Jump to content

Serie Lost (Perdidos) - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Lara, según parece lo sacan de una tal Kristin que es una fuente muy fiable. La verdad qeu no sé si creérmelo pero Lostzilla tiene bastante credibilidad y además me gusta el nombre de

Samuel jaja!

 

A mí me hermana le comenté eso mismo de la isla.

 

Sólo se me ocurre una explicación: se refiere a un futuro lejanísimo en que la humanidad ha perecido, pero vamos, es pura especulación personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, según parece lo sacan de una tal Kristin que es una fuente muy fiable. La verdad qeu no sé si creérmelo pero Lostzilla tiene bastante credibilidad y además me gusta el nombre de

Samuel jaja!

 

A mí me hermana le comenté eso mismo de la isla.

 

Sólo se me ocurre una explicación: se refiere a un futuro lejanísimo en que la humanidad ha perecido, pero vamos, es pura especulación personal.

 

 

No encaja esa teoría, porque

se lo ve a Jack en el avión

:D o sea es en el presente . Pienso que es una realidad alternativa si la isla hubiese sido destruida luego de la exposión en 1977 (no recuerdo bien el año pero cerca, cuando jack y el resto viajaron al pasado) Y ya saben, el Oceanic hubiese aterrisado en L.A. y no se estrellarían ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encaja esa teoría, porque

se lo ve a Jack en el avión

:D o sea es en el presente . Pienso que es una realidad alternativa si la isla hubiese sido destruida luego de la exposión en 1977 (no recuerdo bien el año pero cerca, cuando jack y el resto viajaron al pasado) Y ya saben, el Oceanic hubiese aterrisado en L.A. y no se estrellarían ni nada.

 

 

 

Es cierto aparece Jack. Pues ya no entiendo nada de esto.xD.

 

Ah vale tengo una idea que no encaja del todo pero me sirve jaja!. El "purgatorio", realidad o lo que sea de la sexta temporada es una realidad posterior a la muerte de todos los protagonistas (muerte de jack, hermano de jacob, escapatoria en el avión) y que sólo ha sido posible con la explosión, ya que de esta manera no encuentran la isla en esta última realidad, este último estadio en la que casi todos alcanzan la felicidad para así iniciar su viaje al Más Allá. A Ben le quedarían más realidades de estas para purgarse definitivamente (no entra a la iglesia con todos) jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capítulo final ha sido muy emotivo y como han dicho los propios creadores lo importante es que se resolviese la historia de los personajes y la moraleja de la historia, más allá de toda la mitología de la isla. (Soy de los pocos que comparte su opinión).

 

¿Qué no ha habido respuestas a determinados porqués?...Yo creo que no se han profundizado pero si se ha seguido con atención se puede tener una idea más o menos clara de todo. De todas formas para los más curiosos o los que necesitan una explicación en los DVD van a responder a varias cosas..vamos como en un DLC jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo porque tengo que comprarme un dvd para enterarme de respuestas que deberian haber aclarado a lo largo de estos episodios.

Es lo que tu decias requi, que con estos episodios no hay bastante?? Pues que se hubieran alargado a 23, 24... Pero lo justo al menos para no dejarnos con tantisimas incognitas.

 

Yo no digo que el final sea una ******, fue muy emotivo (yo llore mucho) y la sucesion de los acontecimientos esta muy currado. Pero bajo mi punto de vista no es el final que yo queria, es mas, todo pensamos en ese final y no lo queriamos. Yo queria algo mas "original", mas impactante.. era muy reacia ha este fin...

 

 

Otra de mis dudas..

 

porque cuando salian de las isla, aparecian en tunez?? porque tunez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que negarlo, tienes bastante razón; una cosa es que no dieran una respuesta clara a algunos interrogantes pero no a casi todos xD ( No quiero pensarlo, pero puede ser síntoma que los guionistas estaban igual de perdidos que nosotros o fueron muy cómodos y que cada uno piense lo que quiera).

En cuanto a los DVD, pues sí que es un put%&, y espérate a ver qué y a qué responden. No creo que sea nada relevante.

 

Lo de Tunez, ni idea, no creo que haya una razón específica, perfectamente podría haber sido otro lugar xD. Y ahora que pienso la pelirroja arqueóloga creo que comenta que había encontrado esqueletos similares en otras partes del globo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo menos me ha bastado el descenlace que le dieron. Deja claro lo que pasó con los protagonistas, los perdidos. A la mayoría no le gustó la idea de dejarnos con demasiadas otras cuestiones en suspenso... todos esperabamos que, como en cualquier final de una historia, se aclarase todo los misterios arrastrados incluso desde la primera temporada. Yo no lo sigo desde los principios, pero me imagino la rabia que tendrán algunos que esperaron tanto ver el THE END teniendo por fin las esperadas respuestas a tantas preguntas

¿Que son los numeros? ¿Los templos, las estatuas gigantes? y por sobre todo ¿Qué esconde la isla? por qué cuenta con esas propiedades? que es la luz en cada hombre de la que habló la madre de Jacob y su hermano?

Si tienen planeado responder con los DVD's y hacer más dineros pues muy vivos, demasiado.

Ya desde la creación de la serie habrán ideado el porqué a todas estas cuestiones... no les costaba aclararlo al ir acercandose el fin, quisieron dejar dudas para respetar lo que siempre caracterizó a la serie pero para un final no le veo mucho el chiste. Se pasaron un poco dejando también perdidos a los seguidores, con los personajes bastaba.

Pienso que todo terminó con el último capítulo y ya no aclararán nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber cuantos millones de personas lo vieron en el mundo xD

 

No paran de hacer parodias y poner videos en YouTube, aquí os dejo algunos que me han hecho mucha gracia, quien entienda un poco de inglés lo pillará xDD

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja! EPIC WIN!. Es buenísimo!. Mira que hay buenas parodias de la película de "El Hundimiento". Se lo han currado!. Gracias Crismiau!.

 

Pues en USA lo vieron unos 14 millones de espectadores (me esperaba más) y aquí en España unas 400.000 personas teniendo un 40% de Share, una cifra nada despreciable para esas horas intempestivas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...