zona que se divide en dos (un camino hacia una piramide y el otro hacia la piramide grande), has conseguido generar un ambiente de espacio abierto completamente real, me encanta ^^. El nivel en si no es demasiado dificil (quitando algun salto que otro) el unico problema que le veo es que es demasiado pesado el estar de un lado a otro del nivel... pero por lo demas, genial Siguiendo el ejemplo de Requiem: Puzzle: 6 Atmósfera: 9 Música:9 Enemigos: 5 Jugabilidad: 6 Media: 7, asi que esa nota va para la encuesta junto a la opcion Un poco, hay que mejorar muchas cosas, aunque en realidad el nivel me ha gustado bastante. Sigue asi, me encantaria seguir probando niveles tuyos en un futuro, tienes arte para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 22 de Mayo del 2010 Share Publicado 22 de Mayo del 2010 Mi más sinceras disculpas por el comentario último que hice sobre la corrección de bugs. Me he bajado el nivel y veo que todo lo que te recomendé excepto el bug de la pirámide grande y los de load para la llave, lo has corregido. Voy a mirar el .tre y a ver si lo puedo corregir. He puesto otra roca estática para evitar que el juego se salga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 22 de Mayo del 2010 No te preocupes Pemon, todo olvidado. Vale, poss ya me contarás ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Mayo del 2010 Share Publicado 22 de Mayo del 2010 ¿Habeis visto la nota de LLB? Un 8,2 de momento. Nada mal para ser tu primer nivel, Spooky. Ahora a tratar de superarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 22 de Mayo del 2010 Share Publicado 22 de Mayo del 2010 Y que decir de la puntuación de TRLE 9.0 lastima el bug de las pirámides. http://www.trle.net/newlevels.php Felicidades Spooky te animo a la continuación del nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 22 de Mayo del 2010 Share Publicado 22 de Mayo del 2010 Y que decir de la puntuación de TRLE 9.0 lastima el bug de las pirámides. http://www.trle.net/newlevels.php Felicidades Spooky te animo a la continuación del nivel. He pensado en dicho bug... Spooky podrías probar colocar una cámara fija que abarque el/los cuadros donde da el error. Colocada la cámara en el ángulo donde se ve correctamente, solucionarías el problema. Si resulta, hasta podrías reenviar el level para que lo reemplacen. Saludos y nuevamente FELICITACIONES!!! Es un excelente nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 23 de Mayo del 2010 Share Publicado 23 de Mayo del 2010 Laralevelbase 8.47 y TRLE.net 9... Bien hecho Spooky!! felicidades por tu bautismo Edit: despues te mando MP ya que tengo una idea estupenda que se te va a interesar..(ok,para que puedas dormir..esta relacionado con la segunda parte del game). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Mayo del 2010 Share Publicado 23 de Mayo del 2010 Lo descargué ayer y me está encantando he llegado a la pirámide y estoy buscando una palanca o algo que active el segundo raising block. Me gusta la idea de que haya pocos enemigos en el nivel y que la mayor parte de éste consista en escalar ^^ PD: Felicidades por la nota! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2010 Muchísimas gracias por los comentarios. Y bueno he de decir, que para dibujar, para escribir me vienen menos ideas e inspiración, pero para la edición de niveles las ideas no me faltan nunca, y tengo pensado mucho para mi próximo nivel. Quiero poner en práctica algunas ideas que tengo en la cabeza y que se que serían posibles, así que esperar algo bastante curioso en cuanto al apartado técnico. En cuanto a la jugabilidad he estado pensando mucho en los distintos comentarios que me habeis puesto y definitivamente quiero mejorar ese apartado. También soy consciente de que cada persona tiene sus propios gustos y que no todo lo que haga tiene que agradar a todos por igual, pero intentaré al menos con este nuevo proyecto no dejar indiferente a nadie. Cuando termine los exámenes me voy a centrar en metaseq, quiero hacerme un experto de este