BestmanPi Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 ... y continúo. Por si queda alguno que aún no se haya enamorado de Rebeca, aquí dejo este otro render.
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hoy, como es Domingo, os dejo dos renders, que básicamente son el mismo, pero en uno de ellos hice zoom y encuadré más de cerca.
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Este render ha sido admtido sin problemas en la galería de DAZ, donde puedo aseguraros que son unos mojigatos y en cuanto te pasas un poco, incluso a veces sin pasarse, te borran los renders. Así que no creo que haya problemas con postearlo aquí. Eso sí, en DAZ son mojigatos hipócritas, porque no permiten la más mínima desnudez y en cambio sí permiten escenas de violencia o con armas. Bueno, espero que os guste.
BestmanPi Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Seguimos con otro render.
BestmanPi Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Esto de un render cada día no va a poder ser. Ni ahora que estoy de vacaciones podré llevar este ritmo. Pero mientras se pueda, que el ritmo no pare.
BestmanPi Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Aquí he reutilizado un render que hice hace tiempo, para probar un cabello nuevo... y que paséis buena noche.
vonjose Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Igualmente Bestman. Lo único bueno de esta noche son las paletillas de cabrito al horno con patatuelas que voy a hacer y zamparme, lo demás es marketing de gasto que inventó el corte inglés para el que quiera picar. PD, geniales tus renders libres y comparto el comentario hacia DAZ. El mojigatismo hipócrita a veces no se entiende y deberían entender cual es la línea que separa una cosa de la otra. Que un arma de fuego entre dentro de sus normas y que según que cantidad de centímetros se muestre de piel no, es un sin sentido.
BestmanPi Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Pues yo por mí, en Nochebuena cenaría una tortilla de patatas con jamón, y luego una manzana, pero habrá que llevar la fiesta en paz y cenar lo que nos den.
BestmanPi Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Hoy es Navidad, así que a portarse bien. Sino os mando a la policia... a la policia más sexy del momento. Casi que estoy por portarme mal, a ver si así viene.
BestmanPi Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Esta pose me llevó su tiempo hacerla, pero creo que quedó bien.
BestmanPi Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Seguimos en las escaleras.
BestmanPi Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Otro render en las escaleras. Hay que sacarlas partido. [
BestmanPi Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ya que estamos con escaleras, vamos a ver que tal queda la poli sexy de hace unos renders posando en una escalera.
BestmanPi Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Seguimos con Rebeca en las escaleras. Cuando consigo algo que me gusta, me regocijo en ello. Supongo que es por eso que mis renders son tan repetitivos.
BestmanPi Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Hoy dejo una versión envejecida del render de ayer. No tiene postproceso. Todo está hecho en tiempo de render.
Publicaciones recomendadas