Jump to content

Barkhang´s Nostalgy


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En el readme pone que tiene cuatro fases pero no es así exactamente. La fase del monasterio es gigantesca y está dividida en varias subfases. Promete y mucho.

 

Está fase es muy complicada. Me falta un rollo y ni idea de como conseguirlo. Me falta una llave roja para abrir una puerta justo al principio del nivel. Creo que esta es la clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Requiem! Al final te has dado de alta en trle.net! Bienvenido!!!

No te creas que tu inglés es tan terrible; el inglés de Vimmers sí que es terrible! Y todos le entienden...

 

No sé si deberías abrir un nuevo "Topic" para tu pregunta. Aunque el título del actual es Barkang's Monastery, creo que el personal está posteando cosas sobre el primer nivel (???), aunque equivocadamente; creo que tú estás posteando en el topic correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Te iba a dar recuerdos pero no me acordaba como se decía ¿greetings o regards no?. Me he registrado para votar en le BTB 2011; postearé en caso extremos por la cosa del inglés.

Estaba dudando por lo que decías: el tema tiene el nombre de la última fase pero la gente estaba posteando dudas del principio.

El caso que ya me lo he pasado. Un nivelazo auténtico: la fase del Monasterio es de lo mejor del año. Muy buena jugabilidad, alguna cosa complicadilla, soberbia ambientación y para culminar una preciosa escena final.

Creo que el tal Drakan es un buen maestro xD.

 

Jugabilidad: 8,5

Ambientación:8

Dificultad: Media

Duración: 2-3 horas

Recomendación: Por supuesto!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imaginaba que ese tema se refería al nivel en general y no a la fase concreta.

 

Por lo general, en ese foro, si hay una aventura con varios niveles, se abre un "Topic" para cada nivel. La norma es:

 

1º Nombre del autor + 2º Nombre de la aventura + 3º Nombre del nivel dentro de la aventura.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy bastante avanzado en la fase 3. El juego esta excelente y propone mucha diversión. Yo me parece que me voy a registrar en Trle.net para votar para BTB 2011. Aunque no me gusta mucho los foros en ingles, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola ! Requi, a ver si puedes ayudarme. Tengo 7 ruedas y para coger la octava se que tengo que encontrar el teletransporte pero no hay manera ... en la habitación del agua hay una zona donde no puedo pasar porque hay corriente ¿es por ahi donde tengo que ir? Estoy super perdida y quiero terminar ya el nivel para ponerme con otros ¿alguien puede decirme cómo llegar hasta la rueda 8? Llevo desde ayer dando vueltas :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, al parecer Requiem desconecta un poco los fines de semana (como yo). No puedo ayudarte pues yo aún estoy en el segundo nivel (White Valley), y estoy atascado aquí (despues del foso de lava donde estaba el secreto):

 

No sé cómo acceder a ese hueco. o_O

 

EDITO: Ya salté desde la parte derecha y terminé el nivel.

 

Me está gustando mucho esta aventura. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aun sigo buscando la Rueda que me falta. Puede estar detrás de esta puerta?

 

unknowig.th.jpg

 

Si es asi, cómo se abre?

 

A ver, voy a hacer recuento de las ruedas que llevo. Cogi la que hay detras de un bloque bajo el agua, las 2 que hay en el techo de la sala de la estatua, la que se coge tras cruzar el foso de lava (con las losas que se caen), la que hay en la sala a la que entras encendiendo las antorchas ... no recuerdo donde cogi las otras 2. Me falta por abrir la puerta de la imagen que he puesto y la llave azul para la puerta que hay a la entrada del templo. Tampoco he abierto la puerta esa con las luces rojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Requi, me contestó Drakan tambien en trle.net. Ahora estoy tratando de averiguar por mi cuenta qué hay que hacer aqui (jo, que ganas tengo de acabarlo yaaaaaa)

 

-------------------------------------------------

 

Aissss, llegue a la habitacion esa pero no se qué hacer. Necesito una Esfera Dorada para ponerla en la mano y abrir la puerta esa.... pero no se por dónde buscarla. ¿Alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...