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Yo pienso que para ver esta calidad en un juego, será dentro de como mínimo 20 años. Actualmente se utilizan muchos trucos que hacen que las imágenes se vean bastante bien, pero el Raytracing que es el sistema que se utiliza en los renders requiere muchísima potencia. Por ejemplo, esta última imagen que he subido, tardó 19 minutos en generarse. Para un videojuego habría que generar de 30 a 60 imágenes cada segundo.

 

Resumiendo, que creo que van a ser necesarios bastante más de 20 años para llegar a eso, pues hay que tener en cuenta que el avance tecnológico a nivel de procesadores se ha ralentizado mucho, en estos últimos años.

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Pues vaya, si solo una imagen tarda tanto en generarse y seguro que tu Pc es un pepinaco, mover eso es un escenario hoy día sería casi imposible por lo que veo. Pero prefiero pensar que no se tardará tanto en verse juegos así y seguir soñando XDD. Aunque es cierto que el tema de procesadores está bastante paradito ultimamente esperemos que vuelvan a darles otro empujoncito :lol: .

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
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Ahora mismo sería impensable una portada de este palo en un Tomb Raider. "Old Good Times" xD. Buen trabajo Best y excelente explicación de las limitaciones del raytracting.

  • 2 weeks later...
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