Jump to content

Marvel vs Capcom


thb

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Siguen apareciendo nuevos personajes

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=115054&id_plat_not=galactus-podria-aparecer-en-marvel-vs-capcom-3

 

Galactus podría aparecer en Marvel vs Capcom 3

El villano Taskmaster también podría formar parte del plantel de luchadores.

 

marvel_vs_capcom_3-1470166.jpg

 

Ni Marvel ni Capcom han confirmado la elaboración de un cómic basado en el juego de lucha Marvel vs. Capcom 3, pero el portfolio del dibujante de cómics Kevin Sharpe en el que se han publicado varias viñetas basadas en este supuesto cómic, deja entrever que es una posibilidad bastante grande.

 

Pero más importante que este hecho es la posibilidad de que aparezcan dos de los villanos más conocidos y temidos del universo Marvel: Taskmaster y el devorador de mundos Galactus, que aparecen reflejados en las citadas viñetas. Lo que no está claro es si ambos aparecerían como luchadores normales o como enemigo final, que bien podría ser Galactus.

 

Hay que destacar que la galería de imágenes que el dibujante Kevin Sharpe había publicado ha sido eliminada de la red.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Más noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d373d1b981f7&pic=GEN

 

Marvel Vs Capcom 3 será más accesible para nuevos jugadores

Ryota Niitsuma, productor y director del título, ha estado hoy en Madrid con motivo de la presentación oficial del esperado título de lucha.

 

Por: Alejandro Díaz López

 

Tras una espera de más de 10 años desde su segunda parte, la popular saga de lucha en 2D Marvel Vs Capcom regresará en apenas un mes al mundo de los videojuegos con una tercera entrega que nos ha dejado un muy buen sabor de boca debido a su intensidad, espectacularidad y a su cuidado apartado técnico. Un título que combina lo mejor de la jugabilidad clásica con las amplias posibilidades, tanto técnicas como jugables, que ofrecen las consolas de nueva generación. Nos encontramos, por tanto, ante un juego de lucha de la vieja escuela en el que deberemos aprender a jugar con cada personaje para conseguir dominarlo a la perfección.

 

Sin embargo, esto sólo ocurrirá en el modo normal, pues Capcom ha decido incluir un modo simple para aquellos jugadores que no estén muy familiarizados con los títulos de lucha. En relación a este tema, Niitsuma nos comentó durante la entrevista que “este modo simple está hecho para que los jugadores nuevos puedan manejarse con mayor facilidad, pero esto no quiere decir que de inmediato jueguen igual que cualquier otro jugador. El título tiene multitud de combos y dos movimientos especiales por cada personaje, pero en el modo simple no todos ellos están disponibles”

 

Aunque puedas jugar en el mismo combate con ambos modos, estamos convencidos de que el jugador que use el modo simple acabará pasándose al normal una vez haya dominado los personajes, porque querrá disfrutar de la mayor satisfacción que ofrece el modo normal”. En este sentido, las palabras de Niitsuma son importantes, pues hemos comprobado que el modo simple se queda corto para los jugadores veteranos, y que es simplemente una forma de atraer a los jugadores menos experimentados para que vayan dominando poco a poco las características del juego.

 

A pesar de ello, y debido a la gran cantidad de personajes que incluye Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds (de momento 36 confirmados), nos ha surgido la duda de si habrá grandes diferencias entre unos y otros a la hora de poder ganar con mayor o menor dificultad un combate en la versión final. En este aspecto, Niitsuma fue claro en su respuesta, y afirmó que “Capcom ha hecho un enorme trabajo para equilibrar todos los personajes, y los mejores siempre serán aquellos a los que más tiempo y estudio les dediquen los jugadores. Hasta el momento, nadie ha podido comprobar el verdadero equilibrio del juego y tan sólo se han hecho suposiciones. Estoy seguro de que cuando se pruebe el juego en profundidad nadie dirá que es injusto jugar con un determinado o determinados personajes”

 

En referencia a la jugabilidad, y cómo ya hemos comentado en algunos avances, Marvel Vs Capcom 3 se acerca más a lo visto en el videojuego de lucha exclusivo para Wii Tatsunoko Vs Capcom (título del que Niitsuma también fue director y productor), que en la propia segunda parte de la saga. En relación a ello, Niitsuma nos dijo que “teníamos dos opciones: o tomar la jugabilidad de Marvel Vs Capcom 2, que ya tiene más de 10 años, o eligir el nuevo estilo de los juegos actuales de Capcom. Si no hemos escogido el estilo de Marvel Vs Capcom 2 es porque es muy viejo y hoy en día no da las mismas sensaciones que en su momento. Sin embargo, esto no quiere decir que Marvel Vs Capcom 3 se base totalmente en el estilo ya visto en Tatsunoko, sino que es una combinación de ambas formas de juego que nos permite crear un título de lucha más accesible para todos los jugadores”.

