Jump to content

Serie Lost (Perdidos) - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Qué final! Muy al estilo

Titanic

:D Realmente lo mejor fue ver a todos juntos de vuelta para ir al mas allá. Final feliz despues de tanto andar y sufrir en la extraña isla. Entonces, lo que no entiendo es si en realidad nadie sobrevivio al accidente? murieron todos y todo lo que vimos no pasó en realidad? o solo la realidad alternativa no ha ocurrido? Porque me dejo o_O ver a Jack despertar en el campo de bambú pero esta vez se encontraba sólo.

Aunque dejaron algunas incongnitas, el final me pareció excelente! Muy al estilo Lost... dejandote preguntas sin responder XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar mi duda eh? Muy atentos :rofl:

Si solo haz visto la 1ra temporada te quedará un poco corta la explicacion, pero lo que el humo negro representa es

al alma del hermano de Jacob. Éste es el cuidador de la luz central de la isla (la fuente de las propiedades unicas con la que cuenta la isla) Jacob convirtio a su hermano en el humo negro luego de que lo sumergió en dicha luz hace ya 2000 años. Los hermanos junto con su madre adoptiva fueron los primeros habitantes de la isla (creo).

Ya han visto esta publicidad con guiño a la serie? :D Tiene razon cuando dice que los hermanos se habrán aburrido esperar una eternidad hasta que vengan los chicos de lost jaja

Ademas nos deja un nuevo dato

El hermano de Jacob no sabe perder, esa es la verdadera razon por la que quiere matarlo XD

Vídeo de YouTube:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ManBep si está viendo la primera temporada no le cuentes eso a Red xDD.

 

Y no, no están todos muertos desde el principio. Lo que pasó en la isla fue real; pero en la realidad alternativa de esta temporada sí están muertos y en esa especie de Limbo-Purgatorio para preparar el camino hacia el más allá, todos juntos y felices. Porque esta es la moraleja de Lost: lo importante en la vida no es hacerse preguntas existenciales sino vivirla con tus seres queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ManBep si está viendo la primera temporada no le cuentes eso a Red xDD.

 

Y no, no están todos muertos desde el principio. Lo que pasó en la isla fue real; pero en la realidad alternativa de esta temporada sí están muertos y en esa especie de Limbo-Purgatorio para preparar el camino hacia el más allá, todos juntos y felices. Porque esta es la moraleja de Lost: lo importante en la vida no es hacerse preguntas existenciales sino vivirla con tus seres queridos.

 

¿Y cuando se supone que se murieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ManBep si está viendo la primera temporada no le cuentes eso a Red xDD.

 

Y no, no están todos muertos desde el principio. Lo que pasó en la isla fue real; pero en la realidad alternativa de esta temporada sí están muertos y en esa especie de Limbo-Purgatorio para preparar el camino hacia el más allá, todos juntos y felices. Porque esta es la moraleja de Lost: lo importante en la vida no es hacerse preguntas existenciales sino vivirla con tus seres queridos.

 

Es que comentó que vió la 1ra temporada pero luego ya no le interesó. Y como ya no verá el resto y quiere aclarar esa duda nada más le super spoilereé con mi respuesta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que les dejó con dudas el final, encontré un comentario bastante "cerrante" al final que le dieron a la serie XD

 

Están todos muertos… SÍ. Todo ha sido un sueño… NO.

 

Todo lo que ha ocurrido en la isla en los años que ha durado la serie ha sido completamente real, cada uno fue muriendo a su manera. Unos antes, otros después. Algunos incluso llegaron a marcharse de la isla con el avión. Hugo y Benjamin siguieron la tarea de Jacob primero (y Jack) durante bastantes años. Kate hizo su vida fuera de la vida pero siempre echó de menos a Jack, que murió justo al final del capítulo. Cuando todos murieron finalmente, y de alguna forma que ya no puedo explicar, todos acabaron en esa especie de paraíso donde poder encontrarse de nuevo y recordar todo lo que habían vivido como punto previo a ir al cielo o al infierno. Hugo agradeció a Ben su trabajo como número 2, Ben agradeció a Hugo su trabajo como número 1. Ben le dijo a John que sentía haberlo matado, porque Locke llegó a ese paraíso por haber sido asesinado por Ben, y John le perdonó. Kate le dijo a Jack que lo había echado mucho de menos, porque había vivido mucho más años que él. Incluso aparece el chino ese de los vídeos de dharma con la misma edad con la que estuvo en la isla, porque como dice Christian en la isla habían vivido los mejores momentos o los momentos más intensos de sus vidas.

 

El paraíso al que van a parar todos comienza precisamente el momento en el que todos se conocen, que es en el avión. Y comienza un poco parcheado para que a fin de cuentas todos en algún momento puedan cruzarse en el camino, que era el objetivo de esa especie de paso al cielo. No era una realidad paralela a la que Desmond podía viajar sin más. Desmond cuando Widmore le expuso al electromagnetismo pudo ver el final, todos muertos y viviendo ese paraíso… como si hubiera viajado al futuro donde él ya estuviera muerto y hubiera vuelto de ese futuro. Por eso se expone a la luz porque piensa y quiere que va a morir para ir al paraíso ese lo antes posible.

 

Me quedan miles de dudas por resolver, pero he leido o escuchado a la gente decir sin más que todo un sueño como los serrano o que llevan muertos toda la serie y no es así!

http://lapastillaverdepistacho.wordpress.c...-final-de-lost/

Nada mas no me habia percatado de algunos detalles del capitulo final, pero sí Requiem tienes razon. Todo lo ocurrido en la isla

sí sucedió

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...