programa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Mayo del 2010 Share Publicado 23 de Mayo del 2010 NIVEL TERMINADO!!!!. Realmente por ser tu primer nivel, me gustó muchísimo. Además te dieron una buena puntuación. Espero que sigas haciendo más niveles. ^_^ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Mayo del 2010 Share Publicado 24 de Mayo del 2010 Bueno, una vez terminado habrá que hacer los comentarios de rigor. Ya sé que no es tu primer nivel, pero para ser el primero que pones a disposición del público me ha parecido de gran calidad. Tienes madera, chaval. Lo mejor, como ya he comentado, es la fantástica arquitectura y la no menos buena texturización, pues trabajar esos aspectos para entornos naturales como el tuyo, es muy difícil crear realismo, y tú lo has conseguido. Enhorabuena. Por otra parte, como ya se ha comentado, el nivel tiene ciertos defectos que en principio no desmejoran mucho el resultado final, pero algunos podrían ser fácilmente corregibles. En lo que respecta al bug de la pirámide grande, no lo sé con certeza, pero quizás tenga que ver con que texturizaste directamente el cielo en la misma habitación en la que tenías las paredes de roca. Una idea podría ser el crear una habitación a mayores y apilarla en la parte superior, donde texturizaras el cielo en esa habitación independiente. Pero no me hagas mucho caso; realmente no sé de dónde viene el problema en cuestión. En lo que respecta a la llave, sigo pensando lo mismo; no tiene nada que ver con la dificultad que quieras darle, dejas avanzar demasiado al jugador y cuando se da cuenta de que se ha dejado algo atrás, la llave ya queda muy, pero que muy lejos, y lo obligas a hacer todo el recorrido de nuevo; máxime cuando más tarde tendrá que hacer el mismo recorrido de subida otra vez cuando regrese de las pirámides. Por lo general, a los jugadores no les gusta hacer las mismas tareas varias veces. En el área de la pirámide grande, en una de las esquinas ha quedado algo sin texturizar, y Lara puede estar de pie en el aire, y en la misma esquina también puede tener las piernas enterradas en la roca. En la piscina de la pirámide grande hay algunas texturas que parecen salir de las esquinas y que quedan como flotando en el aire. Me ha pasado algo muy raro en esa piscina. La primera vez que me descolgué y caí en ella, había una reja taponando la salida a la pirámide pequeña, no supe cómo abrirla y lo dejé; pero al día siguiente, cuando me volví a tirar había desaparecido . La puerta de la pirámide pequeña está mal puesta, y te topas con el típico bloque invisible si te acercas desde fuera. Sí, ya sé que de la otra manera te encontrarías con el bloque invisible desde dentro, pero eso tendría fácil solución: pones el trigger para abrirla en el túnel subacuático, antes de que Lara llegue a su interior, y cuando llegase ya se la encontraría abierta, y nunca encontraría el bloque invisible. Luego, como ya dije, tampoco me gustó tener que hacer la misma larga subida otra vez al volver de las pirámides. También estoy de acuerdo con Requiem en lo referente a los enemigos y las trampas, por ejemplo, unas rocas que caen en la larga subida desde el fondo del abismo. De todas formas, como has apuntado, cada persona tiene sus gustos, y a mí, particularmente me ha parecido un trabajo bastante bueno. Espero que en el futuro sigas dedicándole algo de tiempo a la construcción de niveles y podramos disfrutar de otra de tus creaciones. Por cierto, con tu permiso me gustaría escribir el walkthrough para trle.net, pues últimamente me teneis muy acaparado y ya hace mucho que no hago un trabajo para ellos. Ya me explicarás el asunto de la puerta de la piscina de la pirámide grande entonces, porque no tengo ni idea. Nota final: 8. