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Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

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Obviamente comparto la opinión de Vonjose y me uno al desconcierto del motivo por el cual ese último render es censurable. En serio, es que no logro entenderlo. Es precioso.

 

Gracias a todos por los comentarios. Os traigo uno similar y de momento dejaré a un lado las nubes.

 

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Gracias a todos por los comentarios. Os traigo uno similar y de momento dejaré a un lado las nubes.

Si dejas a un lado las nubes, se va a ver todo :)

Sobre las nubes tengo una duda. ¿Están hechas en tiempo de render o es Photoshop?. Te lo pregunto porque Stonemason tiene unas nubes espectaculares para utilizar en tiempo de render. En alguno de mis últimos renders de ángeles las he utilizado.

 

Por otro lado, aquí dejo otro render. Este no lo van a ver en la galeria de DAZ. Despues de lo que le he dicho al administrador ayer, ya no hay vuelta atrás. No sé si lo entenderá porque se lo dije en español, pero se lo dije bien claro. :)

 

De momento, será el último render sobre ángeles. 5 horas y pico de tiempo de render. Ello se debe en gran medida a que he utilizado las nubes de Stonemason y a la flor luminiscente. En ambos casos se usa la translucencia y eso complica mucho los cálculos de iluminación.

 

rebeca_angel_in_paradise_by_bestmanpi-d9

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Soy fiel a lo que alguna vez hemos comentado y no, ninguno de mis renders tiene Photoshop. Las nubes son iRay Clouds, aunque usadas a mi manera y con una iluminación que seguramente pueda mejorarse. Seguro que bien usadas podrían dar mucho más de sí, pero lo dicho, lo poco que sé, lo hago a tiempo de render.

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Perfecto Ray. Es que ayer presumí de tu anterior render delante de un amigo de Facebook, diciéndole que lo habías hecho enteramente sin postproceso, pero unas nubes que había, me hicieron dudar. Él me dijo que habías hecho algo de post en el pelo, pero a mí me parecía que no.

 

En el render que antes he colgado, he usado una sola nube, escalada a gran tamaño y con mucha transparencia, para simular la bruma que se ve.

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Los primeros planos son bellísimos, no puedes resistirte a abrir la imagen para ver los detalles de la piel.

 

Uso el recurso del background del cielo porque es lo que mejores tiempos de render me da, y con los fondos HDRI todavía no me entiendo muy bien. Sé que debo ir renovando, pero mientras tanto os dejo este otro render jugando con el agua.

 

c4726a28db2b1dc6ead5c99dc122d5e4o.png

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Ray, el pelo se ve genial. Sobre la mirada, no está mirando a la cámara. Cuando no se mira a la cámara hay que dejar bien claro que es intencionado y conviene apartar más la mirada. A veces, aunque coloques bien los ojos, la propia iluminación hace que parezca que miran a otro lado. En esos casos hay que corregir la dirección de la mirada.

 

Como ya dije, ahora voy a ir publicando renders según los haga. Así que aquí os dejo este que acabo de terminar.

 

rebeca_in_the_forest_3_by_bestmanpi-d9uq

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Muy chulo el vestido, y a Rebeca le sienta genial. Con respecto a lo que dijiste de mi anterior render, en esta ocasión sí me parece que mira a la cámara, pero es cierto que a veces me cuesta bastante conseguirlo.

 

Os dejo este otro render distinto a lo que vengo haciendo. Esta vez el pelo creo que me juega una mala pasada, no quedando todo lo natural que esperaba. Aún así, la escena me gusta.

 

ginas-painting_full.png

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