Jump to content

.: The Maya's Treasure :.


spooky_shadow

Opina y puntúa el nivel  

15 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Muchísimo, me ha encantado
      6
    • Si, es muy entretenido
      3
    • Un poco, hay que mejorar algunas cosas
      5
    • No, para nada
      1
  2. 2. ¿Qué puntuación total le darías?

    • 1-5
      2
    • 6
      1
    • 7
      3
    • 8
      5
    • 9
      3
    • 10
      1
    • No quiero puntuar
      0


Publicaciones recomendadas

- Los enemigos me han dejado un poco desconcertado xDDD porque me he pasado media hora (exageración) matando un loro y la mitad matando a un maya xDDD no sé si es hecho aposta porque el loro es más difícil de apuntar y disparar o si es que la vida está repartida desproporcionalmente (¿me estoy inventando la palabra? xDDD ...desproporcionadamente... bah da igual,se entiende).

 

Yo personalmente no he visto tanta dificultad para matar a los enemigos. Quizás es que no tienes activado el modo de apuntar automático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea porque han sido construídos a base de la arpía esa dorada de los palacios de Cleopatra, modificando lo que es la forma y texturas del animal, entonces tendrían la misma "dureza" que la misma. Aunque tengo entendido que actualmente ya se puede cambiar la fuerza de los enemigos; lo tengo visto en algunos niveles modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a que no tiene sentido que el loro tenga mucha más vida que un humano xD. De todas formas he visto en varios niveles estos loros y también a cuervos que parecen de acero xDD.

 

Tienes razón, especialmente en Lara at the movies, hay varios de esos enemigos bastantes duros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me ha encantado el uso de la voz de Lara en español, lo único que me ha dado un poco de pena es que no haya podido quedar mejor integrado, se notaba que estaba grabado y tenía a veces un poco de ruido/lluvia pero le ha dado un toque mágico al nivel.

 

Emmm, no estaba grabado, estaba directamente extraido del juego, sólo voz.

 

Y lo que hizo Locut es mezclar la voz con la pista de audio y añadirle un efecto u otro según el lugar donde se encontrara Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre el último, pero ya lo terminé. :) Ha estado muy entretenido, no puedo decir nada que no te hayan dicho ya. Excepto los nombrados bugs, el nivel está muy bien. ¡Felicidades!

 

dibujoyed.th.png

Un 8 para la encuesta. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descargando, voy a probar que tal, con los comentarios ya vertido parece que pinta bien. luego les cuento

 

edito: bueno pues he empezado el nivel, tras un breve viztazo me gusta el nivel, pero lo que no me gusto fue la santa caida marca acme que me di al tratar de saltar, despues de matar a lara una docena de veces cai en el ojo de agua ese de mero abajo, ya consegui escalar unas cuantas partes, y he llegado a la cuerda, salto a ella y no veo donde sujetarme asi que muero sin remedio, alguien me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjesus:

Quizás debieras leerte los anteriores posts donde se explica tu problema. ???

Una vez agarras la cuerda, giras un poco a la derecha y ves una cueva en la parte de abajo. Colúmpiate al máximo hacia la parte superior de esa cueva (o incluso más a la izquierda) y al soltarte, caerás en la pendiente de la parte superior, resbalarás, te agarrarás al borde y te dejarás caer en la plataforma que hay enfrente de la cueva. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descargando, voy a probar que tal, con los comentarios ya vertido parece que pinta bien. luego les cuento

 

edito: bueno pues he empezado el nivel, tras un breve viztazo me gusta el nivel, pero lo que no me gusto fue la santa caida marca acme que me di al tratar de saltar, despues de matar a lara una docena de veces cai en el ojo de agua ese de mero abajo, ya consegui escalar unas cuantas partes, y he llegado a la cuerda, salto a ella y no veo donde sujetarme asi que muero sin remedio, alguien me ayuda.

Un truquito:

Cuando estés agarrado a la cuerda, balancéate una sola vez... verás que Lara se vuelve a agarrar completamente a la cuerda antes de que ésta esté completamente quieta, entonces en ese momento, vuélvete a balancear, verás como Lara coge muchísimo más impulso y llega más lejos a la hora de saltar. Así lo hice yo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjesus:

Quizás debieras leerte los anteriores posts donde se explica tu problema. ???

Una vez agarras la cuerda, giras un poco a la derecha y ves una cueva en la parte de abajo. Colúmpiate al máximo hacia la parte superior de esa cueva (o incluso más a la izquierda) y al soltarte, caerás en la pendiente de la parte superior, resbalarás, te agarrarás al borde y te dejarás caer en la plataforma que hay enfrente de la cueva. :wink:

 

 

ya habia visto esa cueva, voy a intentarlo de esa manera a ver que tanto avanzo hoy

 

Un truquito:

Cuando estés agarrado a la cuerda, balancéate una sola vez... verás que Lara se vuelve a agarrar completamente a la cuerda antes de que ésta esté completamente quieta, entonces en ese momento, vuélvete a balancear, verás como Lara coge muchísimo más impulso y llega más lejos a la hora de saltar. Así lo hice yo. :)

 

Ray gracias por el truco, lo pondre en practica.

muchas gracias por su ayuda, ya he bajado a la cueva y he visto como seguir por hoy lo dejo que tengo algo entumido los dedos, muy buen nivel de momento, me he topado con un solo bug, pero nada que no me haya pasado en algunos niveles que he jugado, por cierto los movimientos nuevos muy bien logrados solo el movimeinto ese donde lara se suelta al sujetarse es algo molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...