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2010 La puerta de la piscina de la pirámide se abre al matar al enemigo que hay alrededor. El trigger lo puse para uno de ellos solo, porque no me dejaba ponerlo para ambos. En cuanto a la puerta de la pirámide pequeña, si la pongo de otra manera al subirse atravesaría el techo de la pirámide y quedaría muy poco realista. Y escribe el walkthrough si quieres ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Mayo del 2010 Share Publicado 24 de Mayo del 2010 Sin embargo, la primera vez que entré, maté a los dos indígenas y la puerta continuaba cerrada... Te he de mandar una copia del walkthrough cuando lo termine antes de subirlo para que le eches un vistazo por si quieres que cambie algo, hacer algún comentario o así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 24 de Mayo del 2010 Share Publicado 24 de Mayo del 2010 En cuanto a la puerta de la pirámide pequeña, si la pongo de otra manera al subirse atravesaría el techo de la pirámide y quedaría muy poco realista.Para eso lo que puedes hacer al tenerla seleccionada, pulsar la tecla shift (may) + flechas de direccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Mayo del 2010 Share Publicado 24 de Mayo del 2010 A mí me ha dado rabia el nivel xDDD porque justo se ha acabado cuando me empezaba a gustar jajajaja. En general me ha gustado aunque me he desesperado en más de una ocasión,si no por una cosa por otra xDDD - La animación del salto del ángel para mi gusto es un poco exagerada,tiene que tener mérito ser capaz de hacer que Lara haga esa pirueta pero a mí particularmente no me ha gustado. - Los escenarios,el personaje y los gráficos en general están al nivel de otros buenos niveles,hay algunos un poco mejor hechos pero son pocos,así que entra entre los destacables (los pocos son los soberbios jaja). - La dificultad se centra en lo escondidos que están los items y los caminos xDDD que hay que fijarse muchísimo para dar con los "trucos" del modelado del nivel y encontrar los escondrijos (por ejemplo el camino hacia la maldita llave jajaja que jamás de los jamases se me habría ocurrido donde estaba escondida). - Los enemigos me han dejado un poco desconcertado xDDD porque me he pasado media hora (exageración) matando un loro y la mitad matando a un maya xDDD no sé si es hecho aposta porque el loro es más difícil de apuntar y disparar o si es que la vida está repartida desproporcionalmente (¿me estoy inventando la palabra? xDDD ...desproporcionadamente... bah da igual,se entiende). - Los movimientos en general los veo bien, aunque a la hora de hacer algunos saltos, como en muchos niveles, me toca los webs tener que centrar a Lara en una altura determinada (salto hacia atrás,sobre todo) o una posición muy específica para que realice el salto con éxito xDD ¡¡quiero la comodidad de TRL,TRA y TRU jajaja!! pero me ha recordado mucho a los clásicos - Me ha encantado el uso de la voz de Lara en español, lo único que me ha dado un poco de pena es que no haya podido quedar mejor integrado, se notaba que estaba grabado y tenía a veces un poco de ruido/lluvia pero le ha dado un toque mágico al nivel. - La duración.....es una pu tada jajaja porque el nivel se acaba justo cuando se vuelve todo más dinámico y no hay que pasarse 1 hora dando vueltas jajaja pero bueno, en cierto modo te deja con ganas de más a la vez que te dan ganas de darle una patada a spooky jajajajajaja (te la daré jajaja). Y creo que ya está.... no me olvido nada,creo.... ah si, lo del mundo abierto que decía escorpio, cierto.... me gustó mucho ese detalle de las dos pirámides y en general en el juego también se nota aunque un poco más limitado al principio. - Las trampas,que me olvido!! me salvé de las bolas/piedras de casualidad jajaja porque no me las esperaba para nada pero me gustó mucho ese detalle. Yo no soy de poner notas así que no pongo jajaja pero con decir que en general me gustó el nivel creo que sirve Edito: no he sufrido ningún bug... excepto de vez en cuando ver el vacío, tanto en la zona de la pirámide como en otros sitios, dependiendo de la posición de la cámara aunque donde resultó más molesto fue en la pirámide, que me saltaba de golpe y me dejaba ciego xDDDDD pero nada que no tenga solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas