Jump to content

.: The Maya's Treasure :.

spooky_shadow

Opina y puntúa el nivel  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Te ha gustado?

• Muchísimo, me ha encantado
      6
    • Si, es muy entretenido
      3
    • Un poco, hay que mejorar algunas cosas
      5
    • No, para nada
      1
  2. 2. ¿Qué puntuación total le darías?

• 1-5
      2
    • 6
      1
    • 7
      3
    • 8
      5
    • 9
      3
    • 10
      1
    • No quiero puntuar
      0

Publicaciones recomendadas

Voy casi por lo que creo que es el final (¡¡cuánto verde :cry:) y he visto algo que creo que te puede bajar la nota en las otras webs :(

sinttulo1lyw.th.jpg

Se ve asi cuando giras la cámara alrededor de la pirámide.

PD Logan, si quieres te spoilereo:

después de bajar al segundo lago, segun vas ascendiendo, cuando estas llegando casi arriba hay una grieta con una llave (para usarla en el primer lago)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he terminado el nivel. Duración: 53 minutos.

dibujojik.jpg

Sin contar el BTB 2010, entre los cinco mejores niveles de lo que va de año. :good:

Excelente texturización y la geometría es impresionante. Las zonas plataformeras son excelentes. LA BSO muy cuidada.

He he echado en falta algún enemigo y trampa más. También algún detalle en la iluminación.

Te auguro buen futuro en esto Spooky.

En cuanto al final: Spooky 

Lo que voy a madrugar el Domingo jaja!

Enlace al comentario

Sí, ese dichoso bug... sin solución aparente...

Y Logan, en el camino de subida tienes una llave mira bien al subir...

En el camino de subida??? Pero dónde???

¿Quieres decir que tengo que recargar todos los savegames anteriores y andar buscando por una llave o algo??? Creo que eso no es de recibo. Siento mucho decirte esto, pero me parece que no te has leído bien la página 70 del manual; parte derecha, 4º párrafo, que, textualmente dice:

"En el tutorial aprendiste cómo hacer que el jugador no pudiera dejar

el lugar hasta que la pieza del rompecabezas fuese encontrada.

Intenta no crear una situación en la que el jugador pueda llegar al

final de un nivel y que no pueda terminar el rompecabezas (y por

tanto no terminar el nivel) a no ser que vuelva atrás… especialmente

con largas distancias. ¡QUÉ ABURRIMIENTO!"

Me parece que eres un gran constructor, con muy buenas ideas (estaba disfrutando un montón de tu nivel) y tienes muchísimo futuro; pero creo que debieras pensar un poco en el "gameplay", para que los jugadores no tengan que recargar y recargar y volver a explorar las mismas zonas un montón de veces. (Quizás es que yo soy un poco lerdo e impulsivo, y no exploro lo suficientemente bien; pero a mí me ha pasado eso; y quizás también le pase a otros jugadores).

Por lo general, los buenos constructores (no estoy diciendo que tú no seas bueno XXXDDD!!!) colocan las llaves o los items imprescindibles en lugares bien visibles; (un pedestal o así); y si el jugador no los coge, idean algo para que no puedan continuar el juego hasta que los tengan en la mochila; sin tener que dar marcha atrás o, recargar viejos savegames y volver a explorar de nuevo las mismas áreas; como podría ser este caso (no lo sé con certeza).

De todas formas; me parece un trabajo excepcional, con un muy buen dominio del editor y grandes ideas. Enhorabuena!!!

Espero que en un futuro próximo puedas enseñarme algunas cosas.

De momento lo voy a dejar por hoy. Muchas gracias y mañana será otro día. ^_^

Cordiales saludos.

Enlace al comentario

Logan, lo que pasa es que el lugar donde está la llave está muy integrado con el entorno (¿te leiste mi spoiler?). Estoy de acuerdo en que muchas veces los creadores de niveles hacen que no comamos mucho la cabeza, pero cuando encuentras el dicho objeto o realizas ese salto que parecia imposible, te sientes super bien y muy contento :) Eso si, hay niveles que los he dejado por imposibles ...

Bueno, la llave está: ¿recuerdas que casi en lo alto del todo tienes que realizar un salto y agarrarte a una grieta? pues en vez de ir a la izquierda para llegar a la verja que se abre, tienes que ir a la derecha y subir un par de veces hasta llegar a una pequeña gruta.

sinttulo3kv.th.jpg

Por cierto spooky, ¿hay secretos? porque ni Requi ni yo los hemos visto (ibamos muy rápidos ^_^). Al principio pensé que era la escopeta XDD . Y ¿dónde estaba el salto ese que decias que le parecía complicado a los testers o_O?

Enlace al comentario

Tampoco es tanto el recorido de la subida como para encontrar la llave o_O. A mi me ha parecido un muy buen escondite ^_^, será porque prefiero los niveles algo dificiles en los que reine la exploración a ir encontrando facilmente todo por el camino :eins:.

Todavía no me he pasado el nivel, pero me parece que está genial, muy buena ambientación, una acorde banda sonona, los movimientos me encantan especialmente ese triple salto mortal al efectuar el salto del angel :drooler:, las grietas realmente parece que estan labradas por obra de la naturaleza, las texturas, la vegetación,... todo muy acorde y las ruinas formando parte de la vegetación.

Hasta ahora el único fayo que he encontrado ha sido en el pelo de Lara, que cuando dispara en la parte de delante se le vuelve transparente una parte de la cabeza. Por lo que sea este es un bug bastante habitual en muchos niveles de autor, quizá por tratarse de un outfit más complejo que el original :eins:.

Enlace al comentario

Tal vez, en lo de la llave se podría haber incluido un movimiento de cabeza de Lara indicando el lugar. De todas formas, aunque lo parezca, no estamos ante el caso de llegar hasta el final de una zona sin haber encontrado nada útil y volver a tener que hacer el mismo camino otra vez y otra vez hasta que lo encontremos. En este caso, se puede volver perfectamente sobre tus pasos para encontrar el ítem; me di cuenta de esto porque en una de las últimas estancias ( la del pilar de piedra que surge del abismo) hay dos grietas: una de ida y otra de vuelta.

Eso sí, tal vez después de salir de la pirámide hubiese acortado el trayecto con una sección de trampas (por ejemplo) y así ahorrarnos el “Backtraking” hasta la última verja.

Un último detalle : el nombre de los objetos. ¿No se pudo cambiar el nombre de "load " y de "canopic.jar 1" para referirse a la llave y a la máscara? :)

Enlace al comentario

Estoy en el lugar inicial del juego y no logro activar la palanca que está en lo alto. Al subir a la pared de barras escalables doy vuelta y la palanca queda a mis espaldas. Luego pulso saltar pero ni cerca que Lara podrá activarla pues rebota contra la pared, no hay forma de que antes de saltar gire y luego salte?

Enlace al comentario

El nivel bastante currado... y lo de la llave no lo veo para tanto. No está en un sitio muy difícil, y si no la encuentras siempre puedes volver atrás para buscarla.

En general me está gustando bastante, pero me gustaría señalar algo.

Cuando sitúo a Lara en el cuadrado donde está la piedra esta, me salta un error, se me bloquea el juego y tengo que forzarle la salida... y aún así tarda en responder. ¿A alguien más le pasa?

Es justo después de abrir la reja con la llave.

dibujosax.th.jpg

EDITO: Ya sé que no es necesario para nada ponerse ahí, pero he pisado sin querer como podía haber pisado en otro sitio y me ha ocurrido eso... la verdad es que es bastante molesto.

Enlace al comentario