Jump to content

Barkhang´s Nostalgy


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Veamos.. para llegar a esa parte antes has tenido que subir por unas escaleras..., pues junto a ellas, hay una jumpswitch muy bien escondida.

 

P.D Ero, ¿Como eliminas la nota de mensaje editado con la fecha? O son cosas de ser moderador xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; estoy en Barkang's Monastery 3.

En una habitación rodeada de cestos, con un foso y algo de agua en el fondo, he escalado la columna central para activar un interruptor cerca del techo y el foso se ha llenado de agua.

Luego buceando por allí he encontrado un interruptor subacuático detrás de una columna que me ha abierto dos puertas bajo el agua: una de ellas tiene una imagen de Buda, pero no hay nada dentro (??????) y en la otra una fuerte corriente me impide entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

EDITO: Nivel terminado. Me han faltado 5 secretos por recoger, pero al menos he encontrado los 4 dragones dorados y recogido el trofeo al final. La animación final me ha encantado.

 

Fantástica aventura. Le doy un 9'5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo acabo de empezar el que supongo que es el segundo nivel,cuando encuentras la moto de nieve y llegas a una nueva zona..... he visto el bloque lleno de sangre y lo intuía xDDD pero no pude evitarlo y salté jajajaja.Por la tarde-noche volveré a jugar un ratito,simplemente me encanta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su **** (los he puesto yo jaja) madre!!!!!!! lo que me ha costado saltar el rio de lava con la moto!!!!!!!! Como 20 intentos y no exagero xDD hasta que conseguí dar con el puntito de inclinación justo para que en vez de chocar en los bordes del muro de enfrente llegara justo a pasar por encima y por tanto a seguir adelante xDDD

 

Estoy ahora en el laguito ese con las ametralladoras..... me he cargado a los tres tíos y he abierto las dos rejas de la derecha y no he podido abrir la de la izquierda.... y he buscado y me he colocado de todas las maneras para abrir la reja del demonio y no doy con la solución ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a la que está bajo el agua, es sólo para un secreto. Una vez hayas abierto la puerta principal para salir del nivel, la tercera puerta bajo el agua también se abrirá, dándote así acceso al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD ayer estuve jugando y todo arrreglado xDDD el problema fue disparar al punto justo para destruir los bidoncitos rojos de las ametralladoras...........puff........ que tenía que ser justo en el filito de la derecha... madre mía xDDD

 

Ahora ni me acuerdo donde ando jajaja,estuve jugando de madrugada y he perdido la memoria xDDDD ah no,si xDDD ando en el Monasterio y llevo 3 ruedas de esas y una piedra xDD así que aún me queda muuuucho rato xDDD

 

Edito: Pues nada ya terminé...peor de lo que esperaba xDDD la mitad de secretos.... pss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...