BestmanPi Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Aquí os dejo otra preciosidad. Me encanta la cara que tiene mi Rebeca. Es preciosa.
vonjose Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Muy buena la expresión "mi Rebeca" . Cuando pasamos horas creando algo es inevitable hacerlo nuestro o como si lo hubiéramos parido que para eso lo ha hecho uno. Y ciertamente muy guapa la moza.
BestmanPi Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Von, que a Rebeca la he parido yo. He partido de Genesis 3, pero modificada a tal punto que es única. No es un personaje comercial, Aunque ya haya habido gente que me ha preguntado que personaje es, para poder comprarlo. Pero Rebeca no está en venta. No lo digo porque la haya creado yo, pero sinceramente pienso que actualmente es la mejor chica DAZ. He probado montones de modelos comerciales y ninguna me gusta igual. Si son guapas de frente, las falla el perfil y viceversa. En mis renders se puede ver que Rebeca sale bien desde todos los ángulos. Siempre pongo mucho cuidado en ese aspecto. Últimamente estoy teniendo bastante éxito con mis renders. Recientemente recibí un email de DAZ Studio pidiendome permiso para mostrar un render mío a Nvidia, en un estudio que están haciendo para ver como mejorar IRAY, el nuevo motor de render de DAZ Studio, creado por Nvidia. Evidentemente les dí permiso y les envié el link de mi galería en Deviant por si les gustaba algún otro render. También veo imitadores y me salen fans. La gente me solicita amistad en Facebook porque les encantan mis renders. Osea, que todo va viento en popa. Ya que has comentado, como regalo te dejo otro render.
vonjose Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Caray, pues eso son palabras mayores!. Que la misma Daz quiera mostrar tus renders a Nvidia, eso no pasa todos los días. Te felicito y eso es señal que han visto que tu dedicación vale aquello de ganarse a pulso la fama.
BestmanPi Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Gracias. Yo, como todo el mundo, hago lo que puedo. El otro día comenté que Rebeca tiene una cara preciosa. Para muestra, por si habían quedado dudas, dejo este otro render.
BestmanPi Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 El lado salvaje de Rebeca. El material original de la ropa era piel de leopardo, pero la piel de leopardo o se hace bien o mejor no se hace. Así que cambié el material.
BestmanPi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Como hoy ha sido Domingo y hay que celebrarlo, pues os dejo otro render con mi Rebeca preferida.
BestmanPi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hoy toca render, así que aquí os dejo a la preciosa Rebeca elegantemente vestida.
BestmanPi Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hoy os dejo otro retrato de la cara. Como siempre, las manos juegan un papel importante en el retrato.
BestmanPi Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Aquí os dejo otro render de Rebeca elegantemente vestida. Similar al anteúltimo, pero con otra pose y ángulo de cámara.
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 ... y otro render más. Si bien son muy importantes los materiales y la iluminación para conseguir un buen render, no son menos importantes la pose, la composición de la escena y el encuadre.
BestmanPi Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hoy os dejo este render de la sexy Rebeca vestida con camisa blanca y poco más. Despues de este render viene una serie que mantiene esta misma estética. Si os parece que está despampanante ahora, ya vereis como está en el próximo render. Pero lo suyo es esperar un par de días para crear espectación.
BestmanPi Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hoy Lunes, vamos a comenzar con fuerza. Aquí os dejo este render de la archiultradespampanante Rebeca. Actualmente tengo este render como fondo de escritorio.
BestmanPi Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Porque sea Martes no quiere decir que no haya que seguir con fuerza. Aquí os dejo otro render de mi rubia despampanante preferida.
BestmanPi Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miércoles y que no decaiga el ritmo. Impresionante Rebeca, como siempre. Será orgullo de padre, pero para mí es la modelo virtual más guapa del planeta.
Publicaciones recomendadas