 

Por último, hay que alabar el enorme trabajo llevado a cabo por Capcom en el terreno audiovisual. Marvel Vs Capcom 3 utiliza el motor gráfico MT Framework (el mismo utilizado para otros títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2), y el resultado es simplemente espectacular, con unos decorados repletos de detalles y unos personajes bien realizados y con animaciones excelentes. Así mismo, es destacable el estilo comic del videojuego, que como el propio Niitsuma nos comentó, “es algo en lo que pusimos mucho empeño durante el desarrollo del juego, ya que queríamos pasmar ese estilo de comic americano en el juego."

 

Marvel Vs Capcom 3 saldrá a la venta el próximo 18 de febrero para Xbox 360 y PS3, y por lo que hemos podido comprobar hasta ahora, podemos aventurarnos a decir que será uno de los mejores títulos de pelea en 2D de la actual generación.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy me han traido de (en serio...), muy inesperada sorpresa Marvel VS Capcom 3!! :wow: (regalo atrasado de San Valentin me dijeron XD), sabia que salio ayer en tiendas pero wooot! No me imaginaba que me lo tendria tan pronto XDDD

 

Que juegazo!! :D, me he pueso a jugar con Chris, Wesker y Dante en un equipo :P, el juego es muy intuititvo, y no necesitas destrozar el mando para sacar combos buenos... Hasta ahora me hice 10 logros o_O, aun quiero desbloquear el final de Chris, pero es que me lo matan en la ultma batalla maldicion! XDDD, con quien he logrado terminar es con Wesker y Ryu :P, se me hace algo corto el modo arcade, pero es dificil a veces vencer a los contrincantes, aun en ajustes normales (a saber en dificil :S), hay muchas cosas por desbloquear, para eso hay que terminar el modo arcade con cada jugador y eso si que me tomara rato.

 

El motor de RE5 le queda genial al juego, lo unico es que no me gusta mucho el Cell Shading pero que mas da, luce bien, aunque algunas fraces de Chris y Wesker son recicladas de RE5 jejeje.

 

No soy del genero de lucha, pero Marvel VS Capcom me ha gustado desde siempre por tener un control no tan destrozador como el de Street Fighter o Mortal Kombat, y en esta entrega no fue al excepcion.

 

El modo online no he probado, pero debe ser lo mismo que el Versus offline XD.

 

Me alegra tener el juego, me gusto mucho,.. Ahora a ahorrar para la DLC con Jill Valentine XDDD (debieron incluirla en el DVD maldicion mad.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es entretenido pero le faltan cosas muy importantes: ¿Dónde quedó la historia que explicaba el crossover? Además, los finales de los personajes son interesantes al principio pero la mayoría son muy.. sosos.

 

En fin, mis equipo esta compuesto por: Hsien-Ko, Wolverine y Amaterasu. Me encantan ^^

 

Otra cosa más, ¿están dispuestos a pagar por esos DLC? Me parecen una estafa y una muy mala! ¿Cómo puede ser que no incluyan unos simples trajes en el disco? Y lo de los personajes por separados también! Muy mal, ojalá tuviera fin esta cosa de los DLC ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no lo tengo, pero en cuanto lo tenga las palizas que nos vamos a dar con mi hermano XDDD

 

Ya en su momento (y hasta hace no mucho) le dabamos duro al Marvel Vs Capcom 2, hace poco recordando viejos tiempos xD

Y luego con el Street Fighter 4 en PC, luego el Super Street Fighter 4 en 360, y ahora falta el Marvel Vs Capcom 3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Capcom ha anunciado la revision de Marvel VS Capcom 3: Ultimate Marvel VS Capcom 3

 

Al principio todo iba a ser una mega DLC, pero resulto ser muy grande y en cambio saldra como un juego nuevo (venga ya! XD), anuncian mejoras y cambios en los personajes que ya estaban, mas nuevos personajes, entre los que estan: (Fuente: http://www.consolas.es/23-07-2011/consolas/ps3/mas-detalles-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3-y-su-lista-de-nuevos-luchadores )

Marvel:

- Ghost Rider

- Hawkeye

- Firebrand

- Strider

- Dr. Extraño

- Nova

- Iron First

- Rocket Raccoon

 

Capcom:

- Vergil (Devil May Cry)

- Phoenix Wright (Phoenix Wright)

- Frank West (Dead Rising)

- Nemesis (Resident Evil)

 

Lo que me gustaria saber a mi es si las DLC, es decir Jill y Shuma Gorath ya estan disponibles o seguiran siendo DLC XD

Trailer oficial:

 

 

1ros Gameplay:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corrija pero yo juraria que en los primeros gameplays de Marvel Vs Capcom 3 ya aparecia Ghost Rider, es por eso que pensaba que era un personaje desbloqueable en dicho juego, pero resulta que no, y recien ahora lo van a añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...