Jump to content

¿Crystal ya comienza con TR10?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,con la proxima salida de Lara Croft y el Guardian de la Luz nuestra atencion ciertamente ha sido un poco desviada del titulo principal de Tomb Raider,TR9,juego que aun no ha sido oficialmente anunciado aunque sabemos que viene siendo desarrollado desde el año 2008.

 

Pues bien,dejando nuevamente de lado aun mas rapido ese juego,voy a poner la mirada un poco mas alla para hablar de Tomb Raider 10...si,dije bien,y no es que estoy ansioso,pero parece que los chicos de Crystal lo estan.

Si entran a la pagina oficial de Crystal Dynamics veran que se estan buscando 8 empleados (Nada mas y nada menos que productor,jefe de diseño,diseñador de sistema,diseñador de niveles,artista conceptual,entre otros)para un juego AAA(Es decir,un juego super famoso)para Xbox 360 y PS3.

 

El hecho que me da a pensar en esto es sencillo:

Los antecedentes.Desde que CD desarrolla Tomb Raider,nunca ha desarrollado un solo juego,ya que a medida que ivan centralizandose en uno solo y este iva tomando su punto,se ponian en campaña para realizar el proximo;cuando hacian Tomb Raider Legend a la par empezaban con Underworld,cuando tenian bien direccionado Underworld empezaban con TR9 y GoL.Asi que sabiendo que Tomb Raider 9 va bien encaminado,no seria descabellado suponer que ya empezaran a planear TR10.

Ni hablar de que por los ultimos 4 años,Crystal solo desarrolla Tomb Raider.

 

Aqui pueden hecharle un vistazo a los trabajos,con los requerimientos y los trabajos que deben realizar:

http://tbe.taleo.net/NA4/ats/careers...?org=VAM&cws=3

 

Por ejemplo:

 

Lider Diseñador:

Crystal Dynamics esta buscando por un talentoso,inovador jefe de diseñor para liderar el desarrollo de un futuro titulo AAA para Xbox 360 y PS3. Esta posicion requiere la habilidad de crear una experiencia multiplayer.

 

Diseñador de Sistema

Crystal Dynamics esta buscando por un talentoso,entusiasta y altamente motivado individuo quien diseñara,construira y hara a justa medida sistemas de juego el cual puede incluir pero no limitarse a sistemas como armas y comportamientos de enemigos,ambientes y sistemas de jugador.

 

 

 

Pueden ser dos cosas,o bien Crystal empezara otro TR paralelamente al periodo final del desarrollo de TR9 o comenzara una franquicia totalmente nueva(cosa que dudo).

 

En fin,con el tiempo o me daran la razon,o me daran la razon.

 

Suerte. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que igual por eso hacen juegos simplones.

Tendrian que centrarse sólo en uno y darlo todo en él, no estar pendiente de hacer 40 millones de juegos de Tomb Raider a la vez, que al final sólo salen juegos a medias y con pruebas sosainas y vacias.

 

completamente cierto. son más ganas de explotar la saga y sacar dinero rápido que de sacar juegos en condiciones... pero bueno, que ya son ganas de ponerse a hablar por hablar, y a especular por especular. la verdad es que éstas cosas se solucionarían si nos dieran ya alguna información seria de tr